Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
18-abr-2018 20:36
|
Nuevo Multaradar de Txurdinaga, mismo sentido Nuevo Multaradar de Txurdinaga, de frente |
18-abr-2018 21:19
|
Bueno, pues yo el lunes, ya que pasaba cerca, deje el aparato en Demac, hoy me lo han devuelto, buen trato y rapidez, pero me chirria una cosa.
Lo deje por que el radar de la A6 A la altura de las Rozas no lo pita nunca y aquí se comento que se les acercaba el aparato y lo solucionaban............ pues no, su respuesta ha sido que ese radar esta descalibrado y su funcionamiento es erróneo....... para eso no necesito yo ir allí. Esperemos que no les de por montar móviles con ese comportamiento o estaremos bien jodidos. |
23-abr-2018 00:00
|
Tras comprar un segundo SuperCombi II, para un segundo coche y usar el soporte que viene, observo que la chapa del soporte es mucho más fina y se mueve al bachear, cosa que con el soporte del Combi no me pasa , alguien más le pasa esto? |
23-abr-2018 09:45
| Yo eso no te puedo decir ya que no he visto el soporte que envian ahora, pero si se mueve algo mas me parece debido a que pesa mas. |
23-abr-2018 21:57
| El soporte que vertical que vendía GabyCR y el que se vendía también en no recuerdo qué web eran más gruesos, con esos si aue no se movía ni un milímetro el detector. Estaría bien conseguir hacer el soporte horizontal con aquel mismo grosor de chapa, porque hay que reconocer que en horizontal bota que da gusto. |
26-abr-2018 17:14
|
Os dejo un vídeo del otro día de un radar móvil multanova en la N-232, en el municipio de Briones, dirección Logroño. Buena distancia. |
28-abr-2018 10:37
| Pero digo yo una cosa, si te pillan los picoletos con el cacharro este te untan pero bien. |
29-abr-2018 11:13
|
Después de leer el hilo, estoy interesado en adquirir el SC2. ¿Hay algún descuento o habrá alguna compra conjunta? ¿Merece la pena a esperar que salga la tercera generación del SC? Tengo un Seat León de este año, creo que no hay problema con la luna delantera por lo que he leído, pero si alguien me puede confirmar lo agradecería. Gracias. Un saludo |
29-abr-2018 11:19
|
Después de leer el hilo, estoy interesado en adquirir el SC2. ¿Hay algún descuento o habrá alguna compra conjunta? ¿Merece la pena a esperar que salga la tercera generación del SC?
Tengo un Seat León de este año, creo que no hay problema con la luna delantera por lo que he leído, pero si alguien me puede confirmar lo agradecería. Gracias. Un saludo Aparte de que aun habiendo problemas tambien podrias llevarlo en la zona central superior, donde el retrovisor interior, los hay que lo llevan ahi incluso sin tener lunas atermicas, queda disimulado visto desde fuera. De todas formas, aparte de preguntar, tienes 14 dias para probar y devolver. Descuento hay, te envio privado. Lo de tercera generacion ni idea. |
Editado: 29-abr-2018 12:06 -
29-abr-2018 19:27
|
Después de leer el hilo, estoy interesado en adquirir el SC2. ¿Hay algún descuento o habrá alguna compra conjunta? ¿Merece la pena a esperar que salga la tercera generación del SC?
Tengo un Seat León de este año, creo que no hay problema con la luna delantera por lo que he leído, pero si alguien me puede confirmar lo agradecería. Gracias. Un saludo tendencia ,sin contar Pegasus y drones , sera por medicion laser, como los que han presentado esta S.Santa, |
01-may-2018 12:17
|
Tengo que jubilar ya el STHEALT MOBILE , empieza a ver demasiados cambios por Cat. y demasiadas sorpresas con los nuevos MULTARADAR - C instalados en coches camuflados , he mirado los dos portátiles mas actuales en este momento el GENEVO ONE M y el SUPER COMBI 2 , creo que LORDMAN me puedes indicar algun tipo de descuento en SC2? , he visto videos de los dos detectores y parece que saca mejor distancia el SC2 tanto en MULTANOVA como en MULTARADAR C. También me indican que el KAZA 390 , que también detecta los MULTARADAR , y es mucho mas económico pero no me fio de las distancias y la regularidad de dicho portátil , seguro que me lo confirmareis los foreros mas experimentados? Que conste el STHEALT MOVILE , me a funcionado de las mil maravillas y a sido de lo mejor que he tenido , ahora no gano para sustos.... Espero tus comentarios LORDMAN.....SALUDOS |
01-may-2018 12:55
|
Tengo que jubilar ya el STHEALT MOBILE , empieza a ver demasiados cambios por Cat. y demasiadas sorpresas con los nuevos MULTARADAR - C instalados en coches camuflados , he mirado los dos portátiles mas actuales en este momento el GENEVO ONE M y el SUPER COMBI 2 , creo que LORDMAN me puedes indicar algun tipo de descuento en SC2? , he visto videos de los dos detectores y parece que saca mejor distancia el SC2 tanto en MULTANOVA como en MULTARADAR C.
También me indican que el KAZA 390 , que también detecta los MULTARADAR , y es mucho mas económico pero no me fio de las distancias y la regularidad de dicho portátil , seguro que me lo confirmareis los foreros mas experimentados? Que conste el STHEALT MOVILE , me a funcionado de las mil maravillas y a sido de lo mejor que he tenido , ahora no gano para sustos.... Espero tus comentarios LORDMAN.....SALUDOS |
01-may-2018 13:12
|
Perfecto, muchas gracias en cuanto lo tenga ya iré enredando de nuevo por el foro, lo dicho muchas gracias. SALUDOS |
09-may-2018 14:08
| Bueno, después de las modificaciones oportunas si que me canta ya el radar de las Rozas, y con bastante distancia todo sea dicho |
09-may-2018 16:00
|
Pues si, para lo que es ese radar, con los problemas que ha dado, 150m es bastante. |