Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
08-abr-2018 13:34
|
Por alusiones, porque supongo que te refieres a mi comentario, a mi en los radares que he podido comparar con los vídeos que se suben, las distancias son menores y efectivamente son reguleras, aunque siempre han sido suficientes para mi. Todo ello hablando de los vídeos del SC1.
Y ojo que soy consciente de que depende de muchos factores, como la posición, el coche, el clima, pero lo que yo he visto es eso y tampoco creo que haya que hacer esos comentarios a la defensiva "a la mínima". |
08-abr-2018 14:02
|
Asturias y Madrid. En Asturias toda la Y, oriente y occidente (A8). En Madrid la zona sur sobretodo, pero conduzco por ambas comunidades bastante. Luego aparte como es obvio el viaje entre ellas lo hago muy habitualmente. Recuerdo por ejemplo un caso exagerado, en el viaducto de Somonte llegando a Gijón un video en el cual un SC1 pitaba nada más pisar el viaducto de 800m. (con el del sentido contrario apagado) y en mi SC1-coche me pita como muchísimo a 100m y gracias dando. Luego pórticos, que ya sabemos todos que son difíciles, si aquí las distancias nunca han sido buenas en mi caso tengo algunos que me pita prácticamente debajo. El de la A6 km107 por ejemplo pita debajo. El de Benavente sentido Coruña, a pesar de que emitía muy fuerte, la distancia no era maravillosa cuando en sentido contrario pita desde arriba de la cuesta sentido Madrid. En todos los casos, como hablamos de fijos pues nunca he tenido problemas y como digo, estoy contento con el SC, por eso voy a repetir y supongo que será cuestión de mis circunstancias pues lo llevo en horizontal, en el punteado arriba a la izquierda del retrovisor. Decir también que cuando ha tocado un camuflado, he tenido el tiempo suficiente para frenar pues en mi caso no suelo ir a velocidades absurdas. Alguien un día en el otro hilo comentó, muy acertadamente bajo mi punto de vista, que puedes ir tranquilo 30 o 40 por encima del límite en autopista, pero más te la juegas porque o tiras el ancla, o te lo comes. Como digo para mi esto es más que suficiente en el 90% de los casos, de hecho si viajo por trabajo no suelo ir muy por encima del límite porque las multas no me las pagan... Esta es mi experiencia y así la cuento, no puedo decir otra cosa. Eso si, termino diciendo con las mismas que desde que tengo el SC1 no he tenido ni una sola multa de velocidad. En ocasiones se lo prestaba a un compañero que iba más rápido que yo, y lo mismo, cuando lo llevaba ni una sola multa así que el cómputo global es muy correcto, pero las cosas son así en mi caso. Edito, porque he estado buscando un poco. El vídeo original creo que era de @DarthSith pero no lo he encontrado, solo referencias. El que si he encontrado es este, del mismo punto que comento del compañero @Pozos: En su caso, siendo las distancias menores al vídeo que recuerdo, detecta en el segundo 00:21 del vídeo. En mi caso, para que os hagáis una idea, empezaba (hace tiempo que no me canta) sobre el 00:35. Como veis canta casi encima y ya no es eso, es que las diferencias son palpables. |
Editado: 08-abr-2018 14:17 -
08-abr-2018 14:37
|
Si estás comparando con vídeos en vertical llevándolo tu en horizontal es mala comparación porque en vertical va notablemente mejor. El sc2 en horizontal, en multanova, va casi como el sc1 en vertical, no igual pero se acerca mucho. |
08-abr-2018 14:50
|
Asturias y Madrid. En Asturias toda la Y, oriente y occidente (A8). En Madrid la zona sur sobretodo, pero conduzco por ambas comunidades bastante. Luego aparte como es obvio el viaje entre ellas lo hago muy habitualmente.
Recuerdo por ejemplo un caso exagerado, en el viaducto de Somonte llegando a Gijón un video en el cual un SC1 pitaba nada más pisar el viaducto de 800m. (con el del sentido contrario apagado) y en mi SC1-coche me pita como muchísimo a 100m y gracias dando. Luego pórticos, que ya sabemos todos que son difíciles, si aquí las distancias nunca han sido buenas en mi caso tengo algunos que me pita prácticamente debajo. El de la A6 km107 por ejemplo pita debajo. El de Benavente sentido Coruña, a pesar de que emitía muy fuerte, la distancia no era maravillosa cuando en sentido contrario pita desde arriba de la cuesta sentido Madrid. En todos los casos, como hablamos de fijos pues nunca he tenido problemas y como digo, estoy contento con el SC, por eso voy a repetir y supongo que será cuestión de mis circunstancias pues lo llevo en horizontal, en el punteado arriba a la izquierda del retrovisor. Decir también que cuando ha tocado un camuflado, he tenido el tiempo suficiente para frenar pues en mi caso no suelo ir a velocidades absurdas. Alguien un día en el otro hilo comentó, muy acertadamente bajo mi punto de vista, que puedes ir tranquilo 30 o 40 por encima del límite en autopista, pero más te la juegas porque o tiras el ancla, o te lo comes. Como digo para mi esto es más que suficiente en el 90% de los casos, de hecho si viajo por trabajo no suelo ir muy por encima del límite porque las multas no me las pagan... Esta es mi experiencia y así la cuento, no puedo decir otra cosa. Eso si, termino diciendo con las mismas que desde que tengo el SC1 no he tenido ni una sola multa de velocidad. En ocasiones se lo prestaba a un compañero que iba más rápido que yo, y lo mismo, cuando lo llevaba ni una sola multa así que el cómputo global es muy correcto, pero las cosas son así en mi caso. Edito, porque he estado buscando un poco. El vídeo original creo que era de @DarthSith pero no lo he encontrado, solo referencias. El que si he encontrado es este, del mismo punto que comento del compañero @Pozos: En su caso, siendo las distancias menores al vídeo que recuerdo, detecta en el segundo 00:21 del vídeo. En mi caso, para que os hagáis una idea, empezaba (hace tiempo que no me canta) sobre el 00:35. Como veis canta casi encima y ya no es eso, es que las diferencias son palpables. Tienes que tener en cuenta que el supercombi en horizontal siempre irá peor que en vertical contra cabinas. También tenía este otro guardado por mi canal. |
Editado: 08-abr-2018 14:58 -
08-abr-2018 16:23
|
Si, si por eso decía que me consta que es cuestión de mi caso particular, nunca lo he llegado a llevar en vertical por temas de posición y porque no tenía el soporte. El segundo vídeo me suena, puede que fuese ese el original que yo recuerdo, aunque me parece que era más constante. Eché también un vistazo al de Tabaza y ahí no parece haber mucha diferencia, pero claro al pasar en horas punta como suelo pasar el tráfico tampoco te permite pruebas buenas. La lástima es que no tengo dashcam, no puedo grabar y como viajo solo no me gusta andar trasteando con el móvil, pero en todo caso como los trayectos que hago son bastante regulares podré comprobar resultados en mi caso SC1 vs SC2. También tengo ganas de comparar temas de falsas, porque tengo varios puntos que últimamente tengo avisos en el mismo punto y no me constan radares cerca. Uno en Gijón saliendo por la Avd. de Oviedo justo para coger la A-8 en sentido Avilés/Oviedo/Lugo estando parado en el semáforo, otro en la A-6 km122 sentido Madrid y otro en Medina sentido Tordesillas nada más reincorporarse al "trazado original" de la N-VI, aunque en este último el GPS del coche me sale un fijo en una carretera cercana y puede que sea un rebote... También me canta justo donde se separa la Y desde Gijón hacia Avilés u Oviedo pero sospecho que es un rebote del que está arriba en Serín, porque este va por días... |
08-abr-2018 21:21
| El radar del viaducto de Somonte,emite muy fuerte y da distancias muy grandes,ultimamente estaba en el lado contrario ,es decir direccion Oviedo,tambien emite fuerte . |
10-abr-2018 21:24
| Buena distancia con curvas es más difícil con lo cual buena cazada. Y un sitio que te lo encuentras de golpe casi.. |
11-abr-2018 11:37
|
El Plan Renove de SC1 a SC2 que por el motivo que sea estuvo desactivado un tiempo vuelve a estar activo. Lo comento por si alguien estaba esperando a ello. |
12-abr-2018 11:45
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (796) 12/04/2018 |
12-abr-2018 22:37
|
A la atención del puto pesado del @fotocopias Hize alguna pasada mas pero parecidas todas, basicamente algo antes de la señal esta de 50 con la de curva peligrosa. Multaradar móvil en su sentido Pasada 1 Multaradar móvil en su sentido Pasada 2 Multaradar móvil de frente |
Editado: 12-abr-2018 22:48 -
13-abr-2018 11:57
|
A la atención del puto pesado del @fotocopias
Hize alguna pasada mas pero parecidas todas, basicamente algo antes de la señal esta de 50 con la de curva peligrosa. Multaradar móvil en su sentido Pasada 1 Multaradar móvil en su sentido Pasada 2 Multaradar móvil de frente |
13-abr-2018 12:08
|
Osea cuando sea Multaradar puede multar en los dos sentidos no? Lo digo sobre todo porque los camuflados de Alcobendas ( que son los que mas cerca me pillan) también han cambiado a Multaradar. |
13-abr-2018 12:13
| Pues en esos casos, es lo que te digo, como no sabes como lo tienen puesto tu asume siempre que si. |
13-abr-2018 16:10
|
Hize alguna pasada mas pero parecidas todas, basicamente algo antes de la señal esta de 50 con la de curva peligrosa. Multaradar móvil en su sentido Pasada 1 Multaradar móvil en su sentido Pasada 2 Multaradar móvil de frente |
13-abr-2018 16:15
Desde que compraste un master en la URJC y tu papi te ascendió a encargado de la fotocopiadora no hay quien te aguante.
|
14-abr-2018 07:02
|
15-abr-2018 10:37
| Buenos dias, hay algun tipo de conjunta sobre este modelo? En cuanto se queda? |
18-abr-2018 13:06
|
Ese día no fué de los mejores. También te digo que es un radar un poco particular. Según el tráfico a mi a veces me pitaba nada mas asomar al puente. Pero alguna vez también casi te lo puedes llegar a zampar.
Tienes que tener en cuenta que el supercombi en horizontal siempre irá peor que en vertical contra cabinas. También tenía este otro guardado por mi canal. |
18-abr-2018 13:36
| Gracias, ya veo que incluso en horizontal se porta bien con los multanova, me interesan los MCD que por aquí tenemos cada vez más. |
18-abr-2018 13:43
| Es que con los multanova ha supuesto un avance bastante majo ya que en horizontal va no igual pero se queda bastante cerca respecto al anterior SC1 en vertical. |
18-abr-2018 14:23
| El supercombi mejor en vertical pero el supercombi 2 siempre en horizontal. Casi no vas a notar pérdida respecto al 1 en vertical. |
18-abr-2018 16:56
|
Bueno, pues yo el lunes, ya que pasaba cerca, deje el aparato en Demac, hoy me lo han devuelto, buen trato y rapidez, pero me chirria una cosa. Lo deje por que el radar de la A6 A la altura de las Rozas no lo pita nunca y aquí se comento que se les acercaba el aparato y lo solucionaban............ pues no, su respuesta ha sido que ese radar esta descalibrado y su funcionamiento es erróneo....... para eso no necesito yo ir allí. Esperemos que no les de por montar móviles con ese comportamiento o estaremos bien jodidos. |
18-abr-2018 17:45
|
Bueno, pues yo el lunes, ya que pasaba cerca, deje el aparato en Demac, hoy me lo han devuelto, buen trato y rapidez, pero me chirria una cosa.
Lo deje por que el radar de la A6 A la altura de las Rozas no lo pita nunca y aquí se comento que se les acercaba el aparato y lo solucionaban............ pues no, su respuesta ha sido que ese radar esta descalibrado y su funcionamiento es erróneo....... para eso no necesito yo ir allí. Esperemos que no les de por montar móviles con ese comportamiento o estaremos bien jodidos. |