Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

goose2
ForoCoches: Miembro
No me ha dado tiempo, ha llegado el trasto a las 16:30
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo Multaradar de Txurdinaga, mismo sentido

Nuevo Multaradar de Txurdinaga, de frente

lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Bueno, pues yo el lunes, ya que pasaba cerca, deje el aparato en Demac, hoy me lo han devuelto, buen trato y rapidez, pero me chirria una cosa.

Lo deje por que el radar de la A6 A la altura de las Rozas no lo pita nunca y aquí se comento que se les acercaba el aparato y lo solucionaban............ pues no, su respuesta ha sido que ese radar esta descalibrado y su funcionamiento es erróneo....... para eso no necesito yo ir allí.

Esperemos que no les de por montar móviles con ese comportamiento o estaremos bien jodidos.
Es depende como lo interpretes, bastante razon tienen, no es un funcionamiento normal. Supongo que te lo habran actualizado y ya te lo detectará. Ya nos diras.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman

no se ve el primero
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
no se ve el primero
Ahora ?
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Ahora ?
Buena distancia del pequeño.
goose2
Cita de lordman
Es depende como lo interpretes, bastante razon tienen, no es un funcionamiento normal. Supongo que te lo habran actualizado y ya te lo detectará. Ya nos diras.

Si, ya contare
paco677
Tras comprar un segundo SuperCombi II, para un segundo coche y usar el soporte que viene, observo
que la chapa del soporte es mucho más fina y se mueve al bachear, cosa que con el soporte del Combi no me pasa , alguien más le pasa esto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Tras comprar un segundo SuperCombi II, para un segundo coche y usar el soporte que viene, observo
que la chapa del soporte es mucho más fina y se mueve al bachear, cosa que con el soporte del Combi no me pasa , alguien más le pasa esto?
Yo eso no te puedo decir ya que no he visto el soporte que envian ahora, pero si se mueve algo mas me parece debido a que pesa mas.
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
El soporte que vertical que vendía GabyCR y el que se vendía también en no recuerdo qué web eran más gruesos, con esos si aue no se movía ni un milímetro el detector. Estaría bien conseguir hacer el soporte horizontal con aquel mismo grosor de chapa, porque hay que reconocer que en horizontal bota que da gusto.
elsebax
Cita de lordman
Tienes privado.
Pásame otro a mi shur
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elsebax
Pásame otro a mi shur
Voy.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

Gracias por tus vídeos....👍
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Gracias por tus vídeos....👍
De nada, este ha dado tremendo, ya podian ser todos asi.
Overture
Os dejo un vídeo del otro día de un radar móvil multanova en la N-232, en el municipio de Briones, dirección Logroño. Buena distancia.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Os dejo un vídeo del otro día de un radar móvil multanova en la N-232, en el municipio de Briones, dirección Logroño. Buena distancia.

Buenas distancia.
PiPillas
Pero digo yo una cosa, si te pillan los picoletos con el cacharro este te untan pero bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PiPillas
Pero digo yo una cosa, si te pillan los picoletos con el cacharro este te untan pero bien.
No mucho...
edu2006
Invitado
Cita de lordman
Tienes privado.
Después de leer el hilo, estoy interesado en adquirir el SC2. ¿Hay algún descuento o habrá alguna compra conjunta? ¿Merece la pena a esperar que salga la tercera generación del SC?

Tengo un Seat León de este año, creo que no hay problema con la luna delantera por lo que he leído, pero si alguien me puede confirmar lo agradecería.

Gracias. Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de edu2006
Después de leer el hilo, estoy interesado en adquirir el SC2. ¿Hay algún descuento o habrá alguna compra conjunta? ¿Merece la pena a esperar que salga la tercera generación del SC?

Tengo un Seat León de este año, creo que no hay problema con la luna delantera por lo que he leído, pero si alguien me puede confirmar lo agradecería.

Gracias. Un saludo
A mi no me suena de nada problemas en Seat Leon. Lo unico que en comentarios de pedido pon que coche tienes y que si hubiera algun problemas con las lunas que te llamen antes de hacer el envio, pero que no creo, no me suena por lo menos.

Aparte de que aun habiendo problemas tambien podrias llevarlo en la zona central superior, donde el retrovisor interior, los hay que lo llevan ahi incluso sin tener lunas atermicas, queda disimulado visto desde fuera.

De todas formas, aparte de preguntar, tienes 14 dias para probar y devolver.

Descuento hay, te envio privado. Lo de tercera generacion ni idea.
paco677
Cita de edu2006

Gracias. Un saludo
¿ Tercera generacion ? Pero si hace cuatro dias que hicimos los renoves !!!! Ademas parece que la

tendencia ,sin contar Pegasus y drones , sera por medicion laser, como los que han presentado esta S.Santa,
tesquiero
Premium Member
Un MCD de Gipuzkoa de poste:

CAPITAN4
Invitado
Tengo que jubilar ya el STHEALT MOBILE , empieza a ver demasiados cambios por Cat. y demasiadas sorpresas con los nuevos MULTARADAR - C instalados en coches camuflados , he mirado los dos portátiles mas actuales en este momento el GENEVO ONE M y el SUPER COMBI 2 , creo que LORDMAN me puedes indicar algun tipo de descuento en SC2? , he visto videos de los dos detectores y parece que saca mejor distancia el SC2 tanto en MULTANOVA como en MULTARADAR C.

También me indican que el KAZA 390 , que también detecta los MULTARADAR , y es mucho mas económico pero no me fio de las distancias y la regularidad de dicho portátil , seguro que me lo confirmareis los foreros mas experimentados?

Que conste el STHEALT MOVILE , me a funcionado de las mil maravillas y a sido de lo mejor que he tenido , ahora no gano para sustos....

Espero tus comentarios LORDMAN.....SALUDOS
lordman
AntiRadares.Net
Cita de CAPITAN4
Tengo que jubilar ya el STHEALT MOBILE , empieza a ver demasiados cambios por Cat. y demasiadas sorpresas con los nuevos MULTARADAR - C instalados en coches camuflados , he mirado los dos portátiles mas actuales en este momento el GENEVO ONE M y el SUPER COMBI 2 , creo que LORDMAN me puedes indicar algun tipo de descuento en SC2? , he visto videos de los dos detectores y parece que saca mejor distancia el SC2 tanto en MULTANOVA como en MULTARADAR C.

También me indican que el KAZA 390 , que también detecta los MULTARADAR , y es mucho mas económico pero no me fio de las distancias y la regularidad de dicho portátil , seguro que me lo confirmareis los foreros mas experimentados?

Que conste el STHEALT MOVILE , me a funcionado de las mil maravillas y a sido de lo mejor que he tenido , ahora no gano para sustos....

Espero tus comentarios LORDMAN.....SALUDOS
Te mando privado con descuento para el SC2.
CAPITAN4
Invitado
Cita de lordman
Te mando privado con descuento para el SC2.

Perfecto, muchas gracias en cuanto lo tenga ya iré enredando de nuevo por el foro, lo dicho muchas gracias.

SALUDOS
lordman
AntiRadares.Net
Cita de CAPITAN4
Perfecto, muchas gracias en cuanto lo tenga ya iré enredando de nuevo por el foro, lo dicho muchas gracias.

SALUDOS
De nada, ya nos dirás que tal...
goose2
Bueno, después de las modificaciones oportunas si que me canta ya el radar de las Rozas, y con bastante distancia todo sea dicho
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Bueno, después de las modificaciones oportunas si que me canta ya el radar de las Rozas, y con bastante distancia todo sea dicho
¿Cuanto te ha dado?, mas o menos a ojo.
goose2
Intento hacer video el viernes, pero asi, a "ojímetro" creo que 150m +/-
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Intento hacer video el viernes, pero asi, a "ojímetro" creo que 150m +/-

Pues si, para lo que es ese radar, con los problemas que ha dado, 150m es bastante.
← A Tráfico / Radares