Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

burning
ForoCoches: Miembro
Cita de Tankerofilo
Recuerdo los hilos que abrían los cuñadetes presumiendo de lo mucho que habían ganado invirtiendo... ahora que palman no abren ningún hilo.

La vida puede ser maravillosa.
La verdad que si....
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amunt
Entiendo que tú no? enséñanos tu lambo , tengo un colega que se dedica a esto a tiempo completo y ha ganado 20000$ brutos en un año, como sobresueldo está de puta madre, pero es que éste se dedica a tiempo completo, al final no deja de ser una inversión, porque de esos 20000$ que ha ganado habrá sacado 1000, el resto lo tiene que reinvertir todo el rato. Si alguien se ha hecho rico con esto le doy mi enhorabuena
Si en 2017 ha ganado 20.000 dólares dile que se retire, no sirve para esto a no ser que empezara invirtiendo 200 euros.

En 2017 habiendo empezado en enero ha sido un año para multiplicar fácilmente tu inversión x100, y si eres superior a la media x300 o x400
Melville
Cita de Dexter DP
Si en 2017 ha ganado 20.000 dólares dile que se retire, no sirve para esto a no ser que empezara invirtiendo 200 euros.

En 2017 habiendo empezado en enero ha sido un año para multiplicar fácilmente tu inversión x100, y si eres superior a la media x300 o x400
Warren Buffet aparta, que llegan los forococheros.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de Uralov
Hablamos de aquí a dos o tres años, cuñao. Sobrino del pato
Me la sudan las criptomonedas. Si quieres puedes darte una ducha de bilis experto
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de Dexter DP
Este chaval empezó literalmente con 0, antes de la mega explosión que hubo, aunque siempre que lo digo por aquí la gente no me cree (me la pela ),

Mi amigo empezó a minar una moneda random (estuvo estudiando posibilidades, no lo hizo 100% aleatoriamente) y a los pocos días explotó, a partir de ahí el BTC explotó (el verano pasado o así), y ganó un pastizal tradeando todos los días (estamos hablando de 6 cifras), pero claro, se ha creído el lobo de wallstreet por llegar a ganar 6 cifras que ahora lo ha perdido todo porque el volumen del BTC ha bajado un huevo, ahora está por las cifras que he mencionado antes y lejos de estar feliz por haberse sacado un buen pellizco, está amargado por todo lo que ha "dejado de ganar" pero en fin, que es cierto que se puede ganar dinero, pero hacerse rico ya son palabras mayores
Dexter DP
Cita de Melville
Warren Buffet aparta, que llegan los forococheros.
No hay que ser Warren Buffet, simplemente con las dos altseason de mayo y diciembre son dos x50 si lo haces bien, 50x50 son x2500 pero teniendo en cuenta que entre altseasons puedes cagarla (y es difícil evitarlo, es muy complicado vender cuando estas eufórico, comprar el pánico no lo es tanto), por todo eso lo dejo en x250 como algo normal para alguien con una inteligencia por encima de la media. Ojo hablo de 2017, en 2015 o 2016 ni de coña serían cifras normales y en 2018 seguramente tampoco
Dexter DP
Cita de Amunt
Este chaval empezó literalmente con 0, antes de la mega explosión que hubo, aunque siempre que lo digo por aquí la gente no me cree (me la pela ),

Mi amigo empezó a minar una moneda random (estuvo estudiando posibilidades, no lo hizo 100% aleatoriamente) y a los pocos días explotó, a partir de ahí el BTC explotó (el verano pasado o así), y ganó un pastizal tradeando todos los días (estamos hablando de 6 cifras), pero claro, se ha creído el lobo de wallstreet por llegar a ganar 6 cifras que ahora lo ha perdido todo porque el volumen del BTC ha bajado un huevo, ahora está por las cifras que he mencionado antes y lejos de estar feliz por haberse sacado un buen pellizco, está amargado por todo lo que ha "dejado de ganar" pero en fin, que es cierto que se puede ganar dinero, pero hacerse rico ya son palabras mayores
Pero lo que no tienes en cuenta es el efecto del interés compuesto, si alguien pasa de 1k a 20k en un año, si el siguiente li hace igual de bien pasará de 20k a 400k, a partir de ahí se reducirán los márgenes por falta de volumen y se vería forzado a diversificar pero vamos, se puede seguir sacando una buena rentabilidad
Gonzo_fr
Cita de TheBIKER
Si, pero al ritmo que vamos yo veo que estuvo mucho tiempo en torno a 5000 y pico € y no se cambiaba mucho ahora desde hara una semana o asi esta subiendo poco a poco y ahora esta a 7200 pavos seguirá subiendo, volverán los cuñaos, subirá mas, vendran más cuñados y vuelta a caer
Es posible, pero si eso ocurre de nuevo, nos vamos a $50k y si se ostia otro 70%, pues un mínimo de 12-14k te lo firmo ya mismo.

Hay que tener en mente que el objetivo final es que todo el planeta use criptomonedas a diario

Eso implica que la adopción, y por lo tanto el precio, va a crecer de forma exponencialmente, y tendrá periodos de crecimiento explosivo como en diciembre, y mucho mas exuberantes.

Aún no hemos visto nada
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de Dexter DP
Pero lo que no tienes en cuenta es el efecto del interés compuesto, si alguien pasa de 1k a 20k en un año, si el siguiente li hace igual de bien pasará de 20k a 400k, a partir de ahí se reducirán los márgenes por falta de volumen y se vería forzado a diversificar pero vamos, se puede seguir sacando una buena rentabilidad
Yo sigo pensando que a final de año estará muy por encima de lo que llegó en 2017, aún así, yo no me la juego, los que toman ese riesgo y ganan se lo merecen, para que unos ganen otros han tenido que perder un huevo
Salfu Man
Altamente corrosivo
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

/!\
bogieman
...............
sinceramente desde el bar tomando unas cañas a la salud de Maverick, a cuanto lo veis de aqui a fin de año? 20k, 25 k ???
EipoX
Vago profesional
yo estoy esprando un bajonaco y me entro de por vida
RandomizeU
Para los que hacen cuentos de la lechera diciendo que se hacen un x50 en temporada buena (la última de noviembre hasta mediados de enero) se olvidan de decir que casi todo el mercado cayó entre un 70-90 % en valor desde máximos.

Esto es de todo menos fácil. Por no hablar de la.falta de liquidez para salir en determinados momentos, la dificultades de sacar a dinero normal en los exchanges cantidades altas (piden mucha documentación y los tiempos de verificación son elevados) y que hay que pagar la parte correspondiente a Hacienda.
SuFlorentineza
Cita de Charlie Murphy
Vas a hacienda y les dices "criptomonedas" y te responden: ¡y tú más!.
Lo mismo decían con las apuestas y el poker y ahí tienes a más de uno con la vida arruinada por las deudas con Hacienda.
Halfer
Cita de Dexter DP
Yo compre en septiembre 0.13 bitcoins a 4400 dólares por bitcoin, que eran menos de 500 euros y ahora tengo unos 2 bitcoins que están valorados en unos 14.000 euros y espero poder seguir multiplicando mediante trades de altcoins e icos hasta tener 7 bitcoins y 150 ethers, entonces ya me pararé un poco de tradear ya que creo que esas cifras valdrán 2 millones de euros (btc a 150.000 euros y ether a 7.000 euros) y 2 millones de euros bien invertidos dan para vivir de rentas de sobra (6000 euros netos al mes)
Y este es otro ejemplo de un arruinado en potencia.
granborja
Cita de Halfer
Tal cual, menudas cuentas de la vieja con criptos... Ya verás cuando se de cuenta que tradear es de todo menos fácil
Dexter DP
Cita de Halfer
No me puedo arruinar puesto que he sacado más de lo que he metido, el resto es dinero de la casa y con ese dinero jugaré hasta poder vivir de rentas (con lo cual necesitaría 1-2M) o hasta que tenga 0.
gringostar
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
La hormiga
Cita de Gusynho
Monoborraxo
sCiEnCe
no leo solo holdeo
Dexter DP
Cita de RandomizeU
Para los que hacen cuentos de la lechera diciendo que se hacen un x50 en temporada buena (la última de noviembre hasta mediados de enero) se olvidan de decir que casi todo el mercado cayó entre un 70-90 % en valor desde máximos.

Esto es de todo menos fácil. Por no hablar de la.falta de liquidez para salir en determinados momentos, la dificultades de sacar a dinero normal en los exchanges cantidades altas (piden mucha documentación y los tiempos de verificación son elevados) y que hay que pagar la parte correspondiente a Hacienda.
Pero qué me estas contando si en kraken en pocos días estás verificado tier 3 y puedes sacar 10.000 pavos al día (300.000 al mes), la liquidez del bitcoin es tal wue entre 8900$ y 8300$ hay más de 2000 btc en órdenes de compra, es decir 16 millones de dólares podrías vender en cuestión de segundos sin que el btc cayese más de un 10%, pero no hay liqhidez hoygan
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
RandomizeU
Cita de Dexter DP
Pero qué me estas contando si en kraken en pocos días estás verificado tier 3 y puedes sacar 10.000 pavos al día (300.000 al mes), la liquidez del bitcoin es tal wue entre 8900$ y 8300$ hay más de 2000 btc en órdenes de compra, es decir 16 millones de dólares podrías vender en cuestión de segundos sin que el btc cayese más de un 10%, pero no hay liqhidez hoygan
Cuentas la verdad a medias. Desde luego que en btc hay esa liquidez, pero no así en las atlcoins que son las que puedes conseguir multiplicar tu cuenta por varias veces. En el rally pasado de noviembre btc paso de (a ojo) de 5.500 a 20k dólares. Eso es un x4, no un x50.

No estoy diciendo que no se puedan conseguir rendimientos inimaginables con respecto a otros mercados (yo también los he tenido) , pero es irresponsable decir que esto es "fácil", porque NO LO ES.
Dexter DP
Cita de RandomizeU
Cuentas la verdad a medias. Desde luego que en btc hay esa liquidez, pero no así en las atlcoins que son las que puedes conseguir multiplicar tu cuenta por varias veces. En el rally pasado de noviembre btc paso de (a ojo) de 5.500 a 20k dólares. Eso es un x4, no un x50.

No estoy diciendo que no se puedan conseguir rendimientos inimaginables con respecto a otros mercados (yo también los he tenido) , pero es irresponsable decir que esto es "fácil", porque NO LO ES.
Vale pues maticemos, es igual de fácil pasar de 300 euros a 3k que de 3k a 30k, de 30k a 300k es un poco más complicado y de 300k a 3M es mucho más complicado por temas de liquidez, es verdad que un x50 de 300 a 15k es mucho más fácil que un x10 de 300k a 3M, pero diversificando y vendiendo por paquetes puedes obtener muy muy buenos rendimientos en cualquier escala. Lo que no puedes pretender es tener la misma maniobrabilidad con 2k euros que con 2M, porque es obvio que los movimientos con los 2M tendrán que ser más inteligentes y lentos, tanto para comprar como para vender.

De todas formas lo que impide que la gente haga millones es que no entienden los conceptos básicos del crecimiento exponencial o del interés compuesto. Gente que gana 100k euros y sacan 50k para comprarse un coche o gente que gana 300k euros y sacan 250k para comprar una casa
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
tiempo de comprar?
SKdestro
ajajajajajajajajajajajajajajajaja
Don Simón
Desde que empece en las criptos siempre he estado en positivo. Que si que el mercado sube mucho y luego hay correcciones del 80%. Y que? Si nunca vuelve a bajar a los niveles del principio.
Niño Probeta
Cita de Dexter DP
70.000 euros para 2020 me parece poco, yo espero casi el doble
Sí, viendi las predicciones yo opino que a final de este año vemos los 50k y para 2020 cuando haya el halving, 100k
light_ghost
Hajajajajaja
Aun escuece a los que dejasteis pasar el tren
Harkael
Estan be de preu.
← A Criptomonedas