Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
22-abr-2018 14:27
|
Entiendo que tú no? enséñanos tu lambo
, tengo un colega que se dedica a esto a tiempo completo y ha ganado 20000$ brutos en un año, como sobresueldo está de puta madre, pero es que éste se dedica a tiempo completo, al final no deja de ser una inversión, porque de esos 20000$ que ha ganado habrá sacado 1000, el resto lo tiene que reinvertir todo el rato. Si alguien se ha hecho rico con esto le doy mi enhorabuena ![]() En 2017 habiendo empezado en enero ha sido un año para multiplicar fácilmente tu inversión x100, y si eres superior a la media x300 o x400 |
22-abr-2018 14:32
| Me la sudan las criptomonedas. Si quieres puedes darte una ducha de bilis experto |
22-abr-2018 14:34
), Mi amigo empezó a minar una moneda random (estuvo estudiando posibilidades, no lo hizo 100% aleatoriamente) y a los pocos días explotó, a partir de ahí el BTC explotó (el verano pasado o así), y ganó un pastizal tradeando todos los días (estamos hablando de 6 cifras), pero claro, se ha creído el lobo de wallstreet por llegar a ganar 6 cifras que ahora lo ha perdido todo porque el volumen del BTC ha bajado un huevo, ahora está por las cifras que he mencionado antes y lejos de estar feliz por haberse sacado un buen pellizco, está amargado por todo lo que ha "dejado de ganar" pero en fin, que es cierto que se puede ganar dinero, pero hacerse rico ya son palabras mayores
|
22-abr-2018 14:36
| No hay que ser Warren Buffet, simplemente con las dos altseason de mayo y diciembre son dos x50 si lo haces bien, 50x50 son x2500 pero teniendo en cuenta que entre altseasons puedes cagarla (y es difícil evitarlo, es muy complicado vender cuando estas eufórico, comprar el pánico no lo es tanto), por todo eso lo dejo en x250 como algo normal para alguien con una inteligencia por encima de la media. Ojo hablo de 2017, en 2015 o 2016 ni de coña serían cifras normales y en 2018 seguramente tampoco |
22-abr-2018 14:39
|
Este chaval empezó literalmente con 0, antes de la mega explosión que hubo, aunque siempre que lo digo por aquí la gente no me cree (me la pela
), Mi amigo empezó a minar una moneda random (estuvo estudiando posibilidades, no lo hizo 100% aleatoriamente) y a los pocos días explotó, a partir de ahí el BTC explotó (el verano pasado o así), y ganó un pastizal tradeando todos los días (estamos hablando de 6 cifras), pero claro, se ha creído el lobo de wallstreet por llegar a ganar 6 cifras que ahora lo ha perdido todo porque el volumen del BTC ha bajado un huevo, ahora está por las cifras que he mencionado antes y lejos de estar feliz por haberse sacado un buen pellizco, está amargado por todo lo que ha "dejado de ganar" pero en fin, que es cierto que se puede ganar dinero, pero hacerse rico ya son palabras mayores |
22-abr-2018 14:44
|
Hay que tener en mente que el objetivo final es que todo el planeta use criptomonedas a diario Eso implica que la adopción, y por lo tanto el precio, va a crecer de forma exponencialmente, y tendrá periodos de crecimiento explosivo como en diciembre, y mucho mas exuberantes. Aún no hemos visto nada |
22-abr-2018 14:45
|
Pero lo que no tienes en cuenta es el efecto del interés compuesto, si alguien pasa de 1k a 20k en un año, si el siguiente li hace igual de bien pasará de 20k a 400k, a partir de ahí se reducirán los márgenes por falta de volumen y se vería forzado a diversificar pero vamos, se puede seguir sacando una buena rentabilidad
|
22-abr-2018 14:51
| sinceramente desde el bar tomando unas cañas a la salud de Maverick, a cuanto lo veis de aqui a fin de año? 20k, 25 k ??? |
22-abr-2018 14:53
|
Para los que hacen cuentos de la lechera diciendo que se hacen un x50 en temporada buena (la última de noviembre hasta mediados de enero) se olvidan de decir que casi todo el mercado cayó entre un 70-90 % en valor desde máximos. Esto es de todo menos fácil. Por no hablar de la.falta de liquidez para salir en determinados momentos, la dificultades de sacar a dinero normal en los exchanges cantidades altas (piden mucha documentación y los tiempos de verificación son elevados) y que hay que pagar la parte correspondiente a Hacienda. |
22-abr-2018 14:53
| Lo mismo decían con las apuestas y el poker y ahí tienes a más de uno con la vida arruinada por las deudas con Hacienda. |
22-abr-2018 14:55
|
Yo compre en septiembre 0.13 bitcoins a 4400 dólares por bitcoin, que eran menos de 500 euros y ahora tengo unos 2 bitcoins que están valorados en unos 14.000 euros y espero poder seguir multiplicando mediante trades de altcoins e icos hasta tener 7 bitcoins y 150 ethers, entonces ya me pararé un poco de tradear ya que creo que esas cifras valdrán 2 millones de euros (btc a 150.000 euros y ether a 7.000 euros) y 2 millones de euros bien invertidos dan para vivir de rentas de sobra (6000 euros netos al mes)
|
22-abr-2018 14:57
| Tal cual, menudas cuentas de la vieja con criptos... Ya verás cuando se de cuenta que tradear es de todo menos fácil |
22-abr-2018 14:57
| No me puedo arruinar puesto que he sacado más de lo que he metido, el resto es dinero de la casa y con ese dinero jugaré hasta poder vivir de rentas (con lo cual necesitaría 1-2M) o hasta que tenga 0. |
22-abr-2018 15:01
|
Para los que hacen cuentos de la lechera diciendo que se hacen un x50 en temporada buena (la última de noviembre hasta mediados de enero) se olvidan de decir que casi todo el mercado cayó entre un 70-90 % en valor desde máximos.
Esto es de todo menos fácil. Por no hablar de la.falta de liquidez para salir en determinados momentos, la dificultades de sacar a dinero normal en los exchanges cantidades altas (piden mucha documentación y los tiempos de verificación son elevados) y que hay que pagar la parte correspondiente a Hacienda. |
22-abr-2018 15:02
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
22-abr-2018 15:05
|
Pero qué me estas contando si en kraken en pocos días estás verificado tier 3 y puedes sacar 10.000 pavos al día (300.000 al mes), la liquidez del bitcoin es tal wue entre 8900$ y 8300$ hay más de 2000 btc en órdenes de compra, es decir 16 millones de dólares podrías vender en cuestión de segundos sin que el btc cayese más de un 10%, pero no hay liqhidez hoygan
No estoy diciendo que no se puedan conseguir rendimientos inimaginables con respecto a otros mercados (yo también los he tenido) , pero es irresponsable decir que esto es "fácil", porque NO LO ES. |
22-abr-2018 15:13
|
Cuentas la verdad a medias. Desde luego que en btc hay esa liquidez, pero no así en las atlcoins que son las que puedes conseguir multiplicar tu cuenta por varias veces. En el rally pasado de noviembre btc paso de (a ojo) de 5.500 a 20k dólares. Eso es un x4, no un x50.
No estoy diciendo que no se puedan conseguir rendimientos inimaginables con respecto a otros mercados (yo también los he tenido) , pero es irresponsable decir que esto es "fácil", porque NO LO ES. De todas formas lo que impide que la gente haga millones es que no entienden los conceptos básicos del crecimiento exponencial o del interés compuesto. Gente que gana 100k euros y sacan 50k para comprarse un coche o gente que gana 300k euros y sacan 250k para comprar una casa |
22-abr-2018 15:21
| Desde que empece en las criptos siempre he estado en positivo. Que si que el mercado sube mucho y luego hay correcciones del 80%. Y que? Si nunca vuelve a bajar a los niveles del principio. |
22-abr-2018 15:32
| Sí, viendi las predicciones yo opino que a final de este año vemos los 50k y para 2020 cuando haya el halving, 100k |
, tengo un colega que se dedica a esto a tiempo completo y ha ganado 20000$ brutos en un año, como sobresueldo está de puta madre, pero es que éste se dedica a tiempo completo, al final no deja de ser una inversión, porque de esos 20000$ que ha ganado habrá sacado 1000, el resto lo tiene que reinvertir todo el rato. Si alguien se ha hecho rico con esto le doy mi enhorabuena 
y mas Racing
nº 224 .-
SIEMPRE CONFIÉ EN EL CLEB.

Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com