Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

Gonzo_fr
ForoCoches: Miembro
Cita de TheBIKER
Es que es una burbuja, la cosa es saber como usarla

Dicho esto, hodl until de lambo
Burbuja era en diciembre, ahora mismo el mercado esta perfecramente saneado.

Si te refieres a las criptos en general, no me parecen una burbuja, sólo hay 17 millones de BTC para 6000 millones de personas.

Lo que si es cierto es que el precio tiene un gran componente especulativo de momento y poco de uso orgánico en el mundo real.

Pero es normal, la tecnología esta en pañales aún y la adopción ira llegando con el tiempo, por eso no me parece una burbuja, porque estos cacharros tienen (algunos, el 70% son shitcoins) un potencial tremendo para cambiar el mundo y poner patas arriba el estatus quo mundial, eso es valioso en sí mismo.
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de Tarjetas
Madre que cantidad de cuñaos envidiosos rabiando mientras nos forramos xD

Seguid curando, anda, esclavos, que aquí el andaluz se está echando una siesta en el lambo
A mi me la pela mostri, yo tengo salario forocochero, curro en una oficina fuera de España, en una empresa mundialmente conocida, en un sector respetable y probablemente hasta habras probado o conozcas algun producto en los que he trabajado .
Poyo777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anda que el que lo pillara a 1 euro... qué suerte
Ratzingerr z
Gracias Bitcoin por llevar una vez más dinero de los parguelas a quien de verdad es listo
Pollastron 500
Con receta médica
Ya salen de la cueva los testigos?
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Charlie Murphy
Habrán perdido si han efectuado la venta, mientras no han perdido nada. Cuando consuma la venta, entoces haces cuentas. Comprar a 10k no parecía una buena idea, pero, si le das tiempo -finales de 2018- seguramente habrá doblado como poco.

Nadie imaginaba a principios de 2017, cuando bitcoin estaba a 850 euros, que acabaría llegando a 20.000 dólares. Ahora está a 9.000 dólares y ha subido 2.000 euros en 22 días. Dale doscientos días y verás si hicieron bien esos foreros o no. Yo creo que hicieron bien, aunque a primera vista duele pagar 10.000 euros de golpe por 1 bitcoin entero, pero si tienes calma y no lo tocas, acabará por subir sí o sí. Aunque bitcoin se ha quedado desfasada como moneda, ethereum es la que debido a su capacidad la va a sustituir, quizá no en precio -todo es posible- pero sí en uso masivo.

es lo de siempre shur, otros dijeron eso en enero, y ten por seguro que muchos habran vendido y perdido el 50% de lo invertido. Está bien ser optimista pero lo de "esperad X tiempo y vereis" no funciona siempre.
TheBIKER
Cita de Gonzo_fr
Burbuja era en diciembre, ahora mismo el mercado esta perfecramente saneado.

Si te refieres a las criptos en general, no me parecen una burbuja, sólo hay 17 millones de BTC para 6000 millones de personas.

Lo que si es cierto es que el precio tiene un gran componente especulativo de momento y poco de uso orgánico en el mundo real.

Pero es normal, la tecnología esta en pañales aún y la adopción ira llegando con el tiempo, por eso no me parece una burbuja, porque estos cacharros tienen (algunos, el 70% son shitcoins) un potencial tremendo para cambiar el mundo y poner patas arriba el estatus quo mundial, eso es valioso en sí mismo.
Si, pero al ritmo que vamos yo veo que estuvo mucho tiempo en torno a 5000 y pico € y no se cambiaba mucho ahora desde hara una semana o asi esta subiendo poco a poco y ahora esta a 7200 pavos seguirá subiendo, volverán los cuñaos, subirá mas, vendran más cuñados y vuelta a caer
Oasis-
los cuñaditos del bitcoin ya salen de sus cuevitas, nada nuevo.
D0x
Cita de Charlie Murphy
Si se informasen, sabrían que los contratos inteligentes de ethereum servirán para todo, es decir, todo lo que te puedas imaginar se puede hacer con dichos contratos. En 2020 ethereum llegará al nivel de visa en transacciones por segundo, ya tiene cientos de empresas detrás (Microsoft, JP Morgan, Mastercard, otras 200 y pico más y subiendo).

Unos se dedican a profetizar la caída del bitcoin, otros compramos sabiendo que esto ha venido para quedarse. Eso sí, no te vas a hacer de oro en un par de semanas, pero a ciertas criptos dales un par de años y ahora que valen un par de euros, la tendrás en cientos de euros como poco. Hay que saber cuál es la buena, estudiar sus proyectos y si te convence, no tocarlas hasta que pasen los dos añitos.
Yo no lo veo así exactamente el golf en mi opinión ya no sirve para ganar dinero al menos dinero de verdad,esto es un carga y descarga ahí que saber comprar y vender .

Da igual la moneda cuando llega season todas se hacen un x10 se trata de eso de hacerse el x10 y salirse y recomprar y así sucesivamente.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Poyo777
Anda que el que lo pillara a 1 euro... qué suerte
habrá de todo pero...... el que lo pillara a 1 euro en cuanto subio a 5 probablemente vendió un 50% y recogio ganancias..... cuando vio que subio a 10 pues volvio a comprar, vendio, compro....... muy poca poca gente creo yo que comprara a 1€ y esperase años con 2 cojones viendo pasar las cifras 10....100...500....1000...5000€...... no se si se entiede lo que digo DESDE LA BARRA DE BAR.
The Posse
Cita de Charlie Murphy
Si se informasen, sabrían que los contratos inteligentes de ethereum servirán para todo, es decir, todo lo que te puedas imaginar se puede hacer con dichos contratos. En 2020 ethereum llegará al nivel de visa en transacciones por segundo, ya tiene cientos de empresas detrás (Microsoft, JP Morgan, Mastercard, otras 200 y pico más y subiendo).

Unos se dedican a profetizar la caída del bitcoin, otros compramos sabiendo que esto ha venido para quedarse. Eso sí, no te vas a hacer de oro en un par de semanas, pero a ciertas criptos dales un par de años y ahora que valen un par de euros, la tendrás en cientos de euros como poco. Hay que saber cuál es la buena, estudiar sus proyectos y si te convence, no tocarlas hasta que pasen los dos añitos.
Pobre diablo
Froi
Yo siempre le echo 20
Si tuviera bitcoins venderia sin dudarlo, en un par de meses van a vovler a caer a 5000 y pico, y se tiraran subiendo y bajando mucho tiempo
Poyo777
Cita de Earl_Hickey
habrá de todo pero...... el que lo pillara a 1 euro en cuanto subio a 5 probablemente vendió un 50% y recogio ganancias..... cuando vio que subio a 10 pues volvio a comprar, vendio, compro....... muy poca poca gente creo yo que comprara a 1€ y esperase años con 2 cojones viendo pasar las cifras 10....100...500....1000...5000€...... no se si se entiede lo que digo DESDE LA BARRA DE BAR.
El que lo pillara a 1 euro se puede decir que le ha tocado la lotería.
Microkorg
Cuánto vale hoy?
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de earl_hickey
habrá de todo pero...... El que lo pillara a 1 euro en cuanto subio a 5 probablemente vendió un 50% y recogio ganancias..... Cuando vio que subio a 10 pues volvio a comprar, vendio, compro....... Muy poca poca gente creo yo que comprara a 1€ y esperase años con 2 cojones viendo pasar las cifras 10....100...500....1000...5000€...... No se si se entiede lo que digo desde la barra de bar.
+1
Uralov
Cita de Robben
El bitcoin es una mierda.

Lo bueno es el IOTA que lo leí en forocoches
Hablamos de aquí a dos o tres años, cuñao. Sobrino del pato
kennyo
Cita de Earl_Hickey
Yo creí que solo lo tendrá desde el principio gente que se olvidó de ellos
Dexter DP
Cita de Japheth
Donde estan los que compraron a 15.000 o a 10.000?? Jajajajajajajaja
Yo compre en septiembre 0.13 bitcoins a 4400 dólares por bitcoin, que eran menos de 500 euros y ahora tengo unos 2 bitcoins que están valorados en unos 14.000 euros y espero poder seguir multiplicando mediante trades de altcoins e icos hasta tener 7 bitcoins y 150 ethers, entonces ya me pararé un poco de tradear ya que creo que esas cifras valdrán 2 millones de euros (btc a 150.000 euros y ether a 7.000 euros) y 2 millones de euros bien invertidos dan para vivir de rentas de sobra (6000 euros netos al mes)
Dr. Bullet
GoldenWoman
  
Cita de Froi
Si tuviera bitcoins venderia sin dudarlo, en un par de meses van a vovler a caer a 5000 y pico, y se tiraran subiendo y bajando mucho tiempo
Ahora es tiempo de vender. Quien compro en 6.000 ha duplicado casi

Luego como bien dices caerá a plomo mejor pájaro en mano que ciento volando

Cuando caiga pues se compra otra vez y así
Dani0512
Debes esperar al menos 60 segundos entre cada reporte. Faltan aún 55 segundos.
D0x
Cita de Charlie Murphy
Bueno, es que son estrategias diferentes. Tú dices que prefieres tradear, pero yo hablo de dejar dormidas las monedas con futuro que uno cree que subirán. La tuya es para hacerse rico o perder mucho en poco tiempo, depende de tu pericia e intuición.
Perder mucho no lo creo perdiendo se pierde holdeando ,yo hablo de vender cuando ya todo a subido mucho y esperar en Fiat . De hecho es lo que deberíamos hacer todos sino de la otra manera das dos pasos hacia adelante y 1 hacia atrás.
Melville
Cita de Dexter DP
Yo compre en septiembre 0.13 bitcoins a 4400 dólares por bitcoin, que eran menos de 500 euros y ahora tengo unos 2 bitcoins que están valorados en unos 14.000 euros y espero poder seguir multiplicando mediante trades de altcoins e icos hasta tener 7 bitcoins y 150 ethers, entonces ya me pararé un poco de tradear ya que creo que esas cifras valdrán 2 millones de euros (btc a 150.000 euros y ether a 7.000 euros) y 2 millones de euros bien invertidos dan para vivir de rentas de sobra (6000 euros netos al mes)
El chaval que convirtió 500 euros en 2 millones. Así nos crece el pelo.
Iker
Cita de Amunt
A mi me la pela mostri, yo tengo salario forocochero, curro en una oficina fuera de España, en una empresa mundialmente conocida, en un sector respetable y probablemente hasta habras probado o conozcas algun producto en los que he trabajado .
y sigues siendo un currelas sea el premier que quieras darte, que trabajes fuera de españa o en x empresa no te da un status diferente a otros, eres un currela, sin poder aspirar a nada mas que un sueldo.
Blair
Miembro de oro
Cita de Dr. Bullet
xDDDD me suena ese vídeo.
He.
Un minuto de silencio por @Andrahouse
The Posse
Cita de Charlie Murphy
Tú sí que eres un poble diablo, que va juzgando al prójimo sin saber nada de él. Te diré que este més llevo +5000€ de beneficio sin hacer nada.

Das bastante pena, la verdad.
Mas dura será la caída

Porque espero que tengas claro que te vas a caer
Dexter DP
Cita de Melville
El chaval que convirtió 500 euros en 2 millones. Así nos crece el pelo.
En 4 meses de septiembre al 11 de enero convertí 500 euros en 24.000, una multiplicación de x48, de hacerlo otra vez ya superaría el millón, no lo veo descabellado en 3 o 4 años llegar a los dos millones

De hecho gente como yo que compró 500 euros de ethereum en 2015 ahora mismo tiene 300.000 y ain meterse en otras icos u otras alts (que es lo que yo hago para aprivecharme del efecto exponencial del interés compuesto)

Algunos sois muy cerrados de mente.
DonWilliam
Cita de Dexter DP
En 4 meses de septiembre al 11 de enero convertí 500 euros en 24.000, una multiplicación de x48, de hacerlo otra vez ya superaría el millón, no lo veo descabellado en 3 o 4 años llegar a los dos millones

De hecho gente como yo que compró 500 euros de ethereum en 2015 ahora mismo tiene 300.000 y ain meterse en otras icos u otras alts (que es lo que yo hago para aprivecharme del efecto exponencial del interés compuesto)

Algunos sois muy cerrados de mente.
Podrías explicarme más? Aunque sea por privado.
¿Cuáles son tus operaciones?
Compra venta de alts a corto plazo?
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de Iker
y sigues siendo un currelas sea el premier que quieras darte, que trabajes fuera de españa o en x empresa no te da un status diferente a otros, eres un currela, sin poder aspirar a nada mas que un sueldo.
Entiendo que tú no? enséñanos tu lambo , tengo un colega que se dedica a esto a tiempo completo y ha ganado 20000$ brutos en un año, como sobresueldo está de puta madre, pero es que éste se dedica a tiempo completo, al final no deja de ser una inversión, porque de esos 20000$ que ha ganado habrá sacado 1000, el resto lo tiene que reinvertir todo el rato. Si alguien se ha hecho rico con esto le doy mi enhorabuena
← A Criptomonedas