[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
VVG92
ForoCoches: Miembro
Cita de kiatoski
Con el content manager no te va?
No he probado la verdad, miraré a ver.
Cita de Raulill0
Yo lo tengo y alguna vez me ha pasado, pero no es lo normal, es mas me ha pasado que el t300 no va, que no van los pedales y que no va el shh.

Imagino que no es culpa del shh en mi caso.

Lo desconectas del USB, yo siempre lo tengo conectado.
Descarto que sea problema del shifter ya que en rFactor 2 por ejemplo no me pasa. Y sí, lo desconecto cada vez que dejo de jugar, no me convence eso de tener conectado el shifter o el volante sin usarlo todo el tiempo que tenga encendido el ordenador.
Cita de manc0ntr0
Yo uso content manager y una vez configurado no lo he vuelto a tocar.
Los botones de 3ª y 4ª no son los mismos que los del secuencial por lo que no se pisan. Configura el H, cambias a modo secuencial la palanca y el selector y configuras los controles del secuencial, ya verás cómo no son los mismos botones de la placa.

Puede estar pasándote que sueltes el USB y lo esté reconociendo con un ID diferente, otra cosa no se me ocurre.
Probaré con el Content Manager a ver, no lo uso más a menudo porque veo tantísimas opciones que me da pereza aprender a usarlo
El tema del secuencial ya me dí cuenta de que usa botones diferentes, por eso lo que pretendía era crear 2 perfiles, uno con el cambio en H y las levas y otro con el cambio en H y el secuencial, pero está visto que el Assetto no me lo quiere poner tan fácil.

En cuanto a que me lo reconozca con otra ID pudiera ser, aunque si cierro el juego y lo vuelvo a abrir sin desconectar el shifter, también se desconfigura, y si cargo otro perfil diferente también.
C_DoS_VtR_110
Cita de aletuning46
alguno que tenga bodyshakers utiliza la aplicacion que hay por racedepartament que se llama DriveVibe? voy a probarlos estos dias y nose muy bien como hacerlo funcionar
Abrirla y poco más, con el menú eliges la tarjeta de sonido y con el bloc de notas puedes variar los porcentajes.

Yo es la que uso, no me apetece pagar 90€ y tampoco pelearme con la otra más compleja.

Es bastante sencilla, si no te va, mandame MP.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de VVG92
Y sí, lo desconecto cada vez que dejo de jugar, no me convence eso de tener conectado el shifter o el volante sin usarlo todo el tiempo que tenga encendido el ordenador.
Pues hay tienes el problema, cada vez que vuelves a conectar los periféricos se cargan en distinto orden en el que los tenias configurado.

Por eso tienes que volver a configurar todo.

RFactor 2 trabaja distinto, por eso no tienes ese problema.

Lo mejor es dejar todo conectado y en caso del volante, si no lo usas le desconectas solo la corriente y listo.
manc0ntr0
akisenta0
Cuando tenía el G25 y lo ponía y quitaba para jugar, lo que hacía era eso, desenchufarlo de la corriente pero nunca solté el USB porque ni me estorbaba ni era necesario.
Digo G25 porque es el que usé en el escritorio, luego ya hice cockpit y el volante no se mueve de su sitio
Odirse-2
Cita de Petruccinator
No no, lo miro desde la app

Lo digo porque hasta ahora me aparecían pocas carreras y esta mañana me he metido y había nuevas. A lo mejor es casualidad que siempre que entrara estuvieran las mismas carreras
Los que jugais en SRS, soy el unico al que no hacen mas que meterle por detras?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de VVG92
No he probado la verdad, miraré a ver.

Descarto que sea problema del shifter ya que en rFactor 2 por ejemplo no me pasa. Y sí, lo desconecto cada vez que dejo de jugar, no me convence eso de tener conectado el shifter o el volante sin usarlo todo el tiempo que tenga encendido el ordenador.

Probaré con el Content Manager a ver, no lo uso más a menudo porque veo tantísimas opciones que me da pereza aprender a usarlo
El tema del secuencial ya me dí cuenta de que usa botones diferentes, por eso lo que pretendía era crear 2 perfiles, uno con el cambio en H y las levas y otro con el cambio en H y el secuencial, pero está visto que el Assetto no me lo quiere poner tan fácil.

En cuanto a que me lo reconozca con otra ID pudiera ser, aunque si cierro el juego y lo vuelvo a abrir sin desconectar el shifter, también se desconfigura, y si cargo otro perfil diferente también.
No necesitas crear 2 perfiles. AC te permite tener asignados controles para secuencial y H a la vez y te hará usar aquellos que se usen en el coche real.
Tú configura las marchas en H, cambias la palanca a secuencial y asignas los botones correspondientes.
Si el coche usa H el secuencial no va y si es secuencial te da igual engranar marchas en el H que no hará nada. Yo ahora tengo un secuencial aparte pero cuando usaba el SSH para todo lo tenía como te digo y jamás tuve un problema
week
Cita de manc0ntr0
No necesitas crear 2 perfiles. AC te permite tener asignados controles para secuencial y H a la vez y te hará usar aquellos que se usen en el coche real.
Tú configura las marchas en H, cambias la palanca a secuencial y asignas los botones correspondientes.
Si el coche usa H el secuencial no va y si es secuencial te da igual engranar marchas en el H que no hará nada. Yo ahora tengo un secuencial aparte pero cuando usaba el SSH para todo lo tenía como te digo y jamás tuve un problema
Supongo que se referirá a que no puede asignar las levas y el cambio secuencial a la vez.
manc0ntr0
akisenta0
Ah, cierto. Había leído mal.

Para eso también hay solución, con vjoy creo que se llama asignas teclas a los botones y en el juego pones en los controles secundarios esas teclas que elegiste en el programa
Petruccinator
Cita de Odirse-2
Los que jugais en SRS, soy el unico al que no hacen mas que meterle por detras?
No, en spa con los Porsche me dieron en la subida de eau rouge, pero por suerte fue el de detrás el que se acabó chocando contra las protecciones
Lotus79
Volando bajo
A alguien le hace esta semana hacer un hotlapeo de rally?

Aunque al no ir el stracker en tramos, habría marcar un día en el que solo se pudiese marcar 1 tiempo y sería el que contase. Ya que así podría recopilarlos de las sesiones facilemente
mclarensucks
Cita de Lotus79

Aunque al no ir el stracker en tramos, habría marcar un día en el que solo se pudiese marcar 1 tiempo y sería el que contase. Ya que así podría recopilarlos de las sesiones facilemente
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79

Por mi perfecto. Precisamente he estado haciendo subidas estos días de atrás.
Lo que no sabía es lo de stracker. Ptracker muestra el tiempo que has hecho, imagino que al no ser continuo el circuito se le atragante
Prometheus1701
hay nuevo combo de circuito-coche en el servidor?

o esta de vacaciones el server? jejeje
Lotus79
Volando bajo
Cita de mclarensucks

Glava Zete? y marcamos Viernes/Sábado para tiempos?

Cita de manc0ntr0
Por mi perfecto. Precisamente he estado haciendo subidas estos días de atrás.
Lo que no sabía es lo de stracker. Ptracker muestra el tiempo que has hecho, imagino que al no ser continuo el circuito se le atragante
Si, al no ser continuos el stracker no los detecta y no quedan registrados, algunas veces alguna vuelta sí pero vamos, que no hay garantía de que queden todas ni tan siquiera la mayoría.

La única manera que hay es revistando los resultados de todas las sesiones del server, cosa que es un coñazo si se hace de varios días

Cita de Prometheus1701
hay nuevo combo de circuito-coche en el servidor?

o esta de vacaciones el server? jejeje
Voy a ver de poner hoy alguna combi
mclarensucks
Cita de Lotus79
Lo que os guste,solo espero que me vaya bien de fps el tramo,q hay algunos que madre mia XD Desde que me peto la gpu voy mu corto
manu26
Cita de Lotus79
Por mi perfecto
Lotus79
Volando bajo
Me han jodido bien, iba a poner Glava Zete en versión tierra o hillclimb pero solo tiene 6 pits, solo la versión sin decorados en asfalto tiene 14.
Lotus79
Volando bajo
Bueno, es la primera en mucho tiempo que se prueba un tramo en el server por lo que no se como funcionará el stracker. Hasta donde yo se los tiempos de las sesiones los pilla bien, pero si no se prueba no se averigua.

Voy a dejar el server así un par de días a modo de prueba, para ver si es viable hacer algún torneillo de rally y pensar como hacerlo. Si podeis entrar a marcar tiempos se agradecería

MOD: https://me ga.nz/#!sMll0KzK!MnMtNjG_6OleEAhhqPKDXALdiSWOtY1xCBJtoQe gZkA
TRAMO: GlavaZete Autum (Web de LeMax o comuna Forocochera)

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Me han jodido bien, iba a poner Glava Zete en versión tierra o hillclimb pero solo tiene 6 pits, solo la versión sin decorados en asfalto tiene 14.
@Won_Tv podría hacer algún milagro
mclarensucks
Cita de Lotus79
Bueno, es la primera en mucho tiempo que se prueba un tramo en el server por lo que no se como funcionará el stracker. Hasta donde yo se los tiempos de las sesiones los pilla bien, pero si no se prueba no se averigua.

Voy a dejar el server así un par de días a modo de prueba, para ver si es viable hacer algún torneillo de rally y pensar como hacerlo. Si podeis entrar a marcar tiempos se agradecería

MOD: https://me ga.nz/#!sMll0KzK!MnMtNjG_6OleEAhhqPKDXALdiSWOtY1xCBJtoQe gZkA
TRAMO: GlavaZete Autum (Web de LeMax o comuna Forocochera)

El glava zete es el 1.0 full de lo ultimo de la comuna?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de mclarensucks
El glava zete es el 1.0 full de lo ultimo de la comuna?
Sí porque es el que yo tengo instalado y me sale bien en la lista
mclarensucks
Cita de manc0ntr0
Sí porque es el que yo tengo instalado y me sale bien en la lista
Thanks!
manc0ntr0
akisenta0
Probado, lo que pasa que no terminé una sola vez en verde
El bicho no va mal, esmorrea cosa mala el cabrón. La primera vez digo "no anda una mierda"...normal, iba con el control de tracción activado. Ahora ya se pueden entrar las horquillas como se debe: a gatillo
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Probado, lo que pasa que no terminé una sola vez en verde
El bicho no va mal, esmorrea cosa mala el cabrón. La primera vez digo "no anda una mierda"...normal, iba con el control de tracción activado. Ahora ya se pueden entrar las horquillas como se debe: a gatillo
La idea era poner este en tierra, que es bastante divertido para ir tirando de gatillo y bajando marchas con palanca. Pero al ser solo 6 pits...

En asfalto no lo había probado mucho, pero tensa bien

Si guarda bien los tiempos estaría bien hacer algún Hotlapeo más serio con tramos de rally, siempre me gustó la idea de hacerlo en tramos y también de que cada uno pudiese elegir el coche que quisiese o de entre una lista, pero de esa manera no se me ocurre una forma buena de organizar todo
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Esta combi si me llama la atencion, asi pruebo bien los bodyshakers nuevos y le meto caña a las oculus
VVG92
Cita de GX7RAY
Pues hay tienes el problema, cada vez que vuelves a conectar los periféricos se cargan en distinto orden en el que los tenias configurado.

Por eso tienes que volver a configurar todo.

RFactor 2 trabaja distinto, por eso no tienes ese problema.

Lo mejor es dejar todo conectado y en caso del volante, si no lo usas le desconectas solo la corriente y listo.
Gracias lo tendré en cuenta, esto de no tener un sitio fijo para tener el volante es una mierda...
Cita de week
Supongo que se referirá a que no puede asignar las levas y el cambio secuencial a la vez.
Cita de manc0ntr0
Ah, cierto. Había leído mal.

Para eso también hay solución, con vjoy creo que se llama asignas teclas a los botones y en el juego pones en los controles secundarios esas teclas que elegiste en el programa
Correcto me refería a lo que dice week en su comentario, le echaré un ojo a eso que dices del vjoy, ya que si me permite tener todo con una misma configuración sería buenísimo!!
Stikes
buenas, alguien quiere currarse un skin en condiciones del porsche gt3 cup 2017 de humberto janssens?
estoy retocando el modelo de kunos para adaptarlo un poco a subidas y solo me falta el skin

manc0ntr0
akisenta0
Cita de VVG92
Gracias lo tendré en cuenta, esto de no tener un sitio fijo para tener el volante es una mierda...

Correcto me refería a lo que dice week en su comentario, le echaré un ojo a eso que dices del vjoy, ya que si me permite tener todo con una misma configuración sería buenísimo!!
La app es joytokey que me confundí. Yo la utilizo para usar precisamente levas o secuencial según me de y va genial.
Has de arrancarla para que funcione, la dejas minimizada y listo
uruwrc
Cita de manc0ntr0

La app es joytokey que me confundí. Yo la utilizo para usar precisamente levas o secuencial según me de y va genial.
Has de arrancarla para que funcione, la dejas minimizada y listo
Confirmo. Yo la utilizo siempre para tener en paralelo secuencial y paddles asi no tengo que asignar cada vez el cambio dependiendo del coche. Pero ojo que no es una app mas bien un programa. La primera vez te enredas un poco en configurarlo pero hay tutoriales en youtube que resuelven la cosa.
manc0ntr0
akisenta0
Sí, puse app para acortar un poco pero siendo de PC siempre son aplicaciones jeje
← A Videojuegos