[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo
24-mar-2018 21:07
| El que ha puesto la ruta al castillo de Gormaz en Madrid, mis 25, yo solo cambiaria ir de Patones al Atazar y de ahí coger el camino que sale dirección Puebla de la sierra, de ahí por Corralejo para hacer la muralla china de Guadalajara y ya a Campillo de Ranas y siguiendo la misma dirección, el camino del Atazar no esta tan malo, si lo he hecho con una custom de trescientos kilos... |
24-mar-2018 23:54
| Buenisima iniciativa. Me quedo por aqui para cuando tenga un rato aportar alguna rutilla... |
25-mar-2018 13:18
|
A que te refieres shur? Abriendo el enlace desde el móvil te lo abre en google maps con la ruta cargada para empezar
CC @Phantonik |
25-mar-2018 20:26
|
Me voy a quedar x aquí. Me sorprende que no esté marcada la ruta de Cebreros Robledo Cruz verde. |
Editado: 26-mar-2018 07:01 -
25-mar-2018 20:45
|
Un compañero de curro me dice que en Albacete ha encontrado las mejores curvas desde que tiene moto, la zona se llama El Jardín, a ver si alguien la conoce y pone la ruta. Por cierto la zona de Valencia, Siete Aguas es lo típico, si alguien pone la ruta estaría bien. En un futuro quiero comprarme moto y este hilo será lo primero que mire antes de ir de ruta. |
25-mar-2018 21:26
|
Hay un App que se llama Maps.Me y te deja abrir los mapas cuando los has guardado en KML/KMZ. Pero una vez dentro de la aplicación no consigo hacer la ruta ni que me guie, veo la ruta, los marcadores pero no me sigue la ruta que he hecho. ¿Algún consejo? |
25-mar-2018 23:01
|
Shur se me ocurre una idea. ¿Qué tal hacer un archivo de google earth con tooodas las rutas que se nos ocurran? Podamos marcar gasolineras, puntos de interés, mecánicos, comiserias...
Yo me hice un archivo con rutas de la zona de cataluña y baleares además de todas las playas. luego puedes exportalo en formato tom tom o lo que sea. Con google maps podemos colaborar todos pero no se si con Earth tambien, lo digo por los iconos y tal... Saludos. Estos mapas se pueden exportar en KML para navegadores e incluso Google earth, lo he probado. Un saludo y gracias por tu aporte |
25-mar-2018 23:06
|
A ver si mañana me pongo y hago algunas de la comunidad Valenciana. Un compañero de curro me dice que en Albacete ha encontrado las mejores curvas desde que tiene moto, la zona se llama El Jardín, a ver si alguien la conoce y pone la ruta.
Por cierto la zona de Valencia, Siete Aguas es lo típico, si alguien pone la ruta estaría bien. En un futuro quiero comprarme moto y este hilo será lo primero que mire antes de ir de ruta. |
25-mar-2018 23:10
|
Un compañero de curro me dice que en Albacete ha encontrado las mejores curvas desde que tiene moto, la zona se llama El Jardín, a ver si alguien la conoce y pone la ruta.
Por cierto la zona de Valencia, Siete Aguas es lo típico, si alguien pone la ruta estaría bien. En un futuro quiero comprarme moto y este hilo será lo primero que mire antes de ir de ruta. ![]() y algún shur de la zona si la conoce me la corrigiera. ![]() para también hacer un recopilatorio de apps útiles.Bienvenido!! |
04-abr-2018 12:02
|
Dejo uno que conoce todo el mundo de Alicante y Murcia, la Pedrera GP https://drive.google.com/open?id=11x...RR&usp=sharing
|
04-abr-2018 17:08
Muy buena iniciativa, a ver si la gente se anima y los novatos aprendemos rutas chulas
|
06-abr-2018 20:25
|
Dejo uno que conoce todo el mundo de Alicante y Murcia, la Pedrera GP
https://drive.google.com/open?id=11x...RR&usp=sharing ![]()
|
06-abr-2018 20:45
|
Dejo uno que conoce todo el mundo de Alicante y Murcia, la Pedrera GP
https://drive.google.com/open?id=11x...RR&usp=sharing ![]()
|