[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo

Star-killer
Miembro Vip
Cita de Neinz
A ver si alguien pone alguna en Murcia que estoy perdido desde que me mude
En Murcia tenemos un grupo de salidas shur!
Mp si quieres.
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
Buen hilo!!
Metalhead
El que ha puesto la ruta al castillo de Gormaz en Madrid, mis 25, yo solo cambiaria ir de Patones al Atazar y de ahí coger el camino que sale dirección Puebla de la sierra, de ahí por Corralejo para hacer la muralla china de Guadalajara y ya a Campillo de Ranas y siguiendo la misma dirección, el camino del Atazar no esta tan malo, si lo he hecho con una custom de trescientos kilos...
Hoarfen
Buenisima iniciativa. Me quedo por aqui para cuando tenga un rato aportar alguna rutilla...
SoulmeN
Pillo sitio! y contribuiré con alguna rutilla sana.
downtown2
ForoCoches: Homer
Cita de JGandolfini
A que te refieres shur? Abriendo el enlace desde el móvil te lo abre en google maps con la ruta cargada para empezar

CC @Phantonik
yo entro a este post desde el movil y si abro la ruta de madrid me la abre con el navegador del movil y se ve parecido al pc. No he conseguido abrirla con la aplicacion maps. Haces algo en especial?
Phantonik
Cita de JGandolfini
A que te refieres shur? Abriendo el enlace desde el móvil te lo abre en google maps con la ruta cargada para empezar

CC @Phantonik
A mi me pasa lo mismo que @downtown2 se me abre chrome pero no en el google maps.
downtown2
ForoCoches: Homer
@Phantonik creame un mapa para Bizkaia o pongo rutas en el de Vitoria y le cambias el nombre a Pais Vasco

PD: soy downtown, para que no me añadas otra vez
Phantonik
Cita de downtown2
@Phantonik creame un mapa para Bizkaia o pongo rutas en el de Vitoria y le cambias el nombre a Pais Vasco

PD: soy downtown, para que no me añadas otra vez
Ya tienes acceso
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Sitioo
-aCer-
Pillo sitio!
Sk0ll
Buenísima iniciativa!
MRFOCUS
Siempre a Tope
Me voy a quedar x aquí.
Me sorprende que no esté marcada la ruta de Cebreros Robledo Cruz verde.
mojón picón
Un compañero de curro me dice que en Albacete ha encontrado las mejores curvas desde que tiene moto, la zona se llama El Jardín, a ver si alguien la conoce y pone la ruta.
Por cierto la zona de Valencia, Siete Aguas es lo típico, si alguien pone la ruta estaría bien.
En un futuro quiero comprarme moto y este hilo será lo primero que mire antes de ir de ruta.
Devi
Oscense
Hay un App que se llama Maps.Me y te deja abrir los mapas cuando los has guardado en KML/KMZ.
Pero una vez dentro de la aplicación no consigo hacer la ruta ni que me guie, veo la ruta, los marcadores pero no me sigue la ruta que he hecho.

¿Algún consejo?
Pitu4
Buenisima iniciativa pillo sitio
Phantonik
Cita de Alano Español
Shur se me ocurre una idea. ¿Qué tal hacer un archivo de google earth con tooodas las rutas que se nos ocurran? Podamos marcar gasolineras, puntos de interés, mecánicos, comiserias...

Yo me hice un archivo con rutas de la zona de cataluña y baleares además de todas las playas. luego puedes exportalo en formato tom tom o lo que sea.

Con google maps podemos colaborar todos pero no se si con Earth tambien, lo digo por los iconos y tal...

Saludos.
No es mala idea, pero creo que google earth es una herramienta muy muy pesada para algunos usuarios, descargarse la aplicación, y aprenderla (algo más compleja de esta herramienta online) además de ser un follón un mismo mapa con todas las rutas de todas las provincias. Además creo que es lo mismo que estamos haciendo ahora(Marcar POI´s interesantes)pero divididos por provincias.

Estos mapas se pueden exportar en KML para navegadores e incluso Google earth, lo he probado.

Un saludo y gracias por tu aporte
truenosank
Sitio para aladir alguna ruta chula!
Teleminator
He vuelto
A ver si mañana me pongo y hago algunas de la comunidad Valenciana.

Cita de mojón picón
Un compañero de curro me dice que en Albacete ha encontrado las mejores curvas desde que tiene moto, la zona se llama El Jardín, a ver si alguien la conoce y pone la ruta.
Por cierto la zona de Valencia, Siete Aguas es lo típico, si alguien pone la ruta estaría bien.
En un futuro quiero comprarme moto y este hilo será lo primero que mire antes de ir de ruta.
De mi grupo han ido por allí y dicen que es top.
Phantonik
Cita de mojón picón
Pues sería cojonudo que te explicara la ruta que direcciones coge y te animaras a editarla o me la mandaras por MP y a ver como lo hago yo y algún shur de la zona si la conoce me la corrigiera.

Cita de Devi
Hay un App que se llama Maps.Me y te deja abrir los mapas cuando los has guardado en KML/KMZ.
Pero una vez dentro de la aplicación no consigo hacer la ruta ni que me guie, veo la ruta, los marcadores pero no me sigue la ruta que he hecho.

¿Algún consejo?
Tengo entendido, que google no permite la navegación por rutas personalizadas como estas. Así que, de algún modo tendrá capado los KMZ/KML para cualquier app de navegación (lo desconozco)

Cita de GABBERCORE
Este hilo + OruxMaps = auténtica salud sobre dos ruedas.

5 Estrellas, me quedo por aquí para rutas por Madrid-Toledo.
Con tu permiso, voy a poner en el OP aplicaciones recomendadas y esta será la primera para también hacer un recopilatorio de apps útiles.

Cita de Pitu4
Buenisima iniciativa pillo sitio
Bienvenido!!
Odiconoc Négiro
Me quedo para incluir unas rutas
Cerdolobo
señor marqués
A ver si mañana me curro una gaditana.
Guashh
una subidita para que tenga más visibilidad
Teleminator
He vuelto
Dejo uno que conoce todo el mundo de Alicante y Murcia, la Pedrera GP

https://drive.google.com/open?id=11x...RR&usp=sharing

MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
En madrid, la M30 sin duda
Curso
Muy buena iniciativa, a ver si la gente se anima y los novatos aprendemos rutas chulas
BananaJoe
Un UP, que no caiga en el olvido!
juner_2
Cita de gabbercore
este hilo + oruxmaps = auténtica salud sobre dos ruedas.

5 estrellas, me quedo por aquí para rutas por madrid-toledo.

¿como abres la ruta con la app?

Grcias
Phantonik
Cita de Teleminator

Con tu permiso lo añado al mapa de Alicante!

F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de Teleminator

Joder, que pinta más guapa, si un día bajo a Murcia tengo que darme unas vueltas allí
← A Motos