[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo
21-mar-2018 01:59
| Conozco las de granada, pero no conozco el programa... si el op quiere mañana le detallo alguna pueblo a pueblo |
21-mar-2018 02:27
| Uno por Madrid, en cuanto tenga un rato adjunto rutas en el sureste de la comunidad. |
21-mar-2018 09:42
|
Solo con los posts de @ASES tienes para rellenar un rato
Pues voy a proponer una una hombre! ![]() La carretera del arqueologo desaparacido. ![]() Un pobre chaval que se aventuro por la zona de Valtablado del Rio a hacer sus cosas de arqueologo. La suerte quiso que estando en esa zona sin cobertura telefonica y lejos de todo,encontrara la muerte de manera natural. Despues de algunos meses desaparecido,solo pudieron encontrar sus restos.... @Phantonik,te la mando. |
21-mar-2018 09:45
|
Por supuesto shur, serías de gran ayuda. Mandame un MP con tu email Anímate y pon alguna que sepas!! que por esa zona no hay nadie ![]() Está REGIÓN DE MURCIA en negrota bien grande ![]() |
21-mar-2018 09:50
|
Pues voy a proponer una una hombre!
![]() La carretera del arqueologo desaparacido. ![]() Un pobre chaval que se aventuro por la zona de Valtablado del Rio a hacer sus cosas de arqueologo. La suerte quiso que estando en esa zona sin cobertura telefonica y lejos de todo,encontrara la muerte de manera natural. Despues de algunos meses desaparecido,solo pudieron encontrar sus restos.... @Phantonik,te la mando. XD Un saludote!!! |
21-mar-2018 14:52
|
lo upeo y five stars. Lo cierto es que un mapa oficial de rutas forocochero es un puntazo!
A ver si la plataforma de Sevilla se pasa por aquí y se marca el detallazo de aportar, siempre organizan rutas de puta madre. @Abraham_sev @Oreo89 |
21-mar-2018 15:02
|
Shur se me ocurre una idea. ¿Qué tal hacer un archivo de google earth con tooodas las rutas que se nos ocurran? Podamos marcar gasolineras, puntos de interés, mecánicos, comiserias... Yo me hice un archivo con rutas de la zona de cataluña y baleares además de todas las playas. luego puedes exportalo en formato tom tom o lo que sea. Con google maps podemos colaborar todos pero no se si con Earth tambien, lo digo por los iconos y tal... Saludos. |
21-mar-2018 18:53
|
Shur se me ocurre una idea. ¿Qué tal hacer un archivo de google earth con tooodas las rutas que se nos ocurran? Podamos marcar gasolineras, puntos de interés, mecánicos, comiserias...
Yo me hice un archivo con rutas de la zona de cataluña y baleares además de todas las playas. luego puedes exportalo en formato tom tom o lo que sea. Con google maps podemos colaborar todos pero no se si con Earth tambien, lo digo por los iconos y tal... Saludos. Tengo varias rutas planeadas por la zona norte de Madrid. Lo que no se es cómo compartirlas al revés, del movil al pc para ponerlas aqui como enlace a google maps. |
22-mar-2018 02:54
|
Tengo pensada hacer una de costa a costa, de Valencia hasta el cabo de Roca en Portugal. Por ahora no tengo nada planificado, pero la intención es hacerlo en el mismo día (Ver amanecer y atardecer el mismo día) y por sitios donde merezca la pena pasar (Que no parar) |
22-mar-2018 09:54
|
|
22-mar-2018 11:07
Menuda currada te has pegado, shur! Eso son ganas de salir de ruta y lo demás tonterías
|
22-mar-2018 23:47
| Estoy viendo la que se ha puesto de Madrid y es casi todo autopista. El tramo de curvas es a más de 1h de Madrid. Pensaba que serian rutas tipo curvas y en carreteras secundarias y más a mano de Madrid centro. Hay muchas rutas más cercanas. |
23-mar-2018 00:05
| Ya.. esa es la idea shur, curvas y tramos guapos.. pero no hay nadie editando en Madrid. Si conoces rutas y quieres colaborar mandame un MP con tu email para ir engrosando, dando variedad y calidad al post. |
23-mar-2018 21:20
|
añadida Ruta 4 - El Atazar para la comunidad de Madrid Si alguien tiene sugerencias en la ruta y no quiere ponerse a editar que me cite y hago variaciones, pongo puntos de interes, detalles etc o creo una ruta nueva. A ver si hacemos una base de datos decente |
23-mar-2018 21:27
|
al op @Phantonik Como sugerencia/duda. Si un forero quiere hacerse una de las rutas, ¿hay forma sencilla de cargarla en google maps en el movil? Porque no veo esta opción en lo que estoy probando. Yo he pasado ratos buscando rutas por internet y en muchos sitios dan las rutas hechas en google maps añadiendo paradas para configurar el camino. Una vez hecho, con el enlace del navegador que resulta solo queda abrirlo en el movil que sea y lo carga google maps tal cual esta. Solo hay que darle a iniciar ruta y ya va indicandolo todo con el gps. Desde mi punto de vista es más interesante hacerlo en maps. Personalmente me hago las rutas así y despues con el intercomunicador del movil la hago aunque no me la sepa porque me va cantando cuándo girar o qué salida tomar. |
23-mar-2018 21:51
|
al op @Phantonik
Como sugerencia/duda. Si un forero quiere hacerse una de las rutas, ¿hay forma sencilla de cargarla en google maps en el movil? Porque no veo esta opción en lo que estoy probando. Yo he pasado ratos buscando rutas por internet y en muchos sitios dan las rutas hechas en google maps añadiendo paradas para configurar el camino. Una vez hecho, con el enlace del navegador que resulta solo queda abrirlo en el movil que sea y lo carga google maps tal cual esta. Solo hay que darle a iniciar ruta y ya va indicandolo todo con el gps. Desde mi punto de vista es más interesante hacerlo en maps. Personalmente me hago las rutas así y despues con el intercomunicador del movil la hago aunque no me la sepa porque me va cantando cuándo girar o qué salida tomar. https://productforums.google.com/for...es/6Z6vdKTmaAs https://productforums.google.com/for...es/uxbyHXDh8YM Si alguien lo sabe que esté más puesto que yo... agradecería si hay alguna posibilidad. Tendremos que conformarnos con hacer una biblioteca de rutas, las veamos online y si la queremos hacer pues estudiarnos la salida ![]() ![]() vaya cagada por parte de google ![]()
|
23-mar-2018 21:53
Intentaré buscar alguna y editarlo yo mismo..pero no he pisado Vitoria en mi vida hulio, si la cago en algo que algún vitoriano me la corrija ![]()
|
23-mar-2018 22:17
|
puta vida shurmotera del norte gracias! |