Avisador Lince II
05-ene-2018 22:12
|
http://shadow-stealth.com/es/lince-ii |
06-ene-2018 15:59
|
Si tienes el Stealth by Lince II mejor que descargues de la web de shadow-stealth, no vaya a ser que tengan alguna modificación para sus antenas.
http://shadow-stealth.com/es/lince-ii Pues assi és sin duda, a nivel de firmware és siempre mejor cargar la de cada fabricante. Ya la base de datos de los Radares, podemos cargar la que queremos, de Demac o de Shadow-Stealth que no hay problema alguno. Yo ahora en el mio Lince II de Demac tengo cargada la base de datos Europea de Shadow-Stealth e tambien va muy bien. http://shadow-stealth.com/es/descarg...ares-de-europa |
Editado: 06-ene-2018 16:01 -
08-ene-2018 00:29
|
Pues assi és sin duda, a nivel de firmware és siempre mejor cargar la de cada fabricante.
Ya la base de datos de los Radares, podemos cargar la que queremos, de Demac o de Shadow-Stealth que no hay problema alguno. Yo ahora en el mio Lince II de Demac tengo cargada la base de datos Europea de Shadow-Stealth e tambien va muy bien. http://shadow-stealth.com/es/descarg...ares-de-europa Resulta q desde q actualice el último firmware de shadow en mí shealth lince 2,pues cada dos por tres se me desconecta la antena del lince. Lo lleve al técnico y me dijo q no era problema del cable de antena. Así q no tengo ni idea de q puede ser el problema. Alguna idea? Gracias |
08-ene-2018 00:51
|
Es q ya no se q más probar,para su buen funcionamiento.
Resulta q desde q actualice el último firmware de shadow en mí shealth lince 2,pues cada dos por tres se me desconecta la antena del lince. Lo lleve al técnico y me dijo q no era problema del cable de antena. Así q no tengo ni idea de q puede ser el problema. Alguna idea? Gracias |
08-ene-2018 00:54
|
Si,los llamé y me dijeron q podría ser del cable q alimentaba a la antena. Pero como bien he comentado,el cable está revisado por técnico y está bien. |
08-ene-2018 20:52
|
Cambia de Firmware del Lince II por uno más antiguo, a ver si te soluçiona el problema. E tambien a la Antena Shadow, programa el Firmware más reçiente, si aun no lo ás echo. Suerte. |
08-ene-2018 22:21
|
Era por la nueva actualizacion de firmware 2560 y voces 2560 de stealth Shadow. He vuelto a una mas antigua q es la 2520 con voces 2510 y ya no se corta la antena. Parece ser que esta nueva actualización no se lleva bien con la antena stealth 3. Menos mal ya pensaba q era q la antena estaba ya dando a su fin. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
08-ene-2018 23:06
|
Parece ser que ya he solucionado el problema,o por lo menos llevo todo el dia circulando y no se me ha vuelto a cortar la comunicación con la antena.
Era por la nueva actualizacion de firmware 2560 y voces 2560 de stealth Shadow. He vuelto a una mas antigua q es la 2520 con voces 2510 y ya no se corta la antena. Parece ser que esta nueva actualización no se lleva bien con la antena stealth 3. Menos mal ya pensaba q era q la antena estaba ya dando a su fin. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
08-ene-2018 23:26
|
No,se desconectaba aleatoriamente. Algunas veces a los 5 minutos ,otras a la hora,a las dos horas,vamos aleatoriamente. Me tenia loco el tema. Lo q no entiendo es como le sentaba tan mal esta ultima actualizacion? |
08-ene-2018 23:31
| Ya que ya lo hablaste con ellos vuelve a llamarles y notificarles que retrocediendo en firmware ya no te pasa. |
09-ene-2018 00:00
|
Por si clientes se quejan de esta actualizacion y a la misma vez a ver si lo pueden solucionar. Salu2 |
09-ene-2018 00:04
|
Parece ser que ya he solucionado el problema,o por lo menos llevo todo el dia circulando y no se me ha vuelto a cortar la comunicación con la antena.
Era por la nueva actualizacion de firmware 2560 y voces 2560 de stealth Shadow. He vuelto a una mas antigua q es la 2520 con voces 2510 y ya no se corta la antena. Parece ser que esta nueva actualización no se lleva bien con la antena stealth 3. Menos mal ya pensaba q era q la antena estaba ya dando a su fin. Muchas gracias por vuestra ayuda. Me alegro que hayas soluçionado el problema. Ya me temia yo que esse era el problema, menos mal.
|
09-ene-2018 15:50
|
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal. Descargar última actualización de radares para Lince II - (793) 09/01/2018 |
10-ene-2018 08:38
|
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.
Descargar última actualización de radares para Lince II - (793) 09/01/2018 Gracias. |
14-ene-2018 16:14
|
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.
Descargar última actualización de radares para Lince II - (793) 09/01/2018 |
14-mar-2018 15:05
|
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo. Teneis que cargar primero voces 2580. Luego firmware 2585. Y por ultimo la versión de radares de Marzo. Si teneis alguna duda decidme. |
Editado: 16-mar-2018 22:50 -
16-mar-2018 19:42
|
Voces firmware con botón modo pulsado y luego radares sin pulsar nada . Actualizado |
21-mar-2018 18:13
|
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.
Teneis que cargar primero voces 2580. Luego firmware 2585. Y por ultimo la versión de radares de Marzo. Si teneis alguna duda decidme. como dice dx5000 pulsar el botón modo al enchufar el lince al ordenador saludos y gracias |
Editado: 21-mar-2018 18:20 -
21-mar-2018 18:20
|
Lordman
Yo instalo como dices las voces y sale end, sigo instalando sin desconectar y al instalar el firm, me da error. Puedes mirar si esta bien subido o el enlace para descargarlo de otro sitio Por otro lado en w10 de 64, se inicia el programa pero a la hora de actualizar radares etc, no se imuta saludos En el caso de Win10 antes de instalar el software de actualización tienes que instalar los drivers, en el menú desplegable seleccionas. |
24-mar-2018 12:51
|
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.
Teneis que cargar primero voces 2580. Luego firmware 2585. Y por ultimo la versión de radares de Marzo. Si teneis alguna duda decidme. Cada vez que instalas sea voces, firmware o radares tienes que dejar apretado la tecla mod a la vez que conectas el usb? o con los radares no hace falta?. Gracias |
24-mar-2018 12:58
|
Recuerda, cuando actualizas voces/firmware el Lince te confirma que esta en modo actualizar voces/firmware poniendose la pantalla en negro. Y si actualizas radares te confirma que esta en modo actualizar radares poniendote [DL] en la pantalla. |
25-mar-2018 16:21
| hola, lo actualice hace un par de meses, y noto que cuando paso por un aviso de cámara de cinturón se vuelve loco, empieza hablar y dice toda la información que tiene almacenada, lo apago alos 50 metros del ultimo aviso y ya funciona bien, y cuando vuelvo a pasar por otro de cinturón lo mismo, le pasa esto a alguien |
25-mar-2018 16:26
|
hola, lo actualice hace un par de meses, y noto que cuando paso por un aviso de cámara de cinturón se vuelve loco, empieza hablar y dice toda la información que tiene almacenada, lo apago alos 50 metros del ultimo aviso y ya funciona bien, y cuando vuelvo a pasar por otro de cinturón lo mismo, le pasa esto a alguien
|