Avisador Lince II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de varon
Buenas compis.
Los firmware del Lince ii sirven tan bien para el Stealth by Lince II ?
Si tienes el Stealth by Lince II mejor que descargues de la web de shadow-stealth, no vaya a ser que tengan alguna modificación para sus antenas.

http://shadow-stealth.com/es/lince-ii
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Si tienes el Stealth by Lince II mejor que descargues de la web de shadow-stealth, no vaya a ser que tengan alguna modificación para sus antenas.

http://shadow-stealth.com/es/lince-ii

Pues assi és sin duda, a nivel de firmware és siempre mejor cargar la de cada fabricante.

Ya la base de datos de los Radares, podemos cargar la que queremos, de Demac o de Shadow-Stealth que no
hay problema alguno.

Yo ahora en el mio Lince II de Demac tengo cargada la base de datos Europea de Shadow-Stealth e tambien va muy bien.

http://shadow-stealth.com/es/descarg...ares-de-europa
varon
Cita de Tóni-Portugues
Pues assi és sin duda, a nivel de firmware és siempre mejor cargar la de cada fabricante.

Ya la base de datos de los Radares, podemos cargar la que queremos, de Demac o de Shadow-Stealth que no
hay problema alguno.

Yo ahora en el mio Lince II de Demac tengo cargada la base de datos Europea de Shadow-Stealth e tambien va muy bien.

http://shadow-stealth.com/es/descarg...ares-de-europa
Es q ya no se q más probar,para su buen funcionamiento.
Resulta q desde q actualice el último firmware de shadow en mí shealth lince 2,pues cada dos por tres se me desconecta la antena del lince.
Lo lleve al técnico y me dijo q no era problema del cable de antena.
Así q no tengo ni idea de q puede ser el problema.
Alguna idea?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de varon
Es q ya no se q más probar,para su buen funcionamiento.
Resulta q desde q actualice el último firmware de shadow en mí shealth lince 2,pues cada dos por tres se me desconecta la antena del lince.
Lo lleve al técnico y me dijo q no era problema del cable de antena.
Así q no tengo ni idea de q puede ser el problema.
Alguna idea?
Gracias
Has llamado a shadow-stealth a ver que te dicen ?
varon
Cita de lordman
Has llamado a shadow-stealth a ver que te dicen ?
Si,los llamé y me dijeron q podría ser del cable q alimentaba a la antena.
Pero como bien he comentado,el cable está revisado por técnico y está bien.
Tóni-Portugues
Cita de varon

Cambia de Firmware del Lince II por uno más antiguo, a ver si te soluçiona el problema.

E tambien a la Antena Shadow, programa el Firmware más reçiente, si aun no lo ás echo.

Suerte.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de varon
Pues no se... ¿alimentación supongo que habrás revisado?.
varon
Cita de Tóni-Portugues
Cambia de Firmware del Lince II por uno más antiguo, a ver si te soluçiona el problema.

E tambien a la Antena Shadow, programa el Firmware más reçiente, si aun no lo ás echo.

Suerte.
Parece ser que ya he solucionado el problema,o por lo menos llevo todo el dia circulando y no se me ha vuelto a cortar la comunicación con la antena.
Era por la nueva actualizacion de firmware 2560 y voces 2560 de stealth Shadow.
He vuelto a una mas antigua q es la 2520 con voces 2510 y ya no se corta la antena.
Parece ser que esta nueva actualización no se lleva bien con la antena stealth 3.
Menos mal ya pensaba q era q la antena estaba ya dando a su fin.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de varon
Parece ser que ya he solucionado el problema,o por lo menos llevo todo el dia circulando y no se me ha vuelto a cortar la comunicación con la antena.
He vuelto a una mas antigua q es la 2520 con voces 2510 y ya no se corta la antena.
Parece ser que esta nueva actualización no se lleva bien con la antena stealth 3.
Se te desconectada siguiendo alguna lógica ? O era totalmente aleatorio ?
varon
Cita de lordman
Se te desconectada siguiendo alguna lógica ? O era totalmente aleatorio ?
No,se desconectaba aleatoriamente.
Algunas veces a los 5 minutos ,otras a la hora,a las dos horas,vamos aleatoriamente.
Me tenia loco el tema.
Lo q no entiendo es como le sentaba tan mal esta ultima actualizacion?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de varon
No,se desconectaba aleatoriamente.
Algunas veces a los 5 minutos ,otras a la hora,a las dos horas,vamos aleatoriamente.
Me tenia loco el tema.
Lo q no entiendo es como le sentaba tan mal esta ultima actualizacion?
Ya que ya lo hablaste con ellos vuelve a llamarles y notificarles que retrocediendo en firmware ya no te pasa.
varon
Cita de lordman
Ya que ya lo hablaste con ellos vuelve a llamarles y notificarles que retrocediendo en firmware ya no te pasa.
Mañana los llamare y se lo comentare.
Por si clientes se quejan de esta actualizacion y a la misma vez a ver si lo pueden solucionar.
Salu2
Tóni-Portugues
Cita de varon

Me alegro que hayas soluçionado el problema.

Ya me temia yo que esse era el problema, menos mal.
lordman
AntiRadares.Net
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (793) 09/01/2018
Profe83
Cita de lordman
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.

Gracias.
dx5000
Audi A4 Sline
Gracias 👌
Mxxn64n
Gracias.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

Actualizado los 2 linces II gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (794) 12/02/2018
lordman
AntiRadares.Net
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.

Teneis que cargar primero voces 2580.

Luego firmware 2585.

Y por ultimo la versión de radares de Marzo.

Si teneis alguna duda decidme.
dx5000
Audi A4 Sline
Voces firmware con botón modo pulsado y luego radares sin pulsar nada .
Actualizado
dx5000
Audi A4 Sline
Funciona bien sin problema en la actualización
Jade
Cita de lordman
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.

Luego firmware 2585.

edito que lo estaba haciendo mal.

como dice dx5000 pulsar el botón modo al enchufar el lince al ordenador

saludos y gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Lordman
Yo instalo como dices las voces y sale end, sigo instalando sin desconectar y al instalar el firm, me da error.

Puedes mirar si esta bien subido o el enlace para descargarlo de otro sitio

Por otro lado en w10 de 64, se inicia el programa pero a la hora de actualizar radares etc, no se imuta

saludos
Tienes que desconectar entre voces y firmware, si no te pasa eso mismo, que te da error.

En el caso de Win10 antes de instalar el software de actualización tienes que instalar los drivers, en el menú desplegable seleccionas.
rye03
Cita de lordman

Luego firmware 2585.

Cada vez que instalas sea voces, firmware o radares tienes que dejar apretado la tecla mod a la vez que conectas el usb? o con los radares no hace falta?.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rye03
Cada vez que instalas sea voces, firmware o radares tienes que dejar apretado la tecla mod a la vez que conectas el usb? o con los radares no hace falta?.
Gracias
Solo voces o firmware.

Recuerda, cuando actualizas voces/firmware el Lince te confirma que esta en modo actualizar voces/firmware poniendose la pantalla en negro. Y si actualizas radares te confirma que esta en modo actualizar radares poniendote [DL] en la pantalla.
estayo
hola, lo actualice hace un par de meses, y noto que cuando paso por un aviso de cámara de cinturón se vuelve loco, empieza hablar y dice toda la información que tiene almacenada, lo apago alos 50 metros del ultimo aviso y ya funciona bien, y cuando vuelvo a pasar por otro de cinturón lo mismo, le pasa esto a alguien
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
hola, lo actualice hace un par de meses, y noto que cuando paso por un aviso de cámara de cinturón se vuelve loco, empieza hablar y dice toda la información que tiene almacenada, lo apago alos 50 metros del ultimo aviso y ya funciona bien, y cuando vuelvo a pasar por otro de cinturón lo mismo, le pasa esto a alguien
Actualiza voces-firmware-radares, por ese orden, y arreglado.
estayo
Cita de lordman
Actualiza voces-firmware-radares, por ese orden, y arreglado.
gracias,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
gracias,
Voces - Firmware - Radares.
← A Tráfico / Radares