[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Ni-MH
ForoCoches: Miembro
Cita de Odirse-2
A ver si alguno me aclara las ideas...

voy a ir al grano: Quiero jugar

Llevo dias comiendome el tarro con los juegos de carreras, realmente mas simulacion que otra cosa, y realmente estaba pensando en adquirir una xbox one + volante... pero viendo que estos juegos tampoco requieren mucho PC, o eso parece, creo que voy a adquirir un volante y el Assetto corsa en PC para ver si me engancha (A parte de algunos otros mas arcade que ya tengo en steam), y luego ya iremos viendo... Mi pregunta es: Que tal el online? Creeis que merece la pena saliendo este verano el competizione ese? (Que, por cierto, no creo que mi PC pueda con el de todas formas...)

Sobre el volante, voy a ver si puedo conseguir el Thrustmaster TMX, para ver si me engancho y por unos 140€ nuevo, aunque solo oigo pestes de los peedales, pero supongo que para empezar y ver si de verdad me gusta es un comienzo...

Como lo veis? Opiniones?
Como dicen los compañeros, vale la pena y mucho, hace poco estaba de oferta y se podía comprar por apenas 10€, en páginas tipo instant gaming seguramente se encuentre aún más barato.

Olvídate de las consolas, vete por la versión de pc, mi pc tiene 9 años y lo corre muy bien (Phenom 2 x4, 7870 2gb, 8 gb ram).

Si es la primera vez que usas un simulador te va a costar "mucho" hacer unas buenas vueltas (dependiendo del coche, claro). Si te gusta mejorarás en un plis, pero si no tienes mucha paciencia puede suceder que no te guste, eso ya depende de ti.

En el online hay de todo, hay servidores públicos en que todos pueden entrar, da igual si son buenos o malos, en estos servers te puedes encontrar muchos payasos que joden a todos los demás (pero se ven pocos a día de hoy). Aparte hay servidores con un plugin de terceros (minorating, marcados como MB en los servers) que sólo permite entrar a gente de cierto nivel.
Si quieres competición pura, puedes usar el simracingsystem (más info aqui) o apuntarte a ligas privadas que hay muchas.
Es el sim más usado a día de hoy (3000 activos según steam) por lo que verás muchos servers llenos de gente.
Ni-MH
Cita de Odirse-2
Gracias por la opinion tambien, realmente el tema del tmx como he dicho mas arriba era por que lo vendian bien de precio por aqui, pero no tienen stock y me tengo que ir al quinto pino, asi que paso... un G920 como lo verias? Mirare el G27, el tema es que no estoy viviendo en espanna y todo lo que es segunda mano es bastante mas follon, la verdad... a parte de que no se como son de delicados, o si la gente los vende en mal estado, no me fio ni de mi padre ya
Yo tengo un G27 y muy contento con el, son muy duros si no se hace locuras con el, para mi el mejor volante para empezar.
Los G29 y G920 son exactamente iguales por dentro que el G27, sólo cambia el freno de la pedalera que es algo mejor. En mi opinión son caros (compré el G27 nuevo por unos 200€, los G29 completos (con palanca de cambios y tal) van por casi 300€ o más).
Prometheus1701
Si vas al g929 mira el g29 mejor. Tiene leds y mas botones, es el mismo para ps4 y pc. Si no un t300 es buena opción
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Ni-MH
Yo tengo un G27 y muy contento con el, son muy duros si no se hace locuras con el, para mi el mejor volante para empezar.
Los G29 y G920 son exactamente iguales por dentro que el G27, sólo cambia el freno de la pedalera que es algo mejor. En mi opinión son caros (compré el G27 nuevo por unos 200€, los G29 completos (con palanca de cambios y tal) van por casi 300€ o más).
Si no te corre prisa suelen salir de vez en cuando por 190€
Odirse-2
He visto el g920 de oferta por unos 220€ con la famosa palanca de cambio incluida, por eso lo valoraba como opción. Realmente no quiero gastarme mas, básicamente por que no se si va a engancharme.. De momento voy a probar esta semana con el mando y si mi pc puede con ello para la siguiente ya me meto con el volante.

Gracias a todos, de verdad.
Lotus79
Volando bajo

manc0ntr0
akisenta0
Anda si hicieron un mod del F1 de Alonso de estos últimos años
Carlos V
Tiene más calidad el mod de la segadora que el 70% de los que hay para este juego.
suviejasu
Cita de Carlos V
Tiene más calidad el mod de la segadora que el 70% de los que hay para este juego.
Eso mismo estaba pensando yo. Pero ya hay que ser para "perder el tiempo" haciendo eso ocn la cantidad de coches que hay.
damispeed
Cita de manc0ntr0
Anda si hicieron un mod del F1 de Alonso de estos últimos años
Si hubiera llevado eso seguro que le habría ido mejor
manc0ntr0
akisenta0
Cita de suviejasu
Eso mismo estaba pensando yo. Pero ya hay que ser para "perder el tiempo" haciendo eso ocn la cantidad de coches que hay.
Calla que hay por ahí un flan con su platillo de postre y todo jaja

Cita de damispeed
Si hubiera llevado eso seguro que le habría ido mejor
Ya te digo, con este al menos llevaba algo de hierba para dar a las pitas jajaja
Lotus79
Volando bajo
Pues en unos días va a subir la update, Hotlaps con la segadora o que?

PD1:

A ver si para la siguiente con los V10 somos más!!!

PD2:

Hasta Miércoles va a quedar el server así: Hoy Barcelona y mañana Monza.

damispeed
Yo la segadora recuerdo que me gustó bastante cuando la probé pero no se si la gente se animaría a un hotlap.

Sobre la combi del hibrido me hubiera gustado poder probar mas cosas porque parece interesante, probé offline un rato (gracias por los consejos Lotus) pero no pude bajar de 44 sin haber probado algún mapa de baterías diferente.

Imagino que no siempre podremos coincidir todos pero está muy bien poder ir probando cosas diferentes y sacandole más jugo a algunos mods que son buenísimos.
Carlos V
Sí!!!! Por fin no tener que andar con cosas de batería mientras intento pilotar
manc0ntr0
akisenta0
Yo probé todos los mapas "automáticos" y con todos me quedaba sin energía en la recta anterior a meta. Por medio del circuito marcando -2 o -3'' con mi mejor tiempo para perderlo todo luego.
Carlos V
He intentado entrar un par de veces al server y me pone "checksum test failed. You've been kicked" con ambos coches
Lotus79
Volando bajo
Cita de Carlos V
He intentado entrar un par de veces al server y me pone "checksum test failed. You've been kicked" con ambos coches
Tienes ambos actualizados a la 2.0?

Alomejor se me coló algo o instalé mal los coches, tuve que salir y no me dió tiempo a entrar para probar
Carlos V
Cita de Lotus79
Tienes ambos actualizados a la 2.0?

Alomejor se me coló algo o instalé mal los coches, tuve que salir y no me dió tiempo a entrar para probar
Era por esto. Perdón por el retraso
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de suviejasu
Pues como "perdieron el tiempo" los que hicieron el miniville mod para Rfactor (que por cierto, estoy esperando a ver si alguien lo portea a AC de alguna forma)

Conozco a este modder. Traté mucho con el cuándo empezó el proyecto de la Ford Transit y el Kart eléctrico que recomendé hace varias paginas.

El tio es un genio y ojala la gente de Kunos le fichase, porque los 3D se los curra muchísimo y aparte lo que hace, es parte de un estudio y proyecto para la universidad donde trabaja, con lo cual, el tio "pierde el tiempo" aportando mods a la comunidad mientras realiza sus estudios.

Quiero mas gente como el en la comunidad mod, aunque sea con mods divertidos y no rusos o franceses que hacen cutre ports.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Pues como "perdieron el tiempo" los que hicieron el miniville mod para Rfactor (que por cierto, estoy esperando a ver si alguien lo portea a AC de alguna forma)

Conozco a este modder. Traté mucho con el cuándo empezó el proyecto de la Ford Transit y el Kart eléctrico que recomendé hace varias paginas.

El tio es un genio y ojala la gente de Kunos le fichase, porque los 3D se los curra muchísimo y aparte lo que hace, es parte de un estudio y proyecto para la universidad donde trabaja, con lo cual, el tio "pierde el tiempo" aportando mods a la comunidad mientras realiza sus estudios.

Quiero mas gente como el en la comunidad mod, aunque sea con mods divertidos y no rusos o franceses que hacen cutre ports.
A ver si saca la Transit de una vez, que tengo ganas de meterla por Nordschleife y con calidad de coche oficial
damispeed
Cita de Josh_molon

El Kart eléctrico es de lo mejor!!!
Lotus79
Volando bajo
Cita de Cheddar
Algún server forocochero para jugar esta noche?
Arriba lo tienes, yo por las noches no puedo pero aver si al estar sin pass entra gente

Cita de Carlos V
Era por esto. Perdón por el retraso
Va guai? Te deja entrar bien con los 2?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
A ver si saca la Transit de una vez, que tengo ganas de meterla por Nordschleife y con calidad de coche oficial
Hay una versión "final" por ahí circulando, pero faltan muchas cosas aún.

Yo no la tengo pero voy a ver si pregunto a un par de "colegas"

Cita de damispeed
El Kart eléctrico es de lo mejor!!!
Es la bomba. En circuitos ratoneros pequeños te lo pasas teta

Por cierto, Massarutto y compañía están en Paul Ricard...

Eso significa que...

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Y reposteo porque acabo de ver esto y me parece brutal (en parte)

Los japos meten mano al assetto y la lian parda

http://www.racedepartment.com/downloads/3d-map.20064/
kike10
Born Slippy
Cita de Cheddar
Algún server forocochero para jugar esta noche?
Me estoy descargando la combi del server, en 20 minutos o así estoy dentro si todo va bien.
manc0ntr0
akisenta0
Yo he entrado para probar y van bien ambos coches. Digo coches, los F1 y yo nunca nos hemos llevado bien jaja
kike10
Born Slippy
Acabo de probar el Williams y con el setup de serie no hay quien lo lleve. Es soltar el gas para entrar en curva y sobrevirar de una forma exagerada.

Voy a ir probando cosas a ver si consigo que sea llevable...
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.
hola, despues de mucho tiempo

al final han caido unas oculus, ya no aguantaba mas, estoy flipando, y mi grafica tambien, cual era el filtro de postprocesado preparado para las oculus?
@Lotus79 el mod aquel que mejoraba el rendimiento entiendo que viene ya integrado no?

gracias!
damispeed
Cita de Lotus79
A ver que tal esto....

y pensar que estos modelados ya tienen 12 años por lo menos, un currazo en su día, y de forma gratuíta. A ver si al menos la conversión es decente y adaptada a los tiempos actuales.

From the golden age of Formula One, now brought into your mancave, this is the Assetto Corsa Historic F1C 1975 mod!

Enjoy and may the downforce be with you![/B]

http://www.medi afire.com/file/u78a77obyxtnq72/F1C75+Historic+Formula+One+by+Bazza+v1.0.rar

Ver volar estas "pequeñas" bestias después de la meta de Montjuic 1975 es un verdadero chute de adrenalina!!! (....y luego frenarlos para la T1 también )

Muchas gracias por mod!
Prometheus1701
Cita de Lotus79
Pues en unos días va a subir la update, Hotlaps con la segadora o que?

PD1:

A ver si para la siguiente con los V10 somos más!!!

PD2:

Hasta Miércoles va a quedar el server así: Hoy Barcelona y mañana Monza.

pero es carrera o hotlaps?

he corrido y no se donde ver el tiempo.. pero pone carrera... es normal? con lo que me gusta este circuito jejej
← A Videojuegos