[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
07-mar-2018 10:27
|
CIRCUITO Y CLIMA:
http://www.med iafire.com/file/fw4b3ro5jwwby7o/BAHRAIN_NIGHT.rar STRACKER http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat Ya hay que tener imaginación para que ese mensaje te recuerde nada. Telita. No pasa na hombre, me habías dejado descolocado del todo jaja |
07-mar-2018 11:57
|
negativo, puede entrar quien quiera. Y si alguien quiere echar una carrera con la combi ya sea entre forococheros o con colegas que avise y añado una sensión de carrera con las mismas condiciones de pista para que podais pasar a ella sin interferir en el hotlapeo. |
Editado: 07-mar-2018 11:59 -
07-mar-2018 14:24
|
Acabo de pasarme para marcar un tiempo. Es muuuy mejorable, setup default, he salido con 25 litros y con ruedas medias. Los híbridos no me van especialmente, tener que estar pendiente de la carga de la batería, etc... |
07-mar-2018 14:53
![]() Entraré luego a ver
|
07-mar-2018 16:55
| Uf. En la vida había corrido en Bahrein y pocas veces con este coche. Esa curva cerrada en apoyo me destroza la vuelta. |
07-mar-2018 17:48
|
Alguien me puede explicar que le pasa a este personaje? @Newton : ---Fin de Cita--- Vuelve a leerte anda subnormal. Roza la perfección en comparación con el resto. No tienes ni puta idea y te las de listo. --- Aunque borres los mensajes, en los correos electronicos de notificación se pueden leer. Que clase de retraso gastas? Es que te paga algún estudio? O es que iracing te pegaba de pequeño? Yo me las doy de listo por dar una opinión? |
07-mar-2018 17:55
|
Alguien me puede explicar que le pasa a este personaje? @Newton :
---Fin de Cita--- Vuelve a leerte anda subnormal. Roza la perfección en comparación con el resto. No tienes ni puta idea y te las de listo. --- Aunque borres los mensajes, en los correos electronicos de notificación se pueden leer. Que clase de retraso gastas? Es que te paga algún estudio? O es que iracing te pegaba de pequeño? Yo me las doy de listo por dar una opinión? |
07-mar-2018 18:14
|
Yo estoy de viaje, hoy y mañana, a ver si el viernes le podemos dedicar un ratillo! Que ganas!! |
07-mar-2018 18:33
|
Alguien me puede explicar que le pasa a este personaje? @Newton :
---Fin de Cita--- Vuelve a leerte anda subnormal. Roza la perfección en comparación con el resto. No tienes ni puta idea y te las de listo. --- Aunque borres los mensajes, en los correos electronicos de notificación se pueden leer. Que clase de retraso gastas? Es que te paga algún estudio? O es que iracing te pegaba de pequeño? Yo me las doy de listo por dar una opinión? Pero vamos, que si quieres seguimos. Pero vamos, q se ve q no tienes ni idea de lo q hablas. Decir q iracing roza la perfección. Menudo nivel tienes. No es una opinión, es estar muy mal informado o no tener ni idea. Y te lo dice uno q tiene bastantes horas en iracing. Venga, merienda un poco y acuéstate pronto q mañana hay insti. |
07-mar-2018 18:37
Pensé que iban a ser más aburridos los LMP1 estos, aunque no poder das dos vueltas de clasificación seguidas por las baterías es una putada, si la cagas pierdes la actual y la siguiente ![]() |
Editado: 07-mar-2018 18:39 -
07-mar-2018 19:49
Perdón por el retraso ![]() Creo que se confundió. Quiere citar a @Cam Newton
Vamos a ver. Lo borré porque me equivoque al citar.
Pero vamos, que si quieres seguimos. Pero vamos, q se ve q no tienes ni idea de lo q hablas. Decir q iracing roza la perfección. Menudo nivel tienes. No es una opinión, es estar muy mal informado o no tener ni idea. Y te lo dice uno q tiene bastantes horas en iracing. Venga, merienda un poco y acuéstate pronto q mañana hay insti. Rozar la perfección en comparación con el resto no es decir que sea perfecto, sino que dentro de lo que hay, es muchísimo mejor en este aspecto.El nivel lo has dejado claro con tu educación, pero eh, soy yo el que va al insti Y vas y sueltas lo de "te lo dice uno que tiene bastantes horas en iracing", dando por supuesto que tal vez tengas más que yo. Pues ok chico, tu eres "el más", tu opinión ha de ser escrita en piedra, y el resto tenemos que benerarte cuando hablas. Estoy tan mal informado que llevo en esto del simracing casi 20 años pero aún no me he enterado de por donde me sopla el viento |
07-mar-2018 21:59
| Después de comer cuando estuve iba bien. Pero desde hace unos días cada vez que lo arrancó tengo que darle a aceptar a un cuadrito de error que pone que se ha instalado mal una actualización |
07-mar-2018 22:20
| Pues ya no va, también dicen que si pasas del driver de Nvidia 388.59 da problemas, yo últimamente notaba bajones incluso solo sin haber tocado nada, voy a poner esa versión a ver |
07-mar-2018 23:02
| Esta caido shur el software que gestion las oculus. Llevan intentando arreglarlo desde hace 4/5 horas.. |
07-mar-2018 23:26
|
Mientras lo arreglan hay que cambiar la fecha del sistema a antes del 28 de Febrero que hay algún certificado de oculus que ha caducado y no lo han previsto. Después hay que detener el servicio de oculus del Windows y volverlo a iniciar, a mi solo así me ha funcionado |
07-mar-2018 23:42
Joder, que mierda. A ver si para mañana ya va, no sé qué versión de drivers de Nvidia tengo ( cuando me va bien solo actualizo cuando me lo pide el Battlefield )Con que me funcione como hasta ahora me llega, el cuadro de error era solo darle a aceptar y ya iniciaba bien. Probaré al llegar a casa |
08-mar-2018 00:17
|
Buenas, me han comentado hoy que esta el Assetto por 5€ en g2a, y tengo unos 6 € en paypal que no quiero para nada. Me recomendais pillarlo? para jugar con vosotros en ese server, con esa version de 5€ me vale o necesito dlcs? hay que pagar algo por el server dedicado? Un saludo y gracias por adelantado Dejo el link por si interesa a alguien (si no puedo ponerlo avisadme y lo borro sin problemas); https://www.g2a.com/es-es/assetto-co...10000016850005 |
Editado: 08-mar-2018 00:26 -
08-mar-2018 10:48
|
Buenas, me han comentado hoy que esta el Assetto por 5€ en g2a, y tengo unos 6 € en paypal que no quiero para nada.
Me recomendais pillarlo? para jugar con vosotros en ese server, con esa version de 5€ me vale o necesito dlcs? hay que pagar algo por el server dedicado? Un saludo y gracias por adelantado Dejo el link por si interesa a alguien (si no puedo ponerlo avisadme y lo borro sin problemas); https://www.g2a.com/es-es/assetto-co...10000016850005 |
08-mar-2018 11:42
| El sábado lo hice por primera vez y encantado, solo el mero hecho de poner una barrera ya quita a la gente sucia de la limpia. |
08-mar-2018 11:44
|
Y en el Raceroom es DIOS para mi este mod: lo que siempre había querido, WTCC bien hecha y gente para jugarla. |
08-mar-2018 15:31
| Yo baje un año y fallaba igual y no me iba ni el Youtube al tener mal la fecha.. |
08-mar-2018 15:36
| Me ha llegado un email con la solución ya, haya he descargar un archivo para actualizar, también dan 15$ para oculus store, eso solo se gasta en juegos o también al comprar otras oculus? |

Rozar la perfección en comparación con el resto no es decir que sea perfecto, sino que dentro de lo que hay, es muchísimo mejor en este aspecto.