[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
05-mar-2018 00:01
|
Es decir, la forma de ingeniarselas para que si mi PC quiere decirle al servidor mi posicion, tenga que gastar los menos bytes posibles. Es mas, muy probable que ya no solo sea optimizar al maximo el envio de paquetes desde cada usuario, sino también deberia de entrar en juego la estadistica, probabilidad, etc que se pueda calcular para no ser necesario enviar tanta informacion por cada usuario. Creo que por ahi van los tiros cuando se habla de "netcode" |
05-mar-2018 01:27
|
Supongo que el otro florero se refiere a que una cosa es lo que tu dices, y supongo que todos estamos deacuerdo, y otra muy diferente es "a la cantidad de informacion (paquetes) que se necesitan para que un usuario se pueda comunicar con otros 30 usuarios a tiempo real"
Es decir, la forma de ingeniarselas para que si mi PC quiere decirle al servidor mi posicion, tenga que gastar los menos bytes posibles. Es mas, muy probable que ya no solo sea optimizar al maximo el envio de paquetes desde cada usuario, sino también deberia de entrar en juego la estadistica, probabilidad, etc que se pueda calcular para no ser necesario enviar tanta informacion por cada usuario. Creo que por ahi van los tiros cuando se habla de "netcode" He probado poco porque la verdad no me gustó mucho la sensación a la hora de conducir pero las carreras que eché fueron todas muy bien en cuanto a conexión. Ni un problema, ni un corte, ni lagazos, todo bien |
05-mar-2018 08:27
|
Mira en la web de zalem ellos tienen aros reales adaptables al t300, escoges el aro y hacen los agujeros necesarios para que puedas usarlo en el t300 con todos sus botones y levas, ya sea con el volante de serie o con el Ferrari. Un saludo |
05-mar-2018 15:46
|
De jueves a Domingo toca primer hotlapeo, aunque a la noche o mañana posiblemente ya abra el server. Pondré todos los datos por aqui |
05-mar-2018 16:07
|
Recurriendo a la primera ley del bricolage: "si esta echo, compralo!"
Mira en la web de zalem ellos tienen aros reales adaptables al t300, escoges el aro y hacen los agujeros necesarios para que puedas usarlo en el t300 con todos sus botones y levas, ya sea con el volante de serie o con el Ferrari. Un saludo perfecto les envie un correo muchas gracias |
05-mar-2018 16:12
|
El Ferrari de VRC creo que aún hay gente de la comuna que no tiene los enlaces y el de GTs lo dejaré para el final por si para aquella tenemos el lambo también
|
06-mar-2018 15:01
|
Rias Baixas PD: SERVER ACTIVO - SUBIENDO CIRCUITO (cuando esté todo pongo toda la info) 1ª COMBI - TOYOTA & AUDI LMP1 HYBRID - BAHREIN NIGHT (MIERCOLES 7 - DOMINGO 11) *Voy a poner también el Audi acompañando al Toyota ya que ámbos son de 2014, los Porsche son de 2015 y 2016 por lo que habría que jugar con lastres y no se si hoy tendré tiempo de buscar un equilibrio. *Si alguien quiere Viernes/Sabado por la noche se puede añadir una sesión de carrera para una pachanguilla. LA PRÓXIMA SEMANA TOCARÁN LOS F1 DE 1997 EN IMOLA 94 |
Editado: 06-mar-2018 15:11 -
06-mar-2018 17:33
|
Justo, es ahí donde yo creo que está la base del éxito de iRacing, en haber creado un sistema de comunicación de la app muy bueno.
He probado poco porque la verdad no me gustó mucho la sensación a la hora de conducir pero las carreras que eché fueron todas muy bien en cuanto a conexión. Ni un problema, ni un corte, ni lagazos, todo bien |
06-mar-2018 17:34
| Lo último pasa mucho más de lo que debería a la que se junta bastante gente en una sala |
06-mar-2018 19:57
| Partiendo de la base de que nada es perfecto, iracing roza la perfección EN COMPARACIÓN con el resto. Pero sí, existen fallos y a veces no tocas a alguien y le netcode interpreta que sí. De igual manera creo que "cuerpeando" es mejor rfactor2. Admite más roces sin pérdidas de control absurdas, ni sales despedido como pasa muchas veces con AC cuando alguien te alcanza por detrás. |
06-mar-2018 20:58
|
Por si no lo habéis leído. http://www.eurogamer.it/articles/201...one-intervista Tiene una pinta brutal |
06-mar-2018 21:58
|
Rias Baixas
PD: SERVER ACTIVO - SUBIENDO CIRCUITO (cuando esté todo pongo toda la info) 1ª COMBI - TOYOTA & AUDI LMP1 HYBRID - BAHREIN NIGHT (MIERCOLES 7 - DOMINGO 11) *Voy a poner también el Audi acompañando al Toyota ya que ámbos son de 2014, los Porsche son de 2015 y 2016 por lo que habría que jugar con lastres y no se si hoy tendré tiempo de buscar un equilibrio. *Si alguien quiere Viernes/Sabado por la noche se puede añadir una sesión de carrera para una pachanguilla. LA PRÓXIMA SEMANA TOCARÁN LOS F1 DE 1997 EN IMOLA 94 He bajado el mod de aquí http://www.simracersjapan.jp/srjf1en.html y por si acaso también el circuito original que hay enlace en la misma página. |
06-mar-2018 22:01
|
Guay, hace siglos que no ruedo con los LMP.
He bajado el mod de aquí http://www.simracersjapan.jp/srjf1en.html y por si acaso también el circuito original que hay enlace en la misma página. Lo que si cambia seguro es el clima nocturo, que yo todos los que encontraba eran muy oscuros hasta que me pasaron uno que se ve la pista bastante clara. Subí un .rar con todo incluido Por lo que probé el otro día para testear el circuito con modos de MGUH agresivos te pasas del límite de potencia por vuelta y el ultimo sector te quedas sin motor eléctrico, habrá que ir al mínimo con KERS manual ![]() Al final no pude probar el Porsche asique casi seguro no lo meto, porque no sé si con 150kg extras o limitador de admisión al 30% llegará o me pasaré |
Editado: 06-mar-2018 22:05 -
06-mar-2018 22:11
|
Al llegar a casa pongo enlace que eran 90 megas. Yo subí el que tenía yo descargado de hace tiempo que sé que iba bien, no sé si es el mismo
Lo que si cambia seguro es el clima nocturo, que yo todos los que encontraba eran muy oscuros hasta que me pasaron uno que se ve la pista bastante clara. Subí un .rar con todo incluido Por lo que probé el otro día para testear el circuito con modos de MGUH agresivos te pasas del límite de potencia por vuelta y el ultimo sector te quedas sin motor eléctrico, habrá que ir al mínimo con KERS manual ![]() Al final no pude probar el Porsche asique casi seguro no lo meto, porque no sé si con 150kg extras o limitador de admisión al 30% llegará o me pasaré La opción por la que siempre acabé optando fue lo que tú comentas, modo manual. Como mucho, si aguanta, el de altas revoluciones que es el que más aprovechas. Como lo pongas en bajos pega unas patadas criminales
|
06-mar-2018 23:36
|
Rias Baixas
PD: SERVER ACTIVO - SUBIENDO CIRCUITO (cuando esté todo pongo toda la info) 1ª COMBI - TOYOTA & AUDI LMP1 HYBRID - BAHREIN NIGHT (MIERCOLES 7 - DOMINGO 11) *Voy a poner también el Audi acompañando al Toyota ya que ámbos son de 2014, los Porsche son de 2015 y 2016 por lo que habría que jugar con lastres y no se si hoy tendré tiempo de buscar un equilibrio. *Si alguien quiere Viernes/Sabado por la noche se puede añadir una sesión de carrera para una pachanguilla. LA PRÓXIMA SEMANA TOCARÁN LOS F1 DE 1997 EN IMOLA 94 |
06-mar-2018 23:47
|
@Lotus79 has visto que se puede cancelar los movimientos del motion en las oculista usando un touch? Se pone en el asiento anclado y que lo vea la cámara y te resta el movimiento y no lo ves en las oculus, yo no sé cómo va, a ver si lo consigo pero no me entero.. https://www.xsimulator.net/community...to-test.10241/ |
06-mar-2018 23:57
| Dices q roza la perfección. Yo la comprensión lectora bien, pero tu el retraso mejor aún. |
07-mar-2018 01:34
|
@Lotus79 has visto que se puede cancelar los movimientos del motion en las oculista usando un touch? Se pone en el asiento anclado y que lo vea la cámara y te resta el movimiento y no lo ves en las oculus, yo no sé cómo va, a ver si lo consigo pero no me entero..
https://www.xsimulator.net/community...to-test.10241/ No se hasta qué punto es mejor, porque si tu cuerpo se mueve y en el juego con la vista no notas tantos movimientos... aunque por otro lado te evitas que tu cabeza salga del copkit en los giros con F1 y similares que es algo que me lleva tocando las pelotas mucho tiempo A ver si lo consigues y cuenta que tal, ya me acabas de meter el gusanillo y estos meses ya tenía demasiados gastos. A ver si me suena la flauta y encuentro unos touch baratos de segunda mano...
|
Editado: 07-mar-2018 02:01 -
07-mar-2018 01:36
|
CIRCUITO Y CLIMA: http://www.med iafire.com/file/fw4b3ro5jwwby7o/BAHRAIN_NIGHT.rar STRACKER http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat |
Editado: 07-mar-2018 01:44 -
07-mar-2018 02:13
|
CIRCUITO Y CLIMA:
http://www.med iafire.com/file/fw4b3ro5jwwby7o/BAHRAIN_NIGHT.rar STRACKER http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat ![]() ![]()
|
07-mar-2018 02:13
|
Justo, es ahí donde yo creo que está la base del éxito de iRacing, en haber creado un sistema de comunicación de la app muy bueno.
He probado poco porque la verdad no me gustó mucho la sensación a la hora de conducir pero las carreras que eché fueron todas muy bien en cuanto a conexión. Ni un problema, ni un corte, ni lagazos, todo bien A pastar |
07-mar-2018 08:47
|
Ostras, yo los touch no los tengo
No se hasta qué punto es mejor, porque si tu cuerpo se mueve y en el juego con la vista no notas tantos movimientos... aunque por otro lado te evitas que tu cabeza salga del copkit en los giros con F1 y similares que es algo que me lleva tocando las pelotas mucho tiempo A ver si lo consigues y cuenta que tal, ya me acabas de meter el gusanillo y estos meses ya tenía demasiados gastos. A ver si me suena la flauta y encuentro unos touch baratos de segunda mano... ![]() |
07-mar-2018 09:55
| Si, eso mismo es por lo que lo querría yo. Ya no suelo poner mucha inclinación lateral porque sino en coches rápidos me siento un espíritu durante un exorcismo saliendo a 3 metros del cuerpo |
Editado: 07-mar-2018 10:37 -