Las subastas de coches en Japón VOLII
27-feb-2018 03:41
|
Buenas Este supra único en su especie: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo para circuito o Drift. 23000 Euros en el puerto de Barcelona. |
03-mar-2018 20:28
![]() Shur, cuanto suelen salir los 2JZ-GTE? Osea, los twinturbo con 6 marchas... Estoy haciendo calculos y demas... En la pagina Jpauc no me queda claro las cosas. |
05-mar-2018 01:12
|
JPAUC muestra los precio de salida, y las medias que pone es sobre modelos con características semejantes. Los Supra RZ-R con la 6 o 6 getrag de 24.000 Euros a puerto. salu2 |
05-mar-2018 01:21
|
Osea que vosotros por 24.000 euros poneis en el puerto de barcelona un Supra TwinTurbo no? Apartir de ahi es cosa mia no? En el sentido de matricularlo y demas... |
05-mar-2018 11:38
| La verdad que estos coches son una jodida preciosidad y ya son clasicos hipercotizados por su potenciacion hasta el infinito. |
12-mar-2018 11:26
|
Buenas, Estoy preparando un viaje de negocios a España. Es para reunirme con importadores e ir concentraciones para conocer a profesionales, para normalizar el flujo de coche a España e no dejar a la destacada a muchos soñadores. Ya que recibo la ostia de mensajes por un coches y claro solo llego hasta puerto y ya está. Ya he recibido varios contactos, no solamente serán coches japoneses sinó Europeos también hay. Dejar en privado: Nombre de la empresa, telf, web y dirección. Estoy recopilando para informar al toro sentado de la empresa. salu2 |
24-mar-2018 13:58
|
Buenas, Al fin se encontró con el camino correcto: https://www.facebook.com/Trendyinfor...89001894567341 |
24-mar-2018 20:49
|
Buenas,
Al fin se encontró con el camino correcto: https://www.facebook.com/Trendyinfor...89001894567341 |
06-abr-2018 16:55
|
Hola buenas tardes a tod@s. Comentaros que en la página de coches.net he dado con esta web: http://www.globalcarsl.com/car_list.HTML También me envían el siguiente mensaje por correo electrónico: Mi nombre es Antonio Mazzon . El precio del coche es cual has visto en la pagina web www.globalcarsl.com con gastos de envio y matriculacion del coche y IVA incluido en el precio . Somos una impresa intenacional de subastas y ventas directas de vehículos con el sedio en Berlin , Alemania.. Nosotros entregamos el coche en cualquier lugar del península. Todos los vehiculos que tenemos en la venta son coches de ocasion provenientes de contratos de leasing o del bancos non pagados. Para poder recuperar la cantidad restante del valor del vehículo hemos puesto en venta todos los coches con un precio mucho por debajo del valor en el mercado. Para los coches que tenemos en la nuestra pagina web embargo fue eliminado de las autoridades para ser vendidos. Una vez que los coches han llegado en nuestros de garaje están fuera de todos los impuestos para poder ser vendidas como dijo más arriba. Todos nuestros vehículos proceden desde bancos,leasing,renting,etc. El vehículo se lo entregamos: En estado de uso.Con la itv en vigor, a revisión de mecánica y corresponde por tiempo o kilometraje y limpieza interior exhaustiva. El precio incluye el IVA, el cambio de nombre y un año de garantía mecánica. Los kilómetros están garantizados y se reflejan en factura y en contrato. 1. Buscar vehículo, con el ordenador puede buscar los vehículos que desea adquirir a través de nuestra página web , existen descripciones detalladas y fotos de todos los vehículos. ( www.globalcarsl.com/como.html) 2. Necesitamos tus datos para para hacer el contacto con usted Añadir al carrito ( COMPRAR AHORA ) , regístrate como cliente, dirección de facturación, confirmación telefónica cuando se realizará el envío, vas a acceder a un sistema de acceso restringido para comprar. Despues la conferma telefonica , se hace : - Contracto de compra-venta - Factura Proforma ( en la factura proforma tienes los detalles del coche y detalles de la cuenta bancaria donde se hace la transferencia de dinero ) - Certificado de Garantia Para ver como funciona entrar en la pagina web en la seccion COMO FUNCIONA : www.globalcarsl.com/como.html Gracias ¿Qué os parece el asunto? Muchas gracias. |
09-abr-2018 11:34
| Me ví ayer el tercer capítulo de la nueva temporada de Top Gear, pues Matt y Chris van a Japón y entran en una subasta, me acordé de este hilo claro jajaja. La verdad que el sistema parecía un poco raro |
16-abr-2018 07:46
| Tengo una duda. Que ocurre con los coches que no se llegan a vender en la subasta? |
18-abr-2018 13:41
|
Hola buenas tardes a tod@s.
Comentaros que en la página de coches.net he dado con esta web: http://www.globalcarsl.com/car_list.HTML También me envían el siguiente mensaje por correo electrónico: Mi nombre es Antonio Mazzon . El precio del coche es cual has visto en la pagina web www.globalcarsl.com con gastos de envio y matriculacion del coche y IVA incluido en el precio . Somos una impresa intenacional de subastas y ventas directas de vehículos con el sedio en Berlin , Alemania.. Nosotros entregamos el coche en cualquier lugar del península. Todos los vehiculos que tenemos en la venta son coches de ocasion provenientes de contratos de leasing o del bancos non pagados. Para poder recuperar la cantidad restante del valor del vehículo hemos puesto en venta todos los coches con un precio mucho por debajo del valor en el mercado. Para los coches que tenemos en la nuestra pagina web embargo fue eliminado de las autoridades para ser vendidos. Una vez que los coches han llegado en nuestros de garaje están fuera de todos los impuestos para poder ser vendidas como dijo más arriba. Todos nuestros vehículos proceden desde bancos,leasing,renting,etc. El vehículo se lo entregamos: En estado de uso.Con la itv en vigor, a revisión de mecánica y corresponde por tiempo o kilometraje y limpieza interior exhaustiva. El precio incluye el IVA, el cambio de nombre y un año de garantía mecánica. Los kilómetros están garantizados y se reflejan en factura y en contrato. 1. Buscar vehículo, con el ordenador puede buscar los vehículos que desea adquirir a través de nuestra página web , existen descripciones detalladas y fotos de todos los vehículos. ( www.globalcarsl.com/como.html) 2. Necesitamos tus datos para para hacer el contacto con usted Añadir al carrito ( COMPRAR AHORA ) , regístrate como cliente, dirección de facturación, confirmación telefónica cuando se realizará el envío, vas a acceder a un sistema de acceso restringido para comprar. Despues la conferma telefonica , se hace : - Contracto de compra-venta - Factura Proforma ( en la factura proforma tienes los detalles del coche y detalles de la cuenta bancaria donde se hace la transferencia de dinero ) - Certificado de Garantia Para ver como funciona entrar en la pagina web en la seccion COMO FUNCIONA : www.globalcarsl.com/como.html Gracias ¿Qué os parece el asunto? Muchas gracias. A un amigo ha comprado a esta pagina y después de pagar medio coche le dicen que el coche está parado en aduanas y que hay que pagarlo entero para que pase y llegue. Ha pedido fotos del coche en el transporte y edtabdo en la aduana pero no hay suerte. Esto huele a timo del bueno. Alguien a comprado aquí? |
23-abr-2018 15:53
|
A un amigo ha comprado a esta pagina y después de pagar medio coche le dicen que el coche está parado en aduanas y que hay que pagarlo entero para que pase y llegue. Ha pedido fotos del coche en el transporte y edtabdo en la aduana pero no hay suerte. Esto huele a timo del bueno. Alguien a comprado aquí?
|
23-abr-2018 16:00
|
Pillo sitio. Joder que bellezas macho, ojalá algún día pueda adquirir un Chaser
|
23-abr-2018 16:07
| De momento a denunciado ya que la transferencia era a una cuenta de montenegro (paraíso fiscal). Pinta muy mal la cosa ha pedido la devolución del dinero y el chico con total tranquilidad le ha dicho que sin problemas, pero lleva dos semanas esperando y no llega el dinero. |
26-abr-2018 20:31
|
@JUNJUN Hola shur! Estoy mirando info para traer un 350z para uso en circuito. Tu sabes de alguno en subasta actualmente? En tradeviewcar, son subastas o precio fijo? Que opinas de esa web? Tramites para traerlo aquí como seria. Hablando de sin llegar a homologar. Pagar el coche. El envio y aduanas? Si quieres que hablemos por mp. Hablame o te hablo! Un saludo |

y mas Racing
nº 224 .-