[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
manu26
ForoCoches: Miembro
Cita de JOSE2K2
Que wapo. Se puede instalar y sobrescrive los archivos del juego? Por cierto alguien sabe instalar stracker?
No los sobreescribe, va con un launcher de mods a parte, que se pueden poner y quitar con un click. Merecen mucho la pena los esos mods

A ver si mañana me meto en el discord, que os tengo abandonados
JOSE2K2
Cita de manu26
No los sobreescribe, va con un launcher de mods a parte, que se pueden poner y quitar con un click. Merecen mucho la pena los esos mods

Si tio metete y me explicas, el jueves me voy 10 dias a currar fuera..
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JOSE2K2
Que wapo. Se puede instalar y sobrescrive los archivos del juego? Por cierto alguien sabe instalar stracker?
Viene preparao para tirarlo todo en la carpeta de cada circuito sin mas, pero puedes hacer como te dicen por ahí con un launcher de mods que se incluye, el JSGME

[QUOTE=efch1980;291758913]
Cita de Josh_molon
joder, pues si que es raro...

Ya por fin, encontrado el problema despues de 15 dias. El antivirus, no se porque razon, lo he deshabilitado y vuelvo a tener las fotos en su sitio. Lo raro de todo es porque antes si podia guardar fotos y ahora no?
Ostras tu....que cosas mas raras te pasan

Cita de DJ Eti
Incluirán Fiat en el juego.
Y Rover

Cita de manu26

si con sl JSGME ese o como se diga, pero bah...también el content manager permite activar o desactivar si lo preparo, pero no se como hacerlo bien
Matrapado
Cita de Josh_molon
si con sl JSGME ese o como se diga, pero bah...también el content manager permite activar o desactivar si lo preparo, pero no se como hacerlo bien
Si quieres te puedo ayudar con eso, escribeme por Telegram. El gestor del Content Manager funciona exactamente igual que el JSGME, es lo mismo vaya, pero integrado en CM.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Matrapado
Si quieres te puedo ayudar con eso, escribeme por Telegram. El gestor del Content Manager funciona exactamente igual que el JSGME, es lo mismo vaya, pero integrado en CM.
Ahora te digo cochinadas
JAVI288
La noticia de hoy tiene algo que ver con la Blancpain GT SERIES, podéis verlo es su página de Facebook.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JAVI288
La noticia de hoy tiene algo que ver con la Blancpain GT SERIES, podéis verlo es su página de Facebook.
en su pagina de facebook no sale nada...enlace o captura por favor?
JAVI288
Cita de Josh_molon
en su pagina de facebook no sale nada...enlace o captura por favor?
https://es-es.facebook.com/Blancpain...409154/?type=3

También aparece en las 24 horas de Spa.

https://www.facebook.com/24hoursofsp...779560/?type=3

Licencias oficiales? Competiciones eSports? Es lo que comentan en los foros que estoy leyendo.
Teovlc
Esta es la noticia.

https://www.assettocorsa.net/505-gam...imate-edition/
Patimba_
Club de BMWs lentos
pillo sitísimo
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Faltan 40 minutos...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JAVI288
https://es-es.facebook.com/Blancpain...409154/?type=3

También aparece en las 24 horas de Spa.

https://www.facebook.com/24hoursofsp...779560/?type=3

Licencias oficiales? Competiciones eSports? Es lo que comentan en los foros que estoy leyendo.
Vale, en el facebook de Blancpain y SPA, no de Assetto

Por lo que se y se comentó en su día en varios foros y grupos, en Kunos hace tiempo que tienen las licencias restantes de los coches de la Blancpain y que en teoria iban a meter Bentley y Aston Martin en 2017 uno y dejar pa 2018 el otro, pero con la llegada de Porsche y la adquisición de 505, cambiaron muchas cosas.

Me creo de Kunos que se metan en eSports, porque ya andan metidos indirectamente en ello y este mes, han formado parte del eROC

https://areajugones.sport.es/eSports...-of-champions/

Por lo visto la experiencia funcionó bien y se comentaba que iban a seguir metiéndose en el mundillo...

Y viéndo que también hubo hace meses un par de competiciones en las que se ha sustituido el Rfactor por el Assetto en temas similares y que se hizo en madrid una competición organizada por el Real Madrid y Audi que tuvo bastante repercusión con el Assetto (para dolor de Massarutto que es del Barça jajaja), pues pinta que van dirigiendo todo hacia los eSports

Aunque ojalá fuera que han llegado a un acuerdo con la gente de WEC y Blancpain para meter circuitos y coches y no dejar morir Assetto

Cita de Teovlc
no, no lo es, esa ya está dada desde hace tiempo
JAVI288
De ser cierto, añadir al contenido oficial los circuitos de Paul Ricard, Zolder, Misano y Budapest. Además del Aston Martin, Bentley, Jaguar y BMW M6.

La gran pregunta: ¿Será un 'añadido' a AC o será la base de un nuevo AC2 (AC Competizione)? En 30 min. lo sabremos.
Ni-MH
Cita de Teovlc
No creo que tenga nada que ver, ya que esa noticia salió el dia 16.
En media horita más o menos ya lo sabemos
Teovlc
Cita de Ni-MH
No creo que tenga nada que ver, ya que esa noticia salió el dia 16.
En media horita más o menos ya lo sabemos
Fail mío, entonces. A ver qué dicen en 30 min.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JAVI288
De ser cierto, añadir al contenido oficial los circuitos de Paul Ricard, Zolder, Misano y Budapest. Además del Aston Martin, Bentley, Jaguar y BMW M6.

La gran pregunta: ¿Será un 'añadido' a AC o será la base de un nuevo AC2 (AC Competizione)? En 30 min. lo sabremos.
A ver, buenos mods de esos circuitos ya los hay en assetto, aunque un par son conversiones de otros juegos, no creo que en Kunos hayan echado horas extra para hacerlos o modificarlos...como con Zandvoort...

El BMW M6 también hay un muy buen mod que no se si podrían tomarlo para ellos comprándoselo al modder como ya hicieron con otros que son oficiales...y Jaguar nunca ha sonado en Assetto

No me creo nada de que sea nuevo juego o un extra, pero ojalá me equivoque...porque daría mucha mucha vida algo como esto y quizás una buena base a hacer cosas mientras llega AC2

Quedan apenas 15 minutos...y tardarán algo mas
JAVI288
Cita de Josh_molon
A ver, buenos mods de esos circuitos ya los hay en assetto, aunque un par son conversiones de otros juegos, no creo que en Kunos hayan echado horas extra para hacerlos o modificarlos...como con Zandvoort...

El BMW M6 también hay un muy buen mod que no se si podrían tomarlo para ellos comprándoselo al modder como ya hicieron con otros que son oficiales...y Jaguar nunca ha sonado en Assetto

No me creo nada de que sea nuevo juego o un extra, pero ojalá me equivoque...porque daría mucha mucha vida algo como esto y quizás una buena base a hacer cosas mientras llega AC2

Quedan apenas 15 minutos...y tardarán algo mas
Al final es un juego nuevo, con el motor Unreal Engine 4!

https://www.assettocorsa.net/competizione/news/

https://www.assettocorsa.net/competizione/screenshot/

Os he regalado 10 min. de vida
manu26
Me da error al entrar en la página, se sabe alguna fecha?
Lotus79
Volando bajo
Ha caíado la web y el foro de Kunos
manc0ntr0
akisenta0
No van esas páginas. Al menos a mí no
Won_Tv

This.

Assetto Corsa Competizione is the new official Blancpain GT Series videogame.
Thanks to the extraordinary quality of simulation, the game will allow you to experience the real atmosphere of the FIA ​​GT3 homologated championship, competing against official drivers, teams, cars and circuits, reproduced in-game with the highest level of accuracy ever achieved.
Sprint, Endurance and Spa 24 Hours races will come to life with an incredible level of realism, in both single and multiplayer modes.

Assetto Corsa Competizione is born from KUNOS Simulazioni's long-term experience, and it takes full advantage of Unreal Engine 4 to ensure photorealistic weather conditions and graphics, night races, motion capture animations, reaching a new standard in terms of driving realism and immersion, thanks to its further improved tyre and aerodynamic models.

Designed to innovate, Assetto Corsa Competizione will set to promote eSports, bringing players at the heart of the Blancpain GT Series and putting them behind the wheel of Ferraris, Lamborghinis, McLarens and many other prestigious GT racing cars, all reproduced with outstanding level of detail.

JAVI288
No cargan? Un resumen:

- Juego oficial de las Blancpain GT series.
- Early Access este verano en Steam.
- Motor gráfico Unreal Engine 4.
- Competiciones online con ranking.
- Han subido capturas con niebla y lluvia.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Won_Tv

This.

Thanks to the extraordinary quality of simulation, the game will allow you to experience the real atmosphere of the FIA ​​GT3 homologated championship, competing against official drivers, teams, cars and circuits, reproduced in-game with the highest level of accuracy ever achieved.
Sprint, Endurance and Spa 24 Hours races will come to life with an incredible level of realism, in both single and multiplayer modes.

Assetto Corsa Competizione is born from KUNOS Simulazioni's long-term experience, and it takes full advantage of Unreal Engine 4 to ensure photorealistic weather conditions and graphics, night races, motion capture animations, reaching a new standard in terms of driving realism and immersion, thanks to its further improved tyre and aerodynamic models.

Designed to innovate, Assetto Corsa Competizione will set to promote eSports, bringing players at the heart of the Blancpain GT Series and putting them behind the wheel of Ferraris, Lamborghinis, McLarens and many other prestigious GT racing cars, all reproduced with outstanding level of detail.

Toca ahorrar para gráfica
Tato-f1
Won_Tv
Cita de Lotus79

Toca ahorrar para gráfica
Esperate que no sea de pago mensual y esas cosas... xD
Lotus79
Volando bajo
Con todos los GTs que habían metido en Assetto casi que era evolución lógica acabar siendo juego oficial de alguna categoría de GTs

A ver de contenido que tal andará, con que mantengan el de Assetto 1, con algún añadido más, noche, lluvia etc y sobre todo soporte para mods.... puede salir una buena paja de juego.

Cita de Won_Tv
Esperate que no sea de pago mensual y esas cosas... xD
Espero que no, al igual que mantengan contenido y soporte de MODs. Sino será una gran cagada.

Lo de la gráfica es casi seguro que al menos para Oculus hará falta algo gordo, entre el Unreal y que Kunos y la optimización no se llevan muy bien hasta pasadas unas cuentas updates y fixes
Lotus79
Volando bajo
Cita de Cheddar
Han dado a entender que sólo habrá coches GT no?
Puede ser como los Race07 de Simbin que eran juego oficial del WTCC o los GameStockcar de Reiza con el StockCar Brasieño, pero tenían más contenido igualmente. Veamos si hay suerte.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Cheddar
Esperemos, porque eso es lo que mas se está preguntando la gente por Twitter, que si sólo habrá coches GT3, y por lo que han dado a entender... Joder podrían dar más información, algun comunicado oficial o algo, serán cabrones.
Van a su ritmo con todo. Si parece que van a tardar menos tiempo en lanzar AC2 que lo que tardaron en hacer Laguna Seca
Ni-MH
HYYYPEEEE
Ahora que anuncien la fecha de salida para ir pensando en comprar pc nuevo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Won_Tv

This.

Que puedo decir...se la han sacao...

Esperemos que no sea todo humo el trailer, aunque lo he visto cuatro veces y encontré ciertos detalles que me chocan...que supongo de cara al verano arreglarán...espero

Bravos por ellos, es una evolución logica y que sienta las bases de cara a un AC2

Si lo hacen bien, se adelantan a todos los simuladores y adios a Rfactors, Automobilistas, Raceroom...etc...

Ahora entiendo y confirman muchas cosas que se comentaban el año pasao...y sinceramente, me alegro enormemente.

← A Videojuegos