[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
11-feb-2018 23:14
| Yo solo uso la interna para todo, antes usaba un home cinema y ahora oculus pero siempre con una tarjeta, se puede sacar la seña hasta de los auriculares del monitor |
12-feb-2018 15:48
| pero usas el simvibe? con ese se puede elegir el audio de donde quieras? lo digo porque primero quiero probar el de racepartament y por sonido, mas para delante tengo pensado cojer el simvibe, pero para poder probarlo para tener comprada ya la tarjeta |
14-feb-2018 18:13
|
|
14-feb-2018 18:14
|
Un anuncio para anunciar otro anuncio. |
Editado: 14-feb-2018 18:29 -
14-feb-2018 18:40
|
Espero que no esté relacionado con esto: Parece que van a unificar los DLCs o algo de eso... No? |
14-feb-2018 18:57
|
Parece ser que esa edición será sólo para PS4 y Xbox, el 20 de abril. |
15-feb-2018 15:22
Probé uno similar hace un par de años y la verdad es que no da tanta sensación de movimiento como un 2DOF. Son más cómodos porque se mueve todo a la par y tienes todo siempre a la misma distancia, pero a la vez parece que no notas fuerzas G, sino solo baches, es algo raro Quedé con ganas de probar uno con Oculus ya que el que probé iba con proyector. Supongo que la clave es uno de ese estilo pero con actuadores con más recorrido y potencia.
|
Editado: 15-feb-2018 15:27 -
15-feb-2018 16:14
|
Probé uno similar hace un par de años y la verdad es que no da tanta sensación de movimiento como un 2DOF. Son más cómodos porque se mueve todo a la par y tienes todo siempre a la misma distancia, pero a la vez parece que no notas fuerzas G, sino solo baches, es algo raro
Quedé con ganas de probar uno con Oculus ya que el que probé iba con proyector. Supongo que la clave es uno de ese estilo pero con actuadores con más recorrido y potencia. |
16-feb-2018 09:54
|
Probé uno similar hace un par de años y la verdad es que no da tanta sensación de movimiento como un 2DOF. Son más cómodos porque se mueve todo a la par y tienes todo siempre a la misma distancia, pero a la vez parece que no notas fuerzas G, sino solo baches, es algo raro
Quedé con ganas de probar uno con Oculus ya que el que probé iba con proyector. Supongo que la clave es uno de ese estilo pero con actuadores con más recorrido y potencia. |
16-feb-2018 15:58
|
Quedé con ganas de probar uno con Oculus ya que el que probé iba con proyector. Supongo que la clave es uno de ese estilo pero con actuadores con más recorrido y potencia.Yo estoy haciendo ahora aún loss traction con un motoraco de los que levantan las barreras de 6 metros, de un came g6000 que me ha dado un colega, valen un paston y es lento pero de 600nm |
16-feb-2018 16:17
|
Con eso no sientes nada, solo baches como dices, la clave sería un 2dof de asiento juntos a uno de plataforma, todos junto, un 6dof tendría que ser con mucho recorrido y eso es difícil.
Yo estoy haciendo ahora aún loss traction con un motoraco de los que levantan las barreras de 6 metros, de un came g6000 que me ha dado un colega, valen un paston y es lento pero de 600nm Yo cuando lo probé aún no tenía el Sinconmotion pero había probado unos meses antes un 2dof de SimXperience (si mal no recuerdo) y joder, con el 2dof y un F1 recordaba ir pegando meneos tremendos al girar o frenar y en el de estructura completa solo iba dando saltitos ![]() Para movimiento completo creo que lo mejor es tirar de talonario e infraestructura, o fusionar un 2dof con plataforma como el segundo video. De lo contrario me quedaría como un 2dof a secas. Puta lotería de navidad que no toca tete |
Editado: 16-feb-2018 16:30 -
16-feb-2018 16:23
| Eso lleva muchisimo tiempo arreglado a no ser que tengas algún tipo de problema de compatibilidad, se llama Content Mánager. |
16-feb-2018 16:41
|
Si, ya, currado está y muy bien montado. Pero bueno, para el que quiera montar uno con ese tipo de actuadores se van mucho de precio para dar menos sensaciones que un 2dof (en mi opinión). Aunque para gustos hay colores
Lo del loss tractión tiene que estar bien, lo está poniendo mucha gente tanto en 2dof como en completos. Nunca probé ninguno con él, ya contarás experiencia Yo cuando lo probé aún no tenía el Sinconmotion pero había probado unos meses antes un 2dof de SimXperience (si mal no recuerdo) y joder, con el 2dof y un F1 recordaba ir pegando meneos tremendos al girar o frenar y en el de estructura completa solo iba dando saltitos ![]() Para movimiento completo creo que lo mejor es tirar de talonario e infraestructura, o fusionar un 2dof con plataforma como el segundo video. De lo contrario me quedaría como un 2dof a secas. Puta lotería de navidad que no toca tete ![]() Si algún día tengo espacio seguro que me loo y hago estructura completa junto el del asiento y el loss traction, vamos 5 motores, un 6 do lo descarto porque para tener en el aire mi sim necesitaría motores industriales de una capacidad que queda fuera del alcance de lo que estoy dispuesto a gastar, además que con oculus no debes notar casi nada, con oculus lo que más notas es la velocidad de movimiento más que el movimiento en sí |
17-feb-2018 12:22
|
Atención a quien aún, después de muchas ofertas y tiempo, no tenga todo el contenido o el juego... Todo al 50% de descuento...chollazo El Season Pass de Porsche por 8€ es un puto chollo |
17-feb-2018 14:44
| Si, llevo mucho tiempo enamorado del content manager... Solo que se llenan la boca de "soporte a mods" y luego.... 200gb de mods y se cuelga..... Italian rules.... |
17-feb-2018 19:13
| El assetto con los 3 dream packs te vale 10€ en G2A, yo lo pille allí sin problemas. Lo del season de porsche puede estar bien eso si. |
17-feb-2018 19:53
|
[QUOTE=Josh_molon;291418796]Atención a quien aún, después de muchas ofertas y tiempo, no tenga todo el contenido o el juego... Todo al 50% de descuento...chollazo |
Editado: 23-abr-2019 14:58 -
17-feb-2018 22:58
|
Yo acabo de "descubrir" esto por casualidad, me gustaría liarme la manta a la cabeza y empezar con esto. Siempre me ha gustado pero nunca me he decidido. Pero empiezo de 0 y seguramente el PC que tengo no movera eso ni de coña, así que debería mirarme un PC nuevo exclusivo para este tipo de juegos, un volante y seguramente unas Oculus... Iré leyendo y preguntando...
|
17-feb-2018 23:37
|
Yo acabo de "descubrir" esto por casualidad, me gustaría liarme la manta a la cabeza y empezar con esto. Siempre me ha gustado pero nunca me he decidido. Pero empiezo de 0 y seguramente el PC que tengo no movera eso ni de coña, así que debería mirarme un PC nuevo exclusivo para este tipo de juegos, un volante y seguramente unas Oculus... Iré leyendo y preguntando...
|
18-feb-2018 00:33
|
Yo también soy nuevo en esto, donde me aconsejáis comprarlo? descargable o cd físico? idioma español? Gracias! |
18-feb-2018 01:05
| En G2A esta el juego con los 3 dream packs por 10 u 11€, código para steam, yo lo pille ahí sin problemas. Esta en Español. |

Quedé con ganas de probar uno con Oculus ya que el que probé iba con proyector. Supongo que la clave es uno de ese estilo pero con actuadores con más recorrido y potencia.