El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
03-feb-2018 05:40
|
Que hostia... Menoa en forocoches donde todos los caspers desbancan a loa gurús de wall street. Ya se vio en su dia con las preferentes y con terra. Nada nuevo bajo el sol. |
03-feb-2018 05:40
|
No haber comprado para especular o haber puesto stop loss. La gente mete dinero sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa. Si compro en 20 y pongo orden en 18. Minimizo pérdidas y hoy vuelvo a comprar mas barato. Conclusión a medio plazo tengo más Bitcoin. Pero hay que saber como y donde se invierte. No como el 90% de compradores de bitcoin de barra del bar. Yo llevo comprando toda la semana a precios tirados distintas monedas. ESO SÍ, DINERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO SI VA AL INFIERNO. Cualquier subida que tenga el mercado me dará un buen beneficio. Por contra hay gente con sus ahorros o préstamos TOTALMENTE ATRAPADOS que compraron en la cresta cuando no hay que comprar y sólo vender. Hoy que llora todo el mundo ES MOMENTO DE COMPRAR!!!!! |
03-feb-2018 05:46
| Sip, el bitcoin es ahora mismo prácticamente un juego de suma cero. Lo que han perdido unos lo han ganado todos. |
03-feb-2018 05:47
|
Claro. Si vendes ahora en pérdidas LÓGICO. Si esperas pues probablemente se recupere.
No haber comprado para especular o haber puesto stop loss. La gente mete dinero sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa. Si compro en 20 y pongo orden en 18. Minimizo pérdidas y hoy vuelvo a comprar mas barato. Conclusión a medio plazo tengo más Bitcoin. Pero hay que saber como y donde se invierte. No como el 90% de compradores de bitcoin de barra del bar. Yo llevo comprando toda la semana a precios tirados distintas monedas. ESO SÍ, DINERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO SI VA AL INFIERNO. Cualquier subida que tenga el mercado me dará un buen beneficio. Por contra hay gente con sus ahorros o préstamos TOTALMENTE ATRAPADOS que compraron en la cresta cuando no hay que comprar y sólo vender. Hoy que llora todo el mundo ES MOMENTO DE COMPRAR!!!!! |
03-feb-2018 07:29
| Cuando se mete el tonto de tu pueblo a invertir en algo que ni sabe lo que es pork quiere ganar dinero es hora de cerrar el chiringuito |
03-feb-2018 07:37
|
Os ibais a hacer ricos todos, sin trabajarlo, claro. Eso está reservado solo para unos pocos. |
03-feb-2018 09:35
| Hodlea Hodlea amigo. El dia que alguien me de una razon real para que el bitcoin valga 20.000, 10.000 incluso 8.000 compraré vuestro discurso de hodl. |
03-feb-2018 09:37
| Se lo tienen merecido. La gente no espabila y no sabe que si te quieres meter donde no te llaman más te vale hacerlo con un dinero que no necesites. |
03-feb-2018 09:52
| Hay que tener los huevazos muy gordos para seguir en una inversión llena de sectarios que basan el crecimiento infinito de su producto en la fe ciega y en argumentos emocionales llenos de falsos absolutos, a no ser que uno de ellos. |
03-feb-2018 09:53
|
Sin tener mucha idea.. De aquí a verano pega un reflote guapo, veréis. Pd: cero euros invertidos en esto, lo juro. |
03-feb-2018 09:54
|
Claro. Si vendes ahora en pérdidas LÓGICO. Si esperas pues probablemente se recupere.
No haber comprado para especular o haber puesto stop loss. La gente mete dinero sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa. Si compro en 20 y pongo orden en 18. Minimizo pérdidas y hoy vuelvo a comprar mas barato. Conclusión a medio plazo tengo más Bitcoin. Pero hay que saber como y donde se invierte. No como el 90% de compradores de bitcoin de barra del bar. Yo llevo comprando toda la semana a precios tirados distintas monedas. ESO SÍ, DINERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO SI VA AL INFIERNO. Cualquier subida que tenga el mercado me dará un buen beneficio. Por contra hay gente con sus ahorros o préstamos TOTALMENTE ATRAPADOS que compraron en la cresta cuando no hay que comprar y sólo vender. Hoy que llora todo el mundo ES MOMENTO DE COMPRAR!!!!! ![]() ![]() Para qué más se pueden comprar bitcoins?
|
03-feb-2018 09:54
|
Vamos a ver, lo voy a poner en mayúsculas para que os enteréis. AQUÍ NADIE PIERDE HASTA QUE VENDE HOSTIA. |
03-feb-2018 09:56
|
En economia se llama coste de oportunidad Mas la inflaccion |
03-feb-2018 10:00
|
No haber comprado para especular o haber puesto stop loss. La gente mete dinero sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa. Si compro en 20 y pongo orden en 18. Minimizo pérdidas y hoy vuelvo a comprar mas barato. Conclusión a medio plazo tengo más Bitcoin. Pero hay que saber como y donde se invierte. No como el 90% de compradores de bitcoin de barra del bar. Yo llevo comprando toda la semana a precios tirados distintas monedas. ESO SÍ, DINERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO SI VA AL INFIERNO. Cualquier subida que tenga el mercado me dará un buen beneficio. Por contra hay gente con sus ahorros o préstamos TOTALMENTE ATRAPADOS que compraron en la cresta cuando no hay que comprar y sólo vender. Hoy que llora todo el mundo ES MOMENTO DE COMPRAR!!!!! el que tenia 1 bitcoin a 20.000 y no lo vendió ahora tiene 6500€, si sube a 30.000¿? muy bien pero su perdida es real, porque a 20.000 pudo haber vendido y comprado a 6500€ 3 bitcoins. esperar a que baje para que suba es absurdo, si creees que va a bajar y despues subir lo logico es vender y comprar abajo. la perdida es real suba o no, vendas o no.
|
03-feb-2018 10:06
| Cualquiera que haya pagado +10mill ha perdido. Pocos conozco que hayan vendido pensando que llegaría a los 30 mil. |
03-feb-2018 10:09
|
Yo hoy por primera vez es esto hace como 5-6 años en Taringa , por desgracia tenía 13-14 años El Bitcoin estaba a 200-300 euros y ahora mismo me cago en la puta un solo Bitcoin y ahora mismo me podría comprar una KTM |
03-feb-2018 10:18
|
Eso es verdad.
Pero una cosa no quita la otra ![]() El Bitcoin está actualmente 8 veces el precio de su valor de hace un año. Por mucha hostia que digan algunos, ningun valor bursàtil o inversión te darán un rendimiento de multiplicar por 8 lo que inviertas en un año. Si ha habido gente que ha metido la casa cuando estaba en 20.000$ es otra cosa. Luego vendrán caídas en demás páginas webs...y la burbuja terminará estallando. |
03-feb-2018 10:21
|
Para pasar de ser una moneda recién nacida a ser aceptada mundialmente, hay un camino que recorrer y en ese camino hay períodos de especulaciones que no terminan hasta que: 1- Se termine consolidando a nivel mundial 2- Se vaya al carajo Hay muchos que creen que será la moneda del futuro, y otros que no. El tema está en que si se acepta mundialmente cada Bitcoin valdría mínimo 1 millon de $ y con el paso del tiempo aumentaria al ser una moneda limitada, ahí está el tema. |
03-feb-2018 10:21
| Pues imagínate el que vendió ese piso por 40btc pensando que iba a ser el puto amo y ahora debe ser el más tonto de la inmobiliaria. |