El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
03-feb-2018 01:44
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
03-feb-2018 01:46
|
Metí 100€.
50 en ETH y 50 en VEN Actualmente he perdido lo que gané, es decir estoy con los mísmo 100€ que metí. Eso sí, la gente que metió mucha pasta cuando el BTC estaba a 18K... DEP si pretenden recuperarlo ahora... Los que vendan ahora porque lo necesitan, están jodidos. Si no, HOLD! |
03-feb-2018 01:51
|
La primera es una conclusión que has sacado tú y que ya se verá en el futuro si tienes razón o no.
La segunda es que no te has fijado bien en las gráficas. Una termina en enero 2015. Y otra en Mayo 2015. Es el mismo año. Y la "burbuja" ha pinchado decenas de veces. Y no ha bajado siempre a 300$. Te podría poner muchas graficas para demostrartelo, pero si realmente te interesa métete en coindesk o coinmarketcap y compruébalo tu mismo. Litecoin por ejemplo bajó de 25$ a 2.5$ Y ahora mira cuánto vale. |
03-feb-2018 01:53
| Jajjajajjajajjajajajjjajajjajajaajjajajajjajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajjaajjaj 😂😂😂😂 |
03-feb-2018 02:08
|
La primera es una conclusión que has sacado tú y que ya se verá en el futuro si tienes razón o no.
La segunda es que no te has fijado bien en las gráficas. Una termina en enero 2015. Y otra en Mayo 2015. Es el mismo año. Y la "burbuja" ha pinchado decenas de veces. Y no ha bajado siempre a 300$. Te podría poner muchas graficas para demostrartelo, pero si realmente te interesa métete en coindesk o coinmarketcap y compruébalo tu mismo. Litecoin por ejemplo bajó de 25$ a 2.5$ Y ahora mira cuánto vale. |
03-feb-2018 02:12
|
Mongolico de manual. Que llevas....1 mes dandotelas de listo por no invertir? |
03-feb-2018 02:16
| Aquí el que pilló buena fue el que entró el año pasado o antes, yo entré en buen momento pero no acerté las subidas buenas. Lo único que si hice bien fue en sacar a tiempo, pero si gane 2000 euros, habiendo elegido medio bien (que no era tan difícil) tendría unos 30k yo creo. Pero bueno menos da una piedra. Ahora no sé qué pasará, por si acaso deje unos eureles a ver si hacen magia. |
03-feb-2018 02:22
Maverik no ha acertao una mierda.Pronosticar que el BTC algún día caerá no es ser un genio. Y yo no palmo nada de dinero, no tengo ningún BTC ahora |
03-feb-2018 02:23
| tengo un colega que dice que el dinero que tienes metido en bitcoin no es dinero que puedes retirar en tu banco y solo sirve para comprar por internet o no se que... a mi me extraña porque entonces no creo que la gente invierta dinero para luego no poder retirar las ganancias tan normalmente como yo pensaba, alguien que me pueda iluminar? |
03-feb-2018 02:24
|
Las burbujas explotan al final. Y puede que ésta todavía no, pero ya caerá a 0. |
03-feb-2018 02:27
|
xDDDD!!! A ver, mi opinión es que el humo es todo eso de 'esto será la bomba', 'esta moneda a parte de transacciones en menos de CERO segundos hace el pino puente' y demás. Pero que es ya una reserva digital de valor y que en 15 minutillos los puedes mandar a donde sea y llevar contigo a cualquier parte del mundo, es innegable y una de sus grandes ventajas. Una entrada en agosto, la otra en noviembre y la otra hace una semana. Son 4 perras lo que le he metido (juega lo que puedas perder), pero ya no sólo la ganancia financiera, sino la ganancia formativa. He aprendido a analizar gráficas con 'bastante' exactitud, a pesar de lo impredecible. |
03-feb-2018 02:28
|
tengo un colega que dice que el dinero que tienes metido en bitcoin no es dinero que puedes retirar en tu banco y solo sirve para comprar por internet o no se que... a mi me extraña porque entonces no creo que la gente invierta dinero para luego no poder retirar las ganancias tan normalmente como yo pensaba, alguien que me pueda iluminar?
|
03-feb-2018 02:38
| bueno, todo tiene un lado bueno, por fin el foro ha quedado limpio de subnormales y testigos del bitcoin |
03-feb-2018 02:48
|
tengo un colega que dice que el dinero que tienes metido en bitcoin no es dinero que puedes retirar en tu banco y solo sirve para comprar por internet o no se que... a mi me extraña porque entonces no creo que la gente invierta dinero para luego no poder retirar las ganancias tan normalmente como yo pensaba, alguien que me pueda iluminar?
|
03-feb-2018 03:08
|
No tienes ni puta idea, ahora mismo el bitcoin está bastante alto, su valor normal son 3000 o 4000 $. Todo lo que sea comprar ahora vas a perder pasta.
Lo que te recomendaría es que dejarás de aconsejar mal a la gente simplemente porque quieres incentivar a que los demás compren para que lo pierdan y así tú ganes, así que ahora te jodes y a perder pasta. Todavía me acuerdo cuando dijiste cuando estaba a 12.000 que había que comprar porque estaba muy bajo, así que deja de decir gilipolleces ![]() Comprar ahora es mejor que en diciembre si o si. Y cuanto más baje mejor será comprar. Si sigue bajando pues obviamente a corto plazo perderás pasta, pero que a finales de año va a estar por encima de 20000 está clarísimo. Asique deja de aconsejar mal tu, porque esto puede que siga bajando y puede que de golpe empiece a subir y no volvamos a tus supuestos 4000$. Quien meta ahora mientras lo haga como toca (a largo plazo) va a tener ganancias si o si, a no ser que pase algo muy gordo e inesperado. |
03-feb-2018 03:10
| Los locos del bitcoin dirán ahora es el momento, siempre es el momento no hay burbuja ni nada ... |
03-feb-2018 03:13
|
xDDDD!!!
A ver, mi opinión es que el humo es todo eso de 'esto será la bomba', 'esta moneda a parte de transacciones en menos de CERO segundos hace el pino puente' y demás. Pero que es ya una reserva digital de valor y que en 15 minutillos los puedes mandar a donde sea y llevar contigo a cualquier parte del mundo, es innegable y una de sus grandes ventajas. Una entrada en agosto, la otra en noviembre y la otra hace una semana. Son 4 perras lo que le he metido (juega lo que puedas perder), pero ya no sólo la ganancia financiera, sino la ganancia formativa. He aprendido a analizar gráficas con 'bastante' exactitud, a pesar de lo impredecible. Con esto no digo que no hayas entrado en buen momento o que vayas a contrapie, pero contestame a las dos preguntas y entonces ponte en la piel de un observador ajeno, para saber si todo lo que dices tiene sentido o si te estas sobrevalorando a ti mismo. Sin acritud shur |
03-feb-2018 03:15
| Supongo que aún le quedarán arreones en verde. Pero parece que está perdiendo aire la burbuja... |
03-feb-2018 03:16
|
A ver si el que no tiene ni puta idea vas a ser tu
![]() Comprar ahora es mejor que en diciembre si o si. Y cuanto más baje mejor será comprar. Si sigue bajando pues obviamente a corto plazo perderás pasta, pero que a finales de año va a estar por encima de 20000 está clarísimo. Asique deja de aconsejar mal tu, porque esto puede que siga bajando y puede que de golpe empiece a subir y no volvamos a tus supuestos 4000$. Quien meta ahora mientras lo haga como toca (a largo plazo) va a tener ganancias si o si, a no ser que pase algo muy gordo e inesperado. |
03-feb-2018 03:19
|
Mira que se dice y repite que se meta dinero que no importe perder, pero vaya, la gente metiendo los ahorros de su vida y luego los malos son todos menos ellos. En cualquier caso dependerá más de la reunión del G20 que de otra cosa, que ahora mismo sube y baja en un parpadeo. |
Maverik no ha acertao una mierda.

Usuario Premium