El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
02-feb-2018 22:16
|
EL oro tampoco tiene una utilidad real. Tu no puedes ir al zara con una pepita de oro a comprar unos pantalones, ni puedes comprar el pan, ni un coche... el valor del oro es el que le damos como valor referente exactamente lo mismo que el BTC.
Lo que algunos no entendéis es que el mercado de las criptomonedas está como quien dice en pañales. Tendrán que corregirse valores y procesos, pero que el BTC es una moneda que ha venido para quedarse eso lo sabemos todos los que queremos tener BTC. Y en esto te incluyo a ti, quien afirma que su valor es nulo y que no vale para nada... si te cale del cielo un monedero con con BTC lo rechazarías? A ver si lo entiende la gente. Es que menuda necedad lo de la utilidad. La misma que el euro o que un lingote, acumular valor y pagar. Estos son los que sufren romo, los que no quisieron entrar cuando lo vieron en 100€ porque era una estafa, en 1000€ lo mismo, en 3000€ igual... Y cuando lo vean en más de 20000€ llorarán y despotricarán más todavía. Como diría CR7, EnvFidia. |
02-feb-2018 22:38
|
esa frase esta bien para la bolsa, esto es diferente porque cualquiera puede informarse, que haya 1 panadero, o 1 taxista, que esta metiendo, no quiere decir que este desinformado y que toda la masa este metiendo. Pero ademas, es que es al reves, todo el mundo dice que es una burbuja y que va a explotar, todas las noticias desde hace esa semana van en esa direccion y la gente que repite lo que escucha(que a eso se refiere la frase, a que cuando alguien ignorante del tema lo dice es porque le ha llegado porque es algo que se habla en todas partes), pues resulta que si le tomamos en serio lo que hay que hacer es invertir, porque todo el mundo dice que esta hundiendose.
|
02-feb-2018 22:46
|
Seguro que @Andrahouse vendió a tiempo
![]() Gracias por preocuparte |
02-feb-2018 23:06
|
02-feb-2018 23:09
|
Eso es verdad.
Pero una cosa no quita la otra ![]() El Bitcoin está actualmente 8 veces el precio de su valor de hace un año. Por mucha hostia que digan algunos, ningun valor bursàtil o inversión te darán un rendimiento de multiplicar por 8 lo que inviertas en un año. Si ha habido gente que ha metido la casa cuando estaba en 20.000$ es otra cosa. |
02-feb-2018 23:13
| No les hagas ni caso coño... tu invierte lo que quieras y sobre lo que tu veas y hold es una certeza que todas las criptos tienen tendencia a la alza a largo plazo si ahora cae simplemente espera... |
02-feb-2018 23:32
|
Yo no veo el problema. Es bien sabido que las criptomonedas: • Son valor a LARGO PLAZO • No se compran cuando suben, sino cuando están bajas como ahora (es momento de hincharse a comprar) Dicho esto, quien haya metido pasta en diciembre cuando estaba a tope con la idea de sacarlo a los 20 días y comprarse un coche o lo que sea, ya aprenderá a informarse un poco antes de hacer las cosas. Y lo dicho, los que estáis prediciendo que se acaba la burbuja del Bitcoin, os recomiendo que pilléis ahora todo lo que podáis, y me lo agradeceréis dentro de un par de años |
02-feb-2018 23:38
A ver si lo entiende la gente. Es que menuda necedad lo de la utilidad. La misma que el euro o que un lingote, acumular valor y pagar. Estos son los que sufren romo, los que no quisieron entrar cuando lo vieron en 100€ porque era una estafa, en 1000€ lo mismo, en 3000€ igual... Y cuando lo vean en más de 20000€ llorarán y despotricarán más todavía. Como diría CR7, EnvFidia.
|
02-feb-2018 23:40
| Y también vale 10000 veces más que hace relativamente poco tiempo. Solo veis las bajadas no tenéis en cuenta la locura de subida previa? |
02-feb-2018 23:41
|
Yo no veo el problema. Es bien sabido que las criptomonedas:
• Son valor a LARGO PLAZO • No se compran cuando suben, sino cuando están bajas como ahora (es momento de hincharse a comprar) Dicho esto, quien haya metido pasta en diciembre cuando estaba a tope con la idea de sacarlo a los 20 días y comprarse un coche o lo que sea, ya aprenderá a informarse un poco antes de hacer las cosas. Y lo dicho, los que estáis prediciendo que se acaba la burbuja del Bitcoin, os recomiendo que pilléis ahora todo lo que podáis, y me lo agradeceréis dentro de un par de años |
02-feb-2018 23:41
|
los bitcoin son una aspiradora de capitales y se van a pegar una ostia jajajajajaj |
02-feb-2018 23:48
| Pues ya puedes estar pasando esas shitcoins, porque todas las que yo conozco han caído en picado pese a haber tenido repuntes gordos |
02-feb-2018 23:51
No sé la gente que mete más dinero del que dispone pensando que lo va a multiplicar Para que tú ganes dinero alguien tiene que perder esa cantidad, no todo el mundo puede ganar, y normalmente el inversor novato es el que palma
|
02-feb-2018 23:51
|
Claro, todos compraron cuando estava a 500€. Yo me esperare, y al primer indicio d efecto rebote le metere |
02-feb-2018 23:53
|
Yo no veo el problema. Es bien sabido que las criptomonedas:
• Son valor a LARGO PLAZO • No se compran cuando suben, sino cuando están bajas como ahora (es momento de hincharse a comprar) Dicho esto, quien haya metido pasta en diciembre cuando estaba a tope con la idea de sacarlo a los 20 días y comprarse un coche o lo que sea, ya aprenderá a informarse un poco antes de hacer las cosas. Y lo dicho, los que estáis prediciendo que se acaba la burbuja del Bitcoin, os recomiendo que pilléis ahora todo lo que podáis, y me lo agradeceréis dentro de un par de años Lo que te recomendaría es que dejarás de aconsejar mal a la gente simplemente porque quieres incentivar a que los demás compren para que lo pierdan y así tú ganes, así que ahora te jodes y a perder pasta. Todavía me acuerdo cuando dijiste cuando estaba a 12.000 que había que comprar porque estaba muy bajo, así que deja de decir gilipolleces |
02-feb-2018 23:53
|
Yo en Navidades me hice un x20, saqué la mitad y ahora lo que queda vale la mitad xd ( y un tercio del máximo al que llegó) |
02-feb-2018 23:59
|
Además que es eso los medios y la masa está pensando que es burbuja y que pinchará si no está pinchando ahora mismo. Asique es al revés ahora lo que se está difundiendo es algo para que el precio caiga. Y los que estamos más metidos lo vemos como una oportunidad |
03-feb-2018 00:43
![]() Lo que yo diga, subnormal profundo. |

Para que tú ganes dinero alguien tiene que perder esa cantidad, no todo el mundo puede ganar, y normalmente el inversor novato es el que palma