El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paleolisis

Bromas aparte, aquí va a haber gente que va a perder mucho dinero... no quiero ni pensar en si llega a los 2000
Los manos debiles se van a arruinar.
beibel88
ForoCoches: Miembro
Que hostia... Menoa en forocoches donde todos los caspers desbancan a loa gurús de wall street.
Ya se vio en su dia con las preferentes y con terra.
Nada nuevo bajo el sol.
Grohc
Think global, act local
Cita de Paleolisis

Bromas aparte, aquí va a haber gente que va a perder mucho dinero... no quiero ni pensar en si llega a los 2000
Claro. Si vendes ahora en pérdidas LÓGICO. Si esperas pues probablemente se recupere.

No haber comprado para especular o haber puesto stop loss.

La gente mete dinero sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa.

Si compro en 20 y pongo orden en 18. Minimizo pérdidas y hoy vuelvo a comprar mas barato. Conclusión a medio plazo tengo más Bitcoin.

Pero hay que saber como y donde se invierte. No como el 90% de compradores de bitcoin de barra del bar.

Yo llevo comprando toda la semana a precios tirados distintas monedas. ESO SÍ, DINERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO SI VA AL INFIERNO.

Cualquier subida que tenga el mercado me dará un buen beneficio.

Por contra hay gente con sus ahorros o préstamos TOTALMENTE ATRAPADOS que compraron en la cresta cuando no hay que comprar y sólo vender. Hoy que llora todo el mundo ES MOMENTO DE COMPRAR!!!!!
LaGrande
Cita de IrinaSty
Eso significa que habrá muchos que hayan ganado un 47,43% desde esa fecha.
Sip, el bitcoin es ahora mismo prácticamente un juego de suma cero. Lo que han perdido unos lo han ganado todos.
Booker
Cita de Grohc
Claro. Si vendes ahora en pérdidas LÓGICO. Si esperas pues probablemente se recupere.

Si compro en 20 y pongo orden en 18. Minimizo pérdidas y hoy vuelvo a comprar mas barato. Conclusión a medio plazo tengo más Bitcoin.

Pero hay que saber como y donde se invierte. No como el 90% de compradores de bitcoin de barra del bar.

Yo llevo comprando toda la semana a precios tirados distintas monedas. ESO SÍ, DINERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO SI VA AL INFIERNO.

Por contra hay gente con sus ahorros o préstamos TOTALMENTE ATRAPADOS que compraron en la cresta cuando no hay que comprar y sólo vender. Hoy que llora todo el mundo ES MOMENTO DE COMPRAR!!!!!
Y esto es la base para las criptomonedas
Jävla
Cita de Astron
Para que compres tu.
Pero eso sería deshonesto, no crees?
Kingda Ka
Cuando se mete el tonto de tu pueblo a invertir en algo que ni sabe lo que es pork quiere ganar dinero es hora de cerrar el chiringuito
Poyo777
Os ibais a hacer ricos todos, sin trabajarlo, claro.
Eso está reservado solo para unos pocos.
Trancomovil
Cita de elsabueso
madre mía cuanto experto de lo que le va a pasar o no pasar al bitcoin.....

Dejadnos holdear y ya hablaremos en marzo/abril a ver quien ríe...
Hodlea Hodlea amigo. El dia que alguien me de una razon real para que el bitcoin valga 20.000, 10.000 incluso 8.000 compraré vuestro discurso de hodl.
zirilli
Dan ganas de comprar ahora, todavía puedo perder 6500 euros.
Melquisedeque
Cita de El las tramas
Gente que conozco pidiendo créditos para meter dinero aquí.

Se reían de los demás, llamaban tonta a la gente... XD
Se lo tienen merecido. La gente no espabila y no sabe que si te quieres meter donde no te llaman más te vale hacerlo con un dinero que no necesites.
CurroRomero
Compro bitcoin a 10€, mp
Javitxitxu
Ya volverá a subir... tener fe que yo también la tengo con mis tulipanes
MasterFucker
Hay que holdear hasta que llegue a cero
kievete
Cita de Paleolisis

Si llega a los 2000 hipoteco hasta los riñones para comprar más.
Capitán Ahab
Hay que tener los huevazos muy gordos para seguir en una inversión llena de sectarios que basan el crecimiento infinito de su producto en la fe ciega y en argumentos emocionales llenos de falsos absolutos, a no ser que uno de ellos.
xavicami
Sin tener mucha idea..
De aquí a verano pega un reflote guapo, veréis.

Pd: cero euros invertidos en esto, lo juro.
Ucronio
Cita de Grohc

Para qué más se pueden comprar bitcoins?
Tidus23
Vamos a ver, lo voy a poner en mayúsculas para que os enteréis.

AQUÍ NADIE PIERDE HASTA QUE VENDE HOSTIA.
Doble007
Cita de Tidus23
Vamos a ver, lo voy a poner en mayúsculas para que os enteréis.

AQUÍ NADIE PIERDE HASTA QUE VENDE HOSTIA.
Te olvidas de lo que podrias estar haciendo con ese dinero

En economia se llama coste de oportunidad

Mas la inflaccion
kennyo
Cita de Grohc

vendas o no, la perdida está ahi.

el que tenia 1 bitcoin a 20.000 y no lo vendió ahora tiene 6500€, si sube a 30.000¿? muy bien pero su perdida es real, porque a 20.000 pudo haber vendido y comprado a 6500€ 3 bitcoins.

esperar a que baje para que suba es absurdo, si creees que va a bajar y despues subir lo logico es vender y comprar abajo.

la perdida es real suba o no, vendas o no.
···
Ya llegan los listos de subira a 50k jaja
Dagh
Cita de savage
Yo conozco a otro que ha metido a sus padres, hermana, pareja y suegros.... le comió la cabeza un "inversor experto"... en fin.
Eso pasa por meter dinero que necesitas en cosas que no entiendes
NosoyHomo
Cita de Paleolisis

Cualquiera que haya pagado +10mill ha perdido. Pocos conozco que hayan vendido pensando que llegaría a los 30 mil.
Mcbubles
Yo hoy por primera vez es esto hace como 5-6 años en Taringa , por desgracia tenía 13-14 años
El Bitcoin estaba a 200-300 euros y ahora mismo me cago en la puta un solo Bitcoin y ahora mismo me podría comprar una KTM
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Africanguil
Cómo se hace esto shur?
Aplicación recordatorios incluida en OSX / iOS
NosoyHomo
Cita de Doctor 7
Eso es verdad.

Pero una cosa no quita la otra

El Bitcoin está actualmente 8 veces el precio de su valor de hace un año.
Por mucha hostia que digan algunos, ningun valor bursàtil o inversión te darán un rendimiento de multiplicar por 8 lo que inviertas en un año.

Si ha habido gente que ha metido la casa cuando estaba en 20.000$ es otra cosa.
Pues yo creo que, a la próxima vez que suba a 15 mil toda la gente va a terminar vendiendo, porque para otra cosa no vale el Bitcoin sino para especular.

Luego vendrán caídas en demás páginas webs...y la burbuja terminará estallando.
Doctor 7
Cita de NosoyHomo
Pues yo creo que, a la próxima vez que suba a 15 mil toda la gente va a terminar vendiendo, porque para otra cosa no vale el Bitcoin sino para especular.

Luego vendrán caídas en demás páginas webs...y la burbuja terminará estallando.
La cuestión es si servirá para el futuro.
Para pasar de ser una moneda recién nacida a ser aceptada mundialmente, hay un camino que recorrer y en ese camino hay períodos de especulaciones que no terminan hasta que:
1- Se termine consolidando a nivel mundial
2- Se vaya al carajo

Hay muchos que creen que será la moneda del futuro, y otros que no.

El tema está en que si se acepta mundialmente cada Bitcoin valdría mínimo 1 millon de $ y con el paso del tiempo aumentaria al ser una moneda limitada, ahí está el tema.
Shurup
Pues imagínate el que vendió ese piso por 40btc pensando que iba a ser el puto amo y ahora debe ser el más tonto de la inmobiliaria.
Pepitorl
caída ahora, compra, y espera a la subida, así de fácil
← A Criptomonedas