Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
28-ene-2018 22:52
|
Ufff, te imaginas al actual costando (el más caro) 1500000 de las antiguas pesetas??? Un Jimny a tope por 9015 euros???? |
28-ene-2018 23:48
|
Claro coño, un Capuccino va de lujo con 3 cilindros y hasta hay gente que lo llama deportivo. |
28-ene-2018 23:59
|
Aunque por las fotos, diría que es más grande. Ahora mismo no tenemos suficientes datos. |
29-ene-2018 00:01
| Hay quien considera a subaru una marca de coches malos sin conocer, y que solo conoce a suzuki por los antiguos SJ, a saber que pasará |
29-ene-2018 00:02
|
Viendo el SUV que se le puso delante, el coche algo estrecho es, en la línea de los TT de Suzuki. |
29-ene-2018 00:06
|
Ahi tienes al actual y al nuevo, ¿como los ves? |
29-ene-2018 00:07
|
No soporto lo motores 1.0 y menos con la purga de los diesel cuando estas mierdas rompe bloques tienen tantos o más NOx 1.2 de 90 CV es el motor del Clio, no lo vería tan mal, pero con los avances en consumos y demás, para este coche sería ideal un 1.4 de los nuevos, para tener algo de holgura. No digo de meterle un V6 o un fullbox pero podrían hacer un coche ligero con buena relación peso/cv y que no sea un cepo, que no todo el día te vas al monte. Si consigues eso, puedes quitarle clientes a: FIAT 500cc, Sandero, Clio, etc. Aparte de dar un segmento B, das aires de seguridad con la altura, y gente con gana de barro. |
29-ene-2018 00:14
|
No soporto lo motores 1.0 y menos con la purga de los diesel cuando estas mierdas rompe bloques tienen tantos o más NOx
1.2 de 90 CV es el motor del Clio, no lo vería tan mal, pero con los avances en consumos y demás, para este coche sería ideal un 1.4 de los nuevos, para tener algo de holgura. No digo de meterle un V6 o un fullbox pero podrían hacer un coche ligero con buena relación peso/cv y que no sea un cepo, que no todo el día te vas al monte. Si consigues eso, puedes quitarle clientes a: FIAT 500cc, Sandero, Clio, etc. Aparte de dar un segmento B, das aires de seguridad con la altura, y gente con gana de barro. addmas, recientemente un compañero compro un jimny ranger nuevo, esta bastante sorprendido y satisfecho con la autovia |
29-ene-2018 00:42
|
Ah!!, mira estos "locos" con sus cepos de "1500000 pts": |
29-ene-2018 12:53
|
Debería costar 18.000 euros, tal cual. Así y todo no me parece un precio descabellado para semejante juguete, la verdad. |
29-ene-2018 14:32
| Esa aquí en España es, por desgracia, inexistente. Demos gracias al euro (en su día yo, pobre infeliz, pensé que sería positivo, qué tontico fui) entre otras cosas. |
30-ene-2018 00:22
| A ver si no tarda mucho en salir. Si va un poco mejor en carretera que el actual que me vayan reservando uno. |
30-ene-2018 01:02
|
Así es el nuevo Suzuki Jimny 2019: ¿Qué mejoras nos esperan? https://www.autobild.es/noticias/asi...esperan-185968 Atención a esto: "A pesar de que Suzuki todavía no suelta prenda acerca del nuevo Jinmy, nos podemos hacer una idea de la imagen que va a tener gracias a las fotos que en su día se filtraron, camuflaje incluido. Sí, la firma nipona pretende adaptar el modelo a los tiempos que corren, pero sin hacerle perder un ápice de su esencia. De esta manera nos encontraremos con un vehículo de estética cuadriculada que busca transmitir fortaleza a pesar de su contenido tamaño, el cual por cierto se espera que aumente. Se habla de que los 3.545 mm de longitud del modelo actual aumenten en, al menos, 30." A mi me da la sensación, de que este es otro sector de TT. Si esta información es verdadera, estamos ante un nuevo giro de Suzuki respecto a los TT compactos. Quiero decir que, el nuevo modelo estará más en el camino que llevan los Pajeros y land Cruiser cortos. Un TT puro, pero abandonando la filosofía de los samurais y jimnys. "Con esta orientación estética, el nuevo Suzuki Jimny 2019 lucirá una estampa al estilo de otros todoterrenos actuales, tales como el Jeep Renegade -las parrillas delanteras de ambos se van a parecer bastante- o, salvando las distancias, el Mercedes-Benz Clase G." Más me convenzo en que este Suzuki "Jimny" es un nuevo modelo para competir con los TT "grandes". "También podemos adelantar algunas mejoras que traerá el todoterreno de la marca japonesa en su interior, que se espera bastante más espacioso que el del modelo precedente gracias al crecimiento de la carrocería del que antes hablábamos. Además de por esto, el confort aumentará por la mejora de los materiales y acabados, así como por una dotación tecnológica a la altura de lo que se espera en estos tiempos. " Blanco y en botella. Este coche partirá desde un precio elevado, alcanzando precios superiores a los 20000 euros. |
30-ene-2018 01:43
|
Vaya, aumentando su longitud total 3 centimetros habrá un cambio enorme @Identidad_nula, viste las primeras imagenes reales del coche? FILTRADO EN FABRICA!!!!!
![]() ![]() Por la falta de aletines, supongo será el kei car!!! Gracias a @Txesz por el soplo A ver, recordemos que el jimny que se vende aqui es la version ensanchada "y de motor grande" de un vehiculo "kei car", no es que lo vayan a hacer o no mas grande, es que legalmente, no pueden, la legislación de los kei car es muy concreta, y sobre ese vehiculo pequeño, se hacen unos cambios "no muy grandes" y ya se trae aqui Despues, la estetica, es el cuerpo de un samurai, con el frontal de un suzuki LJ20 de los años 60-70 (el primer coche suzuki que hubo) Sobre el espacio interior ya no discuto, a cuerpo de caja, mas cosas cabrán, solo espero que a alguien se le encienda la bombilla, y no lo recarguen con innecesariedades, a no ser que el comprador las quiera (porque yo estoy dispuesto a comprar uno, pero ni de coña cargado de tecnologia) Sobre el precio, ya veremos, pueden ser 20, pueden ser 15, ojala sea lo segundo, pero ya se verá |
Editado: 30-ene-2018 01:51 -
30-ene-2018 01:51
|
Vaya, aumentando su longitud total 3 centimetros habrá un cambio enorme
@Identidad nula, viste las primeras imagenes reales del coche? A ver, recordemos que el jimny que se vende aqui es la version ensanchada "y de motor grande" de un vehiculo "kei car", no es que lo vayan a hacer o no mas grande, es que legalmente, no pueden, la legislación de los kei car es muy concreta, y sobre ese vehiculo pequeño, se hacen unos cambios "no muy grandes" y ya se trae aqui Despues, la estetica, es el cuerpo de un samurai, con el frontal de un suzuki LJ20 de los años 60-70 (el primer coche suzuki que hubo) Sobre el espacio interior ya no discuto, a cuerpo de caja, mas cosas cabrán, solo espero que a alguien se le encienda la bombilla, y no lo recarguen con innecesariedades, a no ser que el comprador las quiera (porque yo estoy dispuesto a comprar uno, pero ni de coña cargado de tecnologia) Sobre el precio, ya veremos, pueden ser 20, pueden ser 15, ojala sea lo segundo, pero ya se verá |
30-ene-2018 01:55
|
"A pesar de que Suzuki todavía no suelta prenda acerca del nuevo Jinmy, nos podemos hacer una idea de la imagen que va a tener gracias a las fotos que en su día se filtraron, camuflaje incluido. Sí, la firma nipona pretende adaptar el modelo a los tiempos que corren, pero sin hacerle perder un ápice de su esencia. De esta manera nos encontraremos con un vehículo de estética cuadriculada que busca transmitir fortaleza a pesar de su contenido tamaño, el cual por cierto se espera que aumente. Se habla de que los 3.545 mm de longitud del modelo actual aumenten en, al menos, 30." el articulo habla de 3545 milimetros, si aumenta otros 30, seguirá hablando de milimetros, y 30 milimetros son 3 centimetros O eso o el de autobild va cambiando las unidades de medida como le da a el la gana |
30-ene-2018 02:10
|
Vaya, aumentando su longitud total 3 centimetros habrá un cambio enorme
@Identidad_nula, viste las primeras imagenes reales del coche? A ver, recordemos que el jimny que se vende aqui es la version ensanchada "y de motor grande" de un vehiculo "kei car", no es que lo vayan a hacer o no mas grande, es que legalmente, no pueden, la legislación de los kei car es muy concreta, y sobre ese vehiculo pequeño, se hacen unos cambios "no muy grandes" y ya se trae aqui Despues, la estetica, es el cuerpo de un samurai, con el frontal de un suzuki LJ20 de los años 60-70 (el primer coche suzuki que hubo) Sobre el espacio interior ya no discuto, a cuerpo de caja, mas cosas cabrán, solo espero que a alguien se le encienda la bombilla, y no lo recarguen con innecesariedades, a no ser que el comprador las quiera (porque yo estoy dispuesto a comprar uno, pero ni de coña cargado de tecnologia) Sobre el precio, ya veremos, pueden ser 20, pueden ser 15, ojala sea lo segundo, pero ya se verá |
30-ene-2018 08:15
|
Aqui los puedes comparar |