Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Identidad_nula
Si lo sacan este año, es posible que sea en los meses finales del 2018.

Yo apuesto a que lo sacan en Europa en el 2019.
Dios te oiga, yo lo quiero ya
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Cuánto costaba un Samurai a principio de los '90???
Ahi tienes 5

Identidad_nula
Cita de hummerinator
Ahi tienes 5

Ufff, te imaginas al actual costando (el más caro) 1500000 de las antiguas pesetas???

Un Jimny a tope por 9015 euros????

hummerinator
Cita de Identidad_nula

Ufff, te imaginas al actual costando (el más caro) 1500000 de las antiguas pesetas???

Se quejarian de baratija i que seria peor que dacia, como si lo viese
Hachi Roku
Lo importancia es la potencia de ese coche.
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Lo dirán por ser una marca rumana, pero viniendo de Suzuki???
Identidad_nula
Cita de Hachi Roku
Depende del peso.
Hachi Roku
Cita de Identidad_nula
Depende del peso.

Claro coño, un Capuccino va de lujo con 3 cilindros y hasta hay gente que lo llama deportivo.
Identidad_nula
Cita de Hachi Roku
Claro coño, un Capuccino va de lujo con 3 cilindros y hasta hay gente que lo llama deportivo.
No creo que este nuevo samurai??? le haga falta mucha potencia.

Aunque por las fotos, diría que es más grande.

Ahora mismo no tenemos suficientes datos.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Lo dirán por ser una marca rumana, pero viniendo de Suzuki???
Hay quien considera a subaru una marca de coches malos sin conocer, y que solo conoce a suzuki por los antiguos SJ, a saber que pasará
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de hummerinator
Que bien lo sabes. Y que triste es...
Hachi Roku
Cita de Identidad_nula
No creo que este nuevo samurai??? le haga falta mucha potencia.

Aunque por las fotos, diría que es más grande.

Ahora mismo no tenemos suficientes datos.

Viendo el SUV que se le puso delante, el coche algo estrecho es, en la línea de los TT de Suzuki.
hummerinator
Cita de Hachi Roku
Se dice de un 1.2 n/a de 90cv o un 1.0 turbo de 111cv, ¿como los ves?
hummerinator
Cita de Vaz214
Que bien lo sabes. Y que triste es...
Yo también he visto el anuncio del colchón de ikea
hummerinator
Cita de Hachi Roku
Viendo el SUV que se le puso delante, el coche algo estrecho es, en la línea de los TT de Suzuki.
https://www.google.es/amp/s/es.motor...ovimiento/amp/

Ahi tienes al actual y al nuevo, ¿como los ves?
Hachi Roku
Cita de hummerinator
Se dice de un 1.2 n/a de 90cv o un 1.0 turbo de 111cv, ¿como los ves?

No soporto lo motores 1.0 y menos con la purga de los diesel cuando estas mierdas rompe bloques tienen tantos o más NOx

1.2 de 90 CV es el motor del Clio, no lo vería tan mal, pero con los avances en consumos y demás, para este coche sería ideal un 1.4 de los nuevos, para tener algo de holgura.

No digo de meterle un V6 o un fullbox pero podrían hacer un coche ligero con buena relación peso/cv y que no sea un cepo, que no todo el día te vas al monte. Si consigues eso, puedes quitarle clientes a: FIAT 500cc, Sandero, Clio, etc. Aparte de dar un segmento B, das aires de seguridad con la altura, y gente con gana de barro.
hummerinator
Cita de Hachi Roku
No soporto lo motores 1.0 y menos con la purga de los diesel cuando estas mierdas rompe bloques tienen tantos o más NOx

1.2 de 90 CV es el motor del Clio, no lo vería tan mal, pero con los avances en consumos y demás, para este coche sería ideal un 1.4 de los nuevos, para tener algo de holgura.

No digo de meterle un V6 o un fullbox pero podrían hacer un coche ligero con buena relación peso/cv y que no sea un cepo, que no todo el día te vas al monte. Si consigues eso, puedes quitarle clientes a: FIAT 500cc, Sandero, Clio, etc. Aparte de dar un segmento B, das aires de seguridad con la altura, y gente con gana de barro.
Viniendo de una empresa acostumbrada durante casi 3 decadas a motores turbo de 3 cilindros 660cc i 60 y algo caballos, tengo algo de fe en que hagan algo fiable

addmas, recientemente un compañero compro un jimny ranger nuevo, esta bastante sorprendido y satisfecho con la autovia
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Hay quien considera a subaru una marca de coches malos sin conocer, y que solo conoce a suzuki por los antiguos SJ, a saber que pasará
Gente sin cultura del automóvil.

Ah!!, mira estos "locos" con sus cepos de "1500000 pts":

Identidad_nula
Cita de Hachi Roku
Yo espero que tenga las mismas medidas que el jimny actual.
Hachi Roku
Cita de Identidad_nula
Yo espero que tenga las mismas medidas que el jimny actual.

Molaría un coche amplio, el Jimny comiendo al Jeep, sabes lo que te digo.
N3RD
Sam Vimes
Cita de Identidad_nula

Hombre, tienes que sumarle la inflación.
Debería costar 18.000 euros, tal cual.
Así y todo no me parece un precio descabellado para semejante juguete, la verdad.
Identidad_nula
Cita de N3RD
Hombre, tienes que sumarle la inflación.
Debería costar 18.000 euros, tal cual.
Así y todo no me parece un precio descabellado para semejante juguete, la verdad.
Sí...pero la "inflación" de los sueldos????
N3RD
Sam Vimes
Cita de Identidad_nula
Sí...pero la "inflación" de los sueldos????
Esa aquí en España es, por desgracia, inexistente. Demos gracias al euro (en su día yo, pobre infeliz, pensé que sería positivo, qué tontico fui) entre otras cosas.
jimbojones
A ver si no tarda mucho en salir. Si va un poco mejor en carretera que el actual que me vayan reservando uno.
Identidad_nula
Así es el nuevo Suzuki Jimny 2019: ¿Qué mejoras nos esperan?

https://www.autobild.es/noticias/asi...esperan-185968

Atención a esto:

"A pesar de que Suzuki todavía no suelta prenda acerca del nuevo Jinmy, nos podemos hacer una idea de la imagen que va a tener gracias a las fotos que en su día se filtraron, camuflaje incluido. Sí, la firma nipona pretende adaptar el modelo a los tiempos que corren, pero sin hacerle perder un ápice de su esencia. De esta manera nos encontraremos con un vehículo de estética cuadriculada que busca transmitir fortaleza a pesar de su contenido tamaño, el cual por cierto se espera que aumente. Se habla de que los 3.545 mm de longitud del modelo actual aumenten en, al menos, 30."

A mi me da la sensación, de que este es otro sector de TT. Si esta información es verdadera, estamos ante un nuevo giro de Suzuki respecto a los TT compactos. Quiero decir que, el nuevo modelo estará más en el camino que llevan los Pajeros y land Cruiser cortos. Un TT puro, pero abandonando la filosofía de los samurais y jimnys.

"Con esta orientación estética, el nuevo Suzuki Jimny 2019 lucirá una estampa al estilo de otros todoterrenos actuales, tales como el Jeep Renegade -las parrillas delanteras de ambos se van a parecer bastante- o, salvando las distancias, el Mercedes-Benz Clase G."

Más me convenzo en que este Suzuki "Jimny" es un nuevo modelo para competir con los TT "grandes".

"También podemos adelantar algunas mejoras que traerá el todoterreno de la marca japonesa en su interior, que se espera bastante más espacioso que el del modelo precedente gracias al crecimiento de la carrocería del que antes hablábamos. Además de por esto, el confort aumentará por la mejora de los materiales y acabados, así como por una dotación tecnológica a la altura de lo que se espera en estos tiempos. "

Blanco y en botella. Este coche partirá desde un precio elevado, alcanzando precios superiores a los 20000 euros.
hummerinator
Vaya, aumentando su longitud total 3 centimetros habrá un cambio enorme

@Identidad_nula, viste las primeras imagenes reales del coche?

Cita de hummerinator
FILTRADO EN FABRICA!!!!!

Por la falta de aletines, supongo será el kei car!!!

Gracias a @Txesz por el soplo

A ver, recordemos que el jimny que se vende aqui es la version ensanchada "y de motor grande" de un vehiculo "kei car", no es que lo vayan a hacer o no mas grande, es que legalmente, no pueden, la legislación de los kei car es muy concreta, y sobre ese vehiculo pequeño, se hacen unos cambios "no muy grandes" y ya se trae aqui

Despues, la estetica, es el cuerpo de un samurai, con el frontal de un suzuki LJ20 de los años 60-70 (el primer coche suzuki que hubo)

Sobre el espacio interior ya no discuto, a cuerpo de caja, mas cosas cabrán, solo espero que a alguien se le encienda la bombilla, y no lo recarguen con innecesariedades, a no ser que el comprador las quiera (porque yo estoy dispuesto a comprar uno, pero ni de coña cargado de tecnologia)

Sobre el precio, ya veremos, pueden ser 20, pueden ser 15, ojala sea lo segundo, pero ya se verá
Identidad_nula
Cita de hummerinator

@Identidad nula, viste las primeras imagenes reales del coche?

A ver, recordemos que el jimny que se vende aqui es la version ensanchada "y de motor grande" de un vehiculo "kei car", no es que lo vayan a hacer o no mas grande, es que legalmente, no pueden, la legislación de los kei car es muy concreta, y sobre ese vehiculo pequeño, se hacen unos cambios "no muy grandes" y ya se trae aqui

Despues, la estetica, es el cuerpo de un samurai, con el frontal de un suzuki LJ20 de los años 60-70 (el primer coche suzuki que hubo)

Sobre el espacio interior ya no discuto, a cuerpo de caja, mas cosas cabrán, solo espero que a alguien se le encienda la bombilla, y no lo recarguen con innecesariedades, a no ser que el comprador las quiera (porque yo estoy dispuesto a comprar uno, pero ni de coña cargado de tecnologia)

Sobre el precio, ya veremos, pueden ser 20, pueden ser 15, ojala sea lo segundo, pero ya se verá
Tres o 30??
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Tres o 30??
Cita de Identidad_nula

"A pesar de que Suzuki todavía no suelta prenda acerca del nuevo Jinmy, nos podemos hacer una idea de la imagen que va a tener gracias a las fotos que en su día se filtraron, camuflaje incluido. Sí, la firma nipona pretende adaptar el modelo a los tiempos que corren, pero sin hacerle perder un ápice de su esencia. De esta manera nos encontraremos con un vehículo de estética cuadriculada que busca transmitir fortaleza a pesar de su contenido tamaño, el cual por cierto se espera que aumente. Se habla de que los 3.545 mm de longitud del modelo actual aumenten en, al menos, 30."

el articulo habla de 3545 milimetros, si aumenta otros 30, seguirá hablando de milimetros, y 30 milimetros son 3 centimetros

O eso o el de autobild va cambiando las unidades de medida como le da a el la gana
Identidad_nula
Cita de hummerinator

@Identidad_nula, viste las primeras imagenes reales del coche?

Sí, las ví y me sigue pareciendo un coche más grande que el Jimny actual, por lo menos en anchura.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Sí, las ví y me sigue pareciendo un coche más grande que el Jimny actual, por lo menos en anchura.
https://es.motor1.com/news/182607/su...os-movimiento/

Aqui los puedes comparar
← A 4x4 / Ocio