Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
22-ene-2018 21:17
|
3.1.7.4. Nutrición y dietética
Polvoron22[/B] Nutricion y dietetica. Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria . |
24-ene-2018 00:21
| Muchísimas gracias a @Eirr @Katiou y @CriStO_DX por solucionarme mis dudas de biología. Sus explicaciones me han servido de mucho, cada uno me ha aportado información muy interesante y me han ayudado a comprender temas que son muy complejos para mi. Mi punto positivo para éstos magníficos foreros. |
24-ene-2018 11:50
|
mis presagios se han cumplido hace un año compré un inmueble bastante economico, 10.000e por debajo de lo que vale para hacienda pero que realmente a precio de mercado no es nada descabellado y mas teniendo en cuenta el estado en el que estaba. ahora he recibido la carta pidiendome una cantidad adicional de dinero a liquidar. por donde debo empezar a reclamar? guardo facturas de algunos arreglos y materiales que usé para la reparacion del inmueble, otras cosas las hice yo y claro, de eso no puedo tener nada que lo respalde. que hago? por donde empiezo gracias shurs! |
24-ene-2018 18:06
| @J.Villaverde me ayudo con temas de 4.3.2. Derecho Civil respondiendo rápido y con rigor. |
24-ene-2018 23:47
| Buenas, soy fontanero, y me gustaría estar en la lista para echar un cable en lo que se pueda |
25-ene-2018 22:03
|
Hola,sabéis si hay algún dermatólogo por aquí?,en la lista no he encontrado.O si alguien conoce alguno me podría pasar su nick o algo?. Gracias |
26-ene-2018 21:25
|
Apúntame en 8.1.1. Cerrajería. Cerrajero de seguridad, cerrajería en general, aumentar seguridad etc. Gracias |
Editado: 26-ene-2018 21:27 -
27-ene-2018 00:33
| Una duda para shurmedicos/biologos; el musculo esqueletico y el liso tienen periodo refractario?, el musculo estriado del corazón se que sí. |
29-ene-2018 11:59
|
Saludos |
29-ene-2018 13:24
|
Hola, expertos y usuarios. Aunque es mi intención, tengo que deciros que en este tiempo me está siendo imposible ponerme a actualizar el hilo. A la falta de tiempo tengo que añadirle que no tengo ordenador de sobremesa y que mi portátil está en las últimas por lo que me es verdaderamente complicado hacer las actualizaciones. Fuera aparte, no paro de recibir correos y MPs con gente que quiere aparecer en las listas, que es lo que más me lleva tiempo actualizar por el etma de las tags, de las descripciones y todo eso. Así que vais a tener que tener bastante paciencia para ver el hilo actualizado, pero espero poder hacerlo paulatinamente. Un saludo. |
29-ene-2018 21:39
|
Hola expertos estoy envuelto en un debate en clase de asesoría i supervisión del máster, estamos mu tensos shurs i need help. Cuales son las principales diferencias entre un asesor i un supervisor? |
29-ene-2018 22:25
|
Hola shurs. Me gustaría ser incluído en los apartados 6.1, 6.8 y 6.12. Creo que puedo ayudar. Mi "palmarés": Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Enseñanza, Monitor de Natación, Monitor de Fisicoculturismo y Fitness, Entrenador Personal. Todo esto de estudios reglados. Además competidor en atletismo durante muchos años, en las modalidades de velocidad, vallas y medio fondo. Llegando a ser finalista en varios campeonatos de España. Estoy abierto a cuanto pueda ayudar. |
29-ene-2018 23:53
| Y si a alguien le consideran experto en una marca concreta de coches, donde lo metemos? |
shur postee el 17 de octubre y veo que has actualizado pero no nos añades
¿andas muy liado? igual hace falta ya un nuevo volumen...