Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

nikkyo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ges.
No hay que preocuparse, esto es un cuello de cisne de manual, en cuanto los starks hagan una parábola ascendente y entren en uña de bonobo, veremos como las stop loss se marcan un codo de pantera y comienza la gráfica a incrementarse por el efecto oreja de canguro. Está cantado
Me dejas mas tranquilo .
manu27
Flipando
Cita de Reckoner
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que son las altcoins y sólo conoces el Bitcoin de oídas.
Ilumínanos, por favor: más allá de la tecnología Blockchain (que es muy interesante, eso es verdad) y para mover dinero negro (aplicación principal a día de hoy), cual es la aplicación real (REAL) de una criptomoneda a día de hoy (un instrumento de pago que, de momento, va a ser prohibido en Corea del Sur, donde Japón le está metiendo mano también, donde China va a formar a las granjas de minado que paren y donde la UE le quiere meter mano, por el movidón que se avecina).

La idea es buena, sin duda, pero sin reflejo real de uso, lo cual me lleva también a mí a pensar que es lo más parecido a la Tulip Manía que sufrió Holanda en el siglo XVII.
Chapista'83
Pero que cresta de gallo ni que escroto de saltamontes? Ni puto caso a los ignorantes, esto es un pene de morsa de libro, marquen mis palabras.
Elromano
Cita de LaGrande
Porque es un soporte elástico, esto quiere decir que no es rígido y que tiene una franja de caída probable no fija. Lo bueno es que los rebotes, al ser soporte elástico, son mucho más grandes, como se puede ver según el anális técnico.
Has leido un librito tonto de bolsa y me cuentas tus historias.
solution-r
Cita de marber20
¿Cree alguno que va a subir? ¿Nos están acojonando? Yo metí 5000 € en Litecoins hace un mes, ahora está en la mitad, en 2500 €.. ¿Qué hago, vendo?.
Si quieres tirar el dinero si,sino aguanta joder
Reckoner
Cita de sonicllarina2.0
Es probable que yo ya supiera lo que eran, como funcionan y como se minan las bitcoins antes de que tu nacieras, sinceramente.

Que tu empezaras a escuchar hablar de ellas hace 3 ó 4 años como un objeto especulativo 100% no significa nada... y si crees que aún es un objeto no especulativo con algún tipo de utilidad fuera de ahí es que eres muy ingenuo.

Dudo que supieras algo sobre el bitcoin 17 años antes de su creación, maestro. Si tuvieras algún tipo de conocimiento básico del tema sabrías que la mayoría de altcoins son empresas reales con trabajadores reales, que utilizan la tecnología blockchain y cuyo valor está asociado a su moneda de igual manera que el valor de una empresa está asociada a sus acciones. Pero nada campeón, tu eres muy mayor y el más listo de la clase.
E ya
Cita de Chulapo
Yo acabo de ganar 0,02 ether por haber vendido en 1170 y comprado otra vez en 910.
Fuaaaaa jajajaja
Demigrancy_Sts
maverick di tu frase
Al Di Meola
Mediterranean Sundance
Cita de rubencinho
Espero haberte ayudado.
Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blink

Que grande afirmacion, por eso estan donde estan.
Reckoner
Cita de manu27
Ilumínanos, por favor: más allá de la tecnología Blockchain (que es muy interesante, eso es verdad) y para mover dinero negro (aplicación principal a día de hoy), cual es la aplicación real (REAL) de una criptomoneda a día de hoy (un instrumento de pago que, de momento, va a ser prohibido en Corea del Sur, donde Japón le está metiendo mano también, donde China va a formar a las granjas de minado que paren y donde la UE le quiere meter mano, por el movidón que se avecina).

La idea es buena, sin duda, pero sin reflejo real de uso, lo cual me lleva también a mí a pensar que es lo más parecido a la Tulip Manía que sufrió Holanda en el siglo XVII.

Tú mismo te respondes. La tecnología Blockchain tiene muchísimas aplicaciones y se están desarrollando proyectos con mucho potencial alrededor de ello. Estas monedas están asociadas al proyecto, como sucede con IOTA, EOS o NEO. No son simplemente monedas para enviar dinero de forma anónima.

Y lo de la prohibición en Corea del Sur te lo acabas de inventar.
Bob76
Menos mal que invertí todo mi dinero en Forum Filatélico.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de E ya
Fuaaaaa jajajaja
Sebastien
Within you without you
Sangria Don Simon
Morenotron
ForoCoches: Usuario
Hold
LaGrande
Cita de Elromano
Has leido un librito tonto de bolsa y me cuentas tus historias.
Si a hacer el máster oficial de josef ajram lo llamas libro tonto... Le conozco en persona del máster
joe fres
Miembro Forocochil
No especuleis, joder
Sebastien
Within you without you
Pánico en el túnel.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Bestia666
Me sigo descojonando de todos los que piensan que van a ser multimillonarios con el tema de las criptomonedas, de verdad, tanto los que compran/venden, como los que antes tenían PC's quemándose para nada. Todo el planeta sería millonario si la cosa fuese tan fácil como lo pintan
es verdad!! si lo miras globalmente, todo el mundo minando y creando dinero de la nada...

además, las monedas esas "tienen valor" porque le calculan el valor de cambio en EUR/USD, no por sí mismas...
Duncanbass
Phantasma
Cita de SuPerFiWI
Cuando hablais de hostia que os vais a dar a que os referis?

Si alguien compro antes de enero BITCOIN ahora mismo a dia de hoy podría ganar 10 veces lo que pago, osea que no se a que os referis con eso, yo no entiendo mucho pero vamos yo creo que los que compraron BITCOIN no creo que ellos se den ninguna hostia solo los que haya comprado desde hace dos meses para aqui y se hayan gastado sus ahorros en ellos.

Yo ojala hubiera comprado cuando me lo propusieron.
Es que precisamente estos ultimos son el grueso de los inversores actuales.Los que vieron el pelotazo y estan metiendo hasta los calzoncillos.Por lo tanto son los mas vulnerables .
inzalis
Pump & Dump MANDA
mikimono
kia!!!
Primos hermanos...

https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1516098737

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BITCOIN.....jpg (105,1 KB, 234 visitas)
Bloody Sunday
newbie
Pillo sitio para volver a pasarme por este hilo antes de que acabe el año.
SuPerFiWI
Cita de Duncanbass
Es que precisamente estos ultimos son el grueso de los inversores actuales.Los que vieron el pelotazo y estan metiendo hasta los calzoncillos.Por lo tanto son los mas vulnerables .

Vale vale entonces si que hay un PAMMMM
Chalkias
Cita de trasno
ethereum aguanta, no?
Ethereum ha bajado de 1120€ a 950€ hoy xD
Froi
Yo siempre le echo 20
En una tripa de chipiron pirenaico de manual. Esto ahora hara una par de tirabuzones inverso con medio carpado y subira hasta 37 gritones de dolares
Elromano
Cita de LaGrande
Si a hacer el máster oficial de josef ajram lo llamas libro tonto... Le conozco en persona del máster
Enhorabuena por tirar el dinero en un vende humos, Bilzerian es jugador de poker
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de marcenick
es verdad!! si lo miras globalmente, todo el mundo minando y creando dinero de la nada...

además, las monedas esas "tienen valor" porque le calculan el valor de cambio en EUR/USD, no por sí mismas...
En serio, si te paseas por este mismo foro (ya no te digo otros dedicados exclusivamente al mineo o al seguimiento de las criptomonedas), verás como la gran mayoría después de haber invertido ya sea en la propia moneda o en un PC para minar, se autoconvencen que el año que viene o el otro serán millonarios sin salir de casa

Algún que otro con los pies en la tierra te dice que ha perdido tanto, otros tantos te dicen que han ganado sus 100€ o si han tenido la suerte del año 1000 o 2000, pero la mayoría se autoconvencen de que el año que viene (o los más optimistas, en unos meses), tendrán en sus cuentas un beneficio cercano al millón de euros

Si todo fuese así de fácil, a la mierda todas las empresas, todos dejando su trabajo para invertir o minar criptomonedas y hacerse millonarios mientras están calentitos en el sofá de casa durante todo el día. Un poco de cabeza, anda, que es un descojone ver como se flipa la gente con este tema.
Sir Croketa
sitio para pasarme en diciembre
Reckoner
''El gobierno de Corea del Sur afirmó el lunes que sus planes de prohibir las operaciones con monedas virtuales todavía no eran definitivos, pues las agencias gubernamentales siguen en conversaciones para decidir cómo regular este mercado.''

De ahí a prohibir las criptomonedas hay un trecho... están pensando como regular los exchanges, nada más.
← A Criptomonedas