Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

jufresca
ForoCoches: Miembro
Eso eso, que cunda el pánico que quiero volver a entrar y coger beneficios.
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Cita de MaGiVer 2.0
Hodor.
La clave es holdear

Estoy seguro de que subirá, ha bajado porque en China están poniendo medidas más duras para la transacción de bitcoins, además el precio REAL del btc ronda el precio de +-2000€, se ha inflado mucho el precio por tanta publicidad, cuando vayan quedando menos monedas ya subirá
marcenick
Asociado en sociedad
road to 20.000usd
Crüe
Ya lo decía maverick, incrédulos
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Cita de Duncanbass
y el cache que ganas diciendo que tienes bitcoins?
Y las conversaciones sobre el btc en las cenas de familia y tú teniendo btc? Eso no te lo quita nadie
Tiefighter
Forocochia39
El problema es que la gente que mete dinero que necesita está preocupada y llorando por los foros. A los que tenemos dinero metido que no vamos a hechar en falta de ninguna de las maneras nos da un poco igual que se baje al infierno. Ya volveré a meter cuando esté abajo del todo.
Guillerman
Cita de vilicitano
La bolsa y los Bitcoins se parecen como un huevo a una castaña.
This.

GRACIAS
HipsterDelorean
Las monedas fuertes son las que ahora mismo tienen minimo un valor de 0 y luego 5, 6 o 7 decimales...
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Cita de Eldelganso
La clave es holdear

Estoy seguro de que subirá, ha bajado porque en China están poniendo medidas más duras para la transacción de bitcoins, además el precio REAL del btc ronda el precio de +-2000€, se ha inflado mucho el precio por tanta publicidad, cuando vayan quedando menos monedas ya subirá
Esto ultimo es
granborja
No es la primera vez que pasa. Si inviertes es mejor que no estés todo el día mirando la evolución.
TomateRojo
Que bajeeee mássss
LaGrande
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jävla
has metido dinero que necesitas para otra cosa?
Por supuesto, los que entendemos sabemos que cuando hay una oportunidad tan clara de negocio tienes que ir con todo, porque te volverá multiplicado.
<:S
ForoCoches: Premium
Ya he ordenado una transferencia pero hasta que llegue, habrá subido otra vez
anotherusernam
Make America Great Again
No dijo McAffee algo de comerse su cimbrel si no llegaba a 100k el bitcoin?
Tsa
Cita de NeonVX
Hostia hace un par de dias que no miraba los precios de nada y hoy al entrar en coinmarketcap me he quedado flipando
Yo lo habia mirado hacia... yo que se, una hora y estaba verde. Ha sido decirlo tu, mirar otra vez y rojo. jaja
LaGrande
Cita de Elromano
Puedes inventarte mas tonterías, han caído todas.
Porque es un soporte elástico, esto quiere decir que no es rígido y que tiene una franja de caída probable no fija. Lo bueno es que los rebotes, al ser soporte elástico, son mucho más grandes, como se puede ver según el anális técnico.
LaGrande
Cita de Pollopaco
Y el fundamental que dice?

En mi oficina cada vez oigo mas gente hablar de bitcoins.
El fundamental ni caso, a largo plazo todos calvos o muertos. El análisis técnico manda.
light_ghost
Se acercan las rebajas
Jävla
Cita de LaGrande
Por supuesto, los que entendemos sabemos que cuando hay una oportunidad tan clara de negocio tienes que ir con todo, porque te volverá multiplicado.
Te vas a arruinar. si no es en esta es en otra
vectrilla
Cita de Xamatron
Los que os meteis en bolsa esperando que vuestros valores solo suban mejor dedicaros a otra cosa... los valores suben y bajan y hay que saber tener paciencia.
solo ganan los tiburones, que se lo digan a los del popular, que menudo chanchullo hay ahí
Golden Knight
Cita de SpockUSS
Tranquilos. Hace solo unos meses estábamos a 4000 y parecía una locura el precio. Volverá a subir. Y pronto en cuanto termine la corrección.
JaJAJAjaJAAJaJajjAJAJaJAj
AshySlashy
Cita de Eurico
Los verdaderos especuladores ya han vendido y han hecho caja

El forero medio lo holdeaba porque iba a llegar a 1000k
+1

No lo vamos a saber, pero seguro que mas de uno se ha comprado un ferrari con las ganancias de vender a 20.000 € y tiene un buen fajo preparado para comprar cuando dejen de bajar, o ya ha invertido en otra cosa.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de LaGrande
Porque es un soporte elástico, esto quiere decir que no es rígido y que tiene una franja de caída probable no fija. Lo bueno es que los rebotes, al ser soporte elástico, son mucho más grandes, como se puede ver según el anális técnico.

DI que si , hulio.
Ges.
No hay que preocuparse, esto es un cuello de cisne de manual, en cuanto los starks hagan una parábola ascendente y entren en uña de bonobo, veremos como las stop loss se marcan un codo de pantera y comienza la gráfica a incrementarse por el efecto oreja de canguro. Está cantado
Varsovia
Enhorabuena, habéis llenado ya suficientemente las carteras de los grandes especuladores y ahora es lo que toca. ¿A alguno le suena Forum Filatélico o Afinsa? Nadie da duros a cuatro pesetas.
Status_Quo
Cita de Viernes
Pero que poco invertís en bolsa. Y eso que yo soy un inversor de mierda. ¿Que queréis? una subida constante? no tenéis ni puta idea. Esto va para arriba y luego para abajo para recoger beneficios por algunos. Otros nos mantenemos a medio largo plazo porque normalmente todo sube - se puede pegar la ostia, si- pero normalmente todo sube. No metáis dinero que necesitéis. Y no esperéis rendimientos del 1000%. si vienen bienvenidos sean. Pero si no, poco a poco...
El btc no es bolsa. En bolsa, las empresas (en principio) generan beneficios, es normal que suban a largo plazo, estos beneficios son tuyos!!!
Dr. Bullet
jajajajAJJAJajjjAJAJAjajjjAJAJJAJAJAJAJjajajajajaj ajajajajAJjjj
Nejirko
Yo ya os había avisado
Status_Quo
Cita de Ges.
No hay que preocuparse, esto es un cuello de cisne de manual, en cuanto los starks hagan una parábola ascendente y entren en uña de bonobo, veremos como las stop loss se marcan un codo de pantera y comienza la gráfica a incrementarse por el efecto oreja de canguro. Está cantado
Sí, aunque yo detecto también signos de sonrisa de ornitorrinco, que cuando se juntan con ojos de serpiente como ahora pueden retrasar un poco la recuperación. Pero vaya, que en algún momento hará un salto del tigre es una obviedad.
EipoX
Vago profesional
Es a causa del año nuevo chino que lo sepais....
← A Criptomonedas