Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin
16-ene-2018 10:52
| No tenéis ni idea, es una correción de manual. Un clásico "cabeza de mono" para los que entendemos de análisis técnico. Ya ha alcanzado el soporte tras la correción, mi recomendación es comprar ahora porque según el análisis técnico se viene un "cuello de jirafa de manual". |
16-ene-2018 10:52
| Viendo lo que ha subido, supongo que podría bajar hasta 2.000$ y seguiría siendo alcista.. |
16-ene-2018 10:55
| Pero que poco invertís en bolsa. Y eso que yo soy un inversor de mierda. ¿Que queréis? una subida constante? no tenéis ni puta idea. Esto va para arriba y luego para abajo para recoger beneficios por algunos. Otros nos mantenemos a medio largo plazo porque normalmente todo sube - se puede pegar la ostia, si- pero normalmente todo sube. No metáis dinero que necesitéis. Y no esperéis rendimientos del 1000%. si vienen bienvenidos sean. Pero si no, poco a poco... |
16-ene-2018 10:59
| El que la gente se pueda forrar/arruinar con productos "virtuales" solo se explica por la estupidez humana. La economía virtual arruinado la economía real. Hemos llegado al nivel absurdo y no creo que paremos aquí. |
16-ene-2018 11:03
|
La economía real es la economía virtual, las cryptos son una forma alternativa de economía virtual. |
16-ene-2018 11:05
| Lo dicho virtuales hasta las neuronas, es lo que tiene el siglo 21 según parece |
16-ene-2018 11:11
|
En mi oficina cada vez oigo mas gente hablar de bitcoins. |
16-ene-2018 11:14
|
Trabajo en una empresa que a dia de hoy soporta bitcoins y vamos a dejar de hacerlo. Se anunciará esta semana o la que viene. Es probable que la noticia provoque otra bajada importante, pues es una entidad financiera que mueve mucho, mucho dinero y es posible que inicie una pequeña reaccion en cadena y otras empresas del sector sigan su camino.
No voy a decir cual es porque es una decisión interna y tengo ética, pero imaginaos que es Exxon Mobil que aceptaba respostar en bitcoins y ahora va a dejar de hacerlo. Pues algo así No, tampoco |
16-ene-2018 11:17
| Una "concha de la tortuga" de manual, recomiendo una reposición a medio plazo siguiendo los tips de la invent school of Finance |
16-ene-2018 11:18
| El indicador Zebrax no señala gato muerto, pero sí que puede haber un doble bypass de la onda de Billy que haga que suba y se establezca un nuevo soporte alrededor del +12,5 por ciento. Está clarísimo. |
16-ene-2018 11:18
| Esto es un culo de macaco de manual, seguido por un más que probable rabo de cabra. |
16-ene-2018 11:19
|
Asia still dominates in crypto-trading by volume, accounting for the vast majority of money flowing in and out. Guess what is coming up in 3 weeks? Lunar New Year. Lots of money is flowing back to fiat to buy presents and plane/train tickets. People spend a TON of money on travel and presents during Lunar New Year. This is their Christmas. This is also the largest mass migration of people on the planet, occurring over two weeks. Projections are for $100 billion USD in spending. [https://www.forbes.com/sites/ywang/2...#3a6d5502999a] Remember that the crypto market is antithetical to the stock market. Stocks boom when business is booming during the holidays. Crypto investors are retail investors, not Wall Street investors. Retail investors sell during holidays, thus the crypto market falls. This selloff has happened exactly 3 weeks before Lunar New Year each of the last 4 years. Evidence: https://i.imgur.com/xKFssKT.jpg [credit: u/Secruoser] So, everybody chill out for a week, the bulls will be back by February. You can't fault these Chinese and Korean bros for taking major gains to buy some cool shit for their families. Hell, if you want to, buy up their cheap coins in the meantime. |