Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

Lanjaron
Forocochia40
Bueno, aun está a más del doble del precio de Noviembre de 2017...veo mucho hater deseando que se arruine todo el mundo, keep calm and hold. Está claro que las grandes ballenas se forran porque se anticipan al mercado, pero para todo lo demás, hold.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Ges.
No hay que preocuparse, esto es un cuello de cisne de manual, en cuanto los starks hagan una parábola ascendente y entren en uña de bonobo, veremos como las stop loss se marcan un codo de pantera y comienza la gráfica a incrementarse por el efecto oreja de canguro. Está cantado
Vamos, que quitando a los que inventaron este chiringuito nadie tiene ni puta idea de lo que esta ocurriendo.
A_dendum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ges.
No hay que preocuparse, esto es un cuello de cisne de manual, en cuanto los starks hagan una parábola ascendente y entren en uña de bonobo, veremos como las stop loss se marcan un codo de pantera y comienza la gráfica a incrementarse por el efecto oreja de canguro. Está cantado
Otro de la escuela de michigan por aqui
poniliu
ForoCoches: Miembro
Cita de Ges.
Más que un Charging Bull es un Bull slide... (tobogán)
kaitos
нет
Cita de Ges.
Porfin alguien que sabe joder, voy a comprar 74285728 bitcoins pero ya
P.E.K.K.A.
https://m.forocoches.com/foro/showth...a+bitcoin+3647
A_dendum
Cita de Duncanbass
Vamos, que quitando a los que inventaron este chiringuito nadie tiene ni puta idea de lo que esta ocurriendo.
Cuando veo q emplean analisis de gráficos bursátiles en algo que no se asemeja a la bolsa siempre me da risa
alphabeta
Que esperabais? Subir hasta el infinito?
Neofito
vaya visión más cortoplacista de mierda que tenéis.
LaGrande
Cita de AshySlashy
+1

No lo vamos a saber, pero seguro que mas de uno se ha comprado un ferrari con las ganancias de vender a 20.000 € y tiene un buen fajo preparado para comprar cuando dejen de bajar, o ya ha invertido en otra cosa.
https://www.bloomberg.com/gadfly/art...e-cutting-back

Así fué, y hasta la próxima. Mucho broker de salón se quedará con cara de tonto, los que hayan tenido suerte (porque ha sido suerte) se creeran que lo han hecho bien y ya les pillan en la próxima.
nivel2
En el bar donde siempre voy va bastante gente de diferentes clases sociales. Aunque a mi sea algo que me da asco (mezclarme con clase baja/obrera) es interesante escuchar las conversas de los que llevan traje. pues el otro dia el camarero me ha dicho que unos que van siempre a tomar un cafe solo rapido, que trabajan en banca por lo que parece, hablaban de que si iban a meter cortos en noseque producto que iba ligado al bitcoin y que iban a hacer la caja anual en un mes. Pues eso...
LaGrande
Cita de Ges.
Ni idea tienes, es un cabeza de mono con resistencia elástica que terminará en un cuello de jirafa. No desinformes a la gente, y si no sabes no confundas.
marber20
¿Creéis que va a subir?. ¿Nos están acojonando, para que vendamos en pérdidas?.
TheLoner
Los que comparáis esto con la bolsa de verdad, dejad de decir chorradas.

La burbuja ha empezado a explotar ya, quien quiera darse cuenta ganará algo, los avariciosos se quedarán como estaban en el mejor de los casos. Los tulipanes y los pisos no bajaron su precio en un solo día.
Manolo89
Cita de Loco d la coñá
El indicador Zebrax no señala gato muerto, pero sí que puede haber un doble bypass de la onda de Billy que haga que suba y se establezca un nuevo soporte alrededor del +12,5 por ciento. Está clarísimo.
Cita de Tomás Larraba
Esto es un culo de macaco de manual, seguido por un más que probable rabo de cabra.
Cita de Demoño
Un "pico de pollo" de manual, recomiendo una reposición a medio plazo siguiendo los tips de la invent school of Finance
Cita de Ges.
mgrx
Cita de kaizen_e12
Al rico bulbo de tulipán, se venden baratos oiga
Reckoner
Cita de sonicllarina2.0
Esto no es la bolsa.
En la bolsa al menos cuando compras acciones estás comprando un trozo de una empresa física y que existe.
Esto no es nada, el bitcoin no tiene más valor que el que se le quiera dar, como a los tulipanes en Holanda durante el siglo XVII.

Bueno, si acaso los tulipanes servían para adornar, las bitcoin ni eso.
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que son las altcoins y sólo conoces el Bitcoin de oídas.
SuPerFiWI
Cuando hablais de hostia que os vais a dar a que os referis?

Si alguien compro antes de enero BITCOIN ahora mismo a dia de hoy podría ganar 10 veces lo que pago, osea que no se a que os referis con eso, yo no entiendo mucho pero vamos yo creo que los que compraron BITCOIN no creo que ellos se den ninguna hostia solo los que haya comprado desde hace dos meses para aqui y se hayan gastado sus ahorros en ellos.

Yo ojala hubiera comprado cuando me lo propusieron.
kalonso91
Estoy esperando que baje a 150-200$ para comprar un par de ellos
Janken
Cita de marber20
¿Creéis que va a subir?. ¿Nos están acojonando, para que vendamos en pérdidas?.
Si hubiese respuestas categóricas a preguntas como esas todos serían ricos, ¿no crees? Haz lo que te salga de la polla, sólo puedes perder o ganar.
manu27
Flipando
Cita de kaizen_e12
Al rico bulbo de tulipán, se venden baratos oiga
Din...
marber20
¿Cree alguno que va a subir? ¿Nos están acojonando? Yo metí 5000 € en Litecoins hace un mes, ahora está en la mitad, en 2500 €.. ¿Qué hago, vendo?.
hanjeldurden
La única verdad es que nadie tiene ni puta idea de lo que esto vale ni hacia donde va.

No me sorprendería verlo a 2.000, ni a 20.000.

Ahora, estos bandanzos y volatibilidad son los que permiten hacer mucho dinero moviendo poco (entrando y saliendo )
wafer
The Boss
Cita de Blink

buena frase para cerrar el hilo
Archaon1988
sonicllarina2.0
Cita de Reckoner
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que son las altcoins y sólo conoces el Bitcoin de oídas.
Es probable que yo ya supiera lo que eran, como funcionan y como se minan las bitcoins antes de que tu nacieras, sinceramente.

Que tu empezaras a escuchar hablar de ellas hace 3 ó 4 años como un objeto especulativo 100% no significa nada... y si crees que aún es un objeto no especulativo con algún tipo de utilidad fuera de ahí es que eres muy ingenuo.
Ducaditos
¿No ocurrió algo similar el año pasado por estas fechas? el bitcoins se desplomó par aluego subir de nuevo hasta llegar casi a los 20000.
Mazingaz
Vendo Ps4 por 10 bitcoins
P.E.K.K.A.
Cita de Varsovia
Enhorabuena, habéis llenado ya suficientemente las carteras de los grandes especuladores y ahora es lo que toca. ¿A alguno le suena Forum Filatélico o Afinsa? Nadie da duros a cuatro pesetas.
Cuando baje más los grandes especuladores volverán a comprar, los bitcoins volverán a subir y ellos se embolsarán el dinero de todos los que han vendido con pérdidas, esto lleva funcionando así bastante tiempo

EDIT: llegará un momento en que las ballenas empiecen a competir entre ellas y lo reventaran todo
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Me sigo descojonando de todos los que piensan que van a ser multimillonarios con el tema de las criptomonedas, de verdad, tanto los que compran/venden, como los que antes tenían PC's quemándose para nada. Todo el planeta sería millonario si la cosa fuese tan fácil como lo pintan
← A Criptomonedas