Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin
16-ene-2018 12:15
|
La idea es buena, sin duda, pero sin reflejo real de uso, lo cual me lleva también a mí a pensar que es lo más parecido a la Tulip Manía que sufrió Holanda en el siglo XVII. |
16-ene-2018 12:17
| Pero que cresta de gallo ni que escroto de saltamontes? Ni puto caso a los ignorantes, esto es un pene de morsa de libro, marquen mis palabras. |
16-ene-2018 12:18
|
Es probable que yo ya supiera lo que eran, como funcionan y como se minan las bitcoins antes de que tu nacieras, sinceramente.
Que tu empezaras a escuchar hablar de ellas hace 3 ó 4 años como un objeto especulativo 100% no significa nada... y si crees que aún es un objeto no especulativo con algún tipo de utilidad fuera de ahí es que eres muy ingenuo. Dudo que supieras algo sobre el bitcoin 17 años antes de su creación, maestro. Si tuvieras algún tipo de conocimiento básico del tema sabrías que la mayoría de altcoins son empresas reales con trabajadores reales, que utilizan la tecnología blockchain y cuyo valor está asociado a su moneda de igual manera que el valor de una empresa está asociada a sus acciones. Pero nada campeón, tu eres muy mayor y el más listo de la clase. |
16-ene-2018 12:21
|
Ilumínanos, por favor: más allá de la tecnología Blockchain (que es muy interesante, eso es verdad) y para mover dinero negro (aplicación principal a día de hoy), cual es la aplicación real (REAL) de una criptomoneda a día de hoy (un instrumento de pago que, de momento, va a ser prohibido en Corea del Sur, donde Japón le está metiendo mano también, donde China va a formar a las granjas de minado que paren y donde la UE le quiere meter mano, por el movidón que se avecina).
La idea es buena, sin duda, pero sin reflejo real de uso, lo cual me lleva también a mí a pensar que es lo más parecido a la Tulip Manía que sufrió Holanda en el siglo XVII. Tú mismo te respondes. La tecnología Blockchain tiene muchísimas aplicaciones y se están desarrollando proyectos con mucho potencial alrededor de ello. Estas monedas están asociadas al proyecto, como sucede con IOTA, EOS o NEO. No son simplemente monedas para enviar dinero de forma anónima. Y lo de la prohibición en Corea del Sur te lo acabas de inventar. |
16-ene-2018 12:22
| Si a hacer el máster oficial de josef ajram lo llamas libro tonto... Le conozco en persona del máster |
16-ene-2018 12:26
|
además, las monedas esas "tienen valor" porque le calculan el valor de cambio en EUR/USD, no por sí mismas... |
16-ene-2018 12:26
|
Cuando hablais de hostia que os vais a dar a que os referis?
Si alguien compro antes de enero BITCOIN ahora mismo a dia de hoy podría ganar 10 veces lo que pago, osea que no se a que os referis con eso, yo no entiendo mucho pero vamos yo creo que los que compraron BITCOIN no creo que ellos se den ninguna hostia solo los que haya comprado desde hace dos meses para aqui y se hayan gastado sus ahorros en ellos. Yo ojala hubiera comprado cuando me lo propusieron. |
Editado: 16-ene-2018 12:29 -
16-ene-2018 12:27
|
Primos hermanos... https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1516098737 |
Editado: 16-ene-2018 12:32 -
16-ene-2018 12:31
| En una tripa de chipiron pirenaico de manual. Esto ahora hara una par de tirabuzones inverso con medio carpado y subira hasta 37 gritones de dolares |
16-ene-2018 12:32
| Enhorabuena por tirar el dinero en un vende humos, Bilzerian es jugador de poker |
16-ene-2018 12:33
Algún que otro con los pies en la tierra te dice que ha perdido tanto, otros tantos te dicen que han ganado sus 100€ o si han tenido la suerte del año 1000 o 2000, pero la mayoría se autoconvencen de que el año que viene (o los más optimistas, en unos meses), tendrán en sus cuentas un beneficio cercano al millón de euros Si todo fuese así de fácil, a la mierda todas las empresas, todos dejando su trabajo para invertir o minar criptomonedas y hacerse millonarios mientras están calentitos en el sofá de casa durante todo el día. Un poco de cabeza, anda, que es un descojone ver como se flipa la gente con este tema. |
16-ene-2018 12:33
|
De ahí a prohibir las criptomonedas hay un trecho... están pensando como regular los exchanges, nada más. |
.
Usuario Premium