Que opinais de TRX

Tema Cerrado
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de Roy_star
Yo me mantengo tranquilo porque está todo en bajada.
Quiero pensar como tu...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Vaya ostia
ElliotFsociety
ForoCoches: Miembro
hodl chavales! que esta todo en la mierda no solo trx. Idos de vacaciones un mes y volvemos a las andadas
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Justino vendió Hype y el Hype le ha explotado en toda la puta cara. Ahora a ver cómo se revierte esto.
Cons11
Majestik brand
Cita de ElliotFsociety
hodl chavales! que esta todo en la mierda no solo trx. Idos de vacaciones un mes y volvemos a las andadas
tron ha bajado un 56% en los últimos 7 días, la que mas ha bajado de las top100 con mucha diferencia...pero hodl
ElliotFsociety
Cita de Cons11
tron ha bajado un 56% en los últimos 7 días, la que mas ha bajado de las top100 con mucha diferencia...pero hodl
mayor será la subida entonces
lnnuendo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
52k TRX en mano y HODLING a muerte.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Me parto la caja viendo a algunos decir: HODL.

HODL se hace cuando tienes fundamentales. No cuando tienes un scam y un whitepaper plagiado. Pronto 0.03$.
Hector D2
Viendo el panorama, aunque saqué el 100% de TRX que aun tengo beneficios.....no sé en que puta moneda meterlo
Exodius
Cita de Hector D2
Viendo el panorama, aunque saqué el 100% de TRX que aun tengo beneficios.....no sé en que puta moneda meterlo
Yo estoy barajando NEO
T0mmy
TRX no va a bajar más, en cuanto la situación se revierta y las ALTS comiencen otro rally subirá, aunque es cierto que parte del precio se debía a un hype injustificado y que estaba sobrevalorada. Ahora mismo es el peor momento para vender.

HOLD.
Hector D2
Cita de Exodius
Yo estoy barajando NEO
No parece mala opcion vienod graficas y supply
El Animador
Dakoki, tron!
Cita de xShaminox
Me parto la caja viendo a algunos decir: HODL.

HODL se hace cuando tienes fundamentales. No cuando tienes un scam y un whitepaper plagiado. Pronto 0.03$.
Ojalá. Si llega a 0.03 le meto mil pavos más.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de El Animador
Ojalá. Si llega a 0.03 le meto mil pavos más.
https://www.tradingview.com/chart/TR...600-Potential/

Por si te sirve de algo
veskit
ForoCoches: Usuario
TRX es como el HUMO de LOST, ak ak ak , LOST! HUMO!!! Lo pilláis???

...me siento muy solo.
JosepCat
Cita de Duxers
Supongo que te juegas la cuneta se te ve muy seguro
Lo ves no??...
JosepCat
Cita de capko
Llevas dos semanas haciendo previsiones y no aciertas ni una

El Sandro Rey del foro de inversión
Como decias?...
wayhunter
Por una parte veo un pánico en los inversores en esta moneda que va a ser difícil de recuperar confianza. En decir, muchos de los que tenemos Tron a día de hoy no estamos esperando que suba para ganar, sino para recuperar y esa es una resistencia difícil de superar. Alguno ya se da con un canto en los dientes si sube a 800 para vender a pérdidas.

Por otra parte tiene un movimiento espectacular. A pesar de seguir bajando y de estar dándose la ostia padre, no hago más que ver gente metiendo una barbaridad de dinero a la vez que otros lo sacan, claro.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Se está dando la madre de todas las hostias.
JosepCat
Cita de capko
Llevas dos semanas haciendo previsiones y no aciertas ni una

El Sandro Rey del foro de inversión
Como decias?...
000noname000
me cago en san cristo, voy abriendo la ventana
degoo
Sin tener ni idea, creo que el precio se ha inflado de forma totalmente artificial (sin tener un proyecto sólido detrás). Yo tengo únicamente 500 y porque me los regalaron en binance.

Viendo ese detalle ya no me inspiró mucha confianza...
Estáis un poco locos los que le metéis 4 cifras tan a la ligera
000noname000
480 y bajando, esto es el fin
prealfer
Pole dancer
Cita de Sr. Pistón
Herramientas que le permiten seguir hypeando? el ultimo anuncio del anuncio de un anuncio ya los comentarios le han puesto las pilas con esto mismo con que simpre anuncia anuncios de los anuncios para anunciar otro anuncio de otro anuncio y nunca decir nada mas que eso, ya huele, es vergonzoso y esque se esta riendo en nuestra puta cara y si no lo veis estais ciegos ni ballenas ni mierdas, la gente se da cuenta y hay cabreo generalizado
No hablo del Twitter del tontaina de Sun, hablo de posible info que venga de Jack Ma por ejemplo, que tiene bastante más crédito e importancia en Asia... Aún así estoy bastante de acuerdo contigo, básicamente es evidente...
JosepCat
Cita de JosepCat
Señores.... Bajara hasta 0.0000475 luego subira... Ya me citareis ;-)
Me autocito..... Gracias
Tidus23
Cita de Blaise Pascal
Yo esperaré a que baje a 0.02 para meterle 4000€ más.

HODL, esta es la moneda del futuro por encima del Bitcoin. En 3 meses estará en 1000€.

Tu no tienes ni idea chaval, esto es el futuro haber si te henteras chaval que me lo ha dicho uno por Twitter y va a tener 500 asociaciones con las mejores empresas de EEUU, me lo an dicho en un grupo de Telegram
Eres muy tonto.
endorphina
a la moon!!!!
pero esto que eeeessssssssss?
manucete
ForoCoches: Premium
Es la Verge 2.0, confirmado. Lo peor es que Sun será capaz de volver a mandarla a la luna (seguida del pozo más profundo, porqué no).

Si entraste a más de 1050, veo que no te recuperas hasta el coinburn de marzo
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Blaise Pascal
Pero que manera más ridícula que tenéis algunos de autoconsolaros, y más tú que hace unos días ibas diciendo por el foro que le habías metido por si sonaba la flauta

Este es el problema que hay cuando juegas a la lotería, que a veces suena y a veces te vas al hoyo por no haberte informando antes de meter dinero. Ya tienes la lección aprendida para la próxima vez, o no.
Te veo muy hostil shur. Que tienes razón, una cosa no quita la otra, pero vas con el machete en la boca
elloco123
Esto va para abajo, vendan yaaaa antes de que baje a $0.01
← A InverForo