Que opinais de TRX

Tema Cerrado
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Cita de El Animador
Nos vamos para arriba ahora mismo!!!

670 y subiendo!
NO pudo ser. Esto no arranca veo.
Pegasa
A ver esto esta pensado para finales de mes y si bitcoin no rompe por abajo.
Drosses
Special-K
Phfff yo era de los de hold, pero es que que mala pinta tiene.

Hemos venido a jugar, voy a prometerme a mi mismo no mirar todos los dias como va para vivir tranquilo.
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
590 satos, ya lo pongo yo

Hector D2
To the hell...
rollback
Yo no se como os fiais de este puto chino si tiene que ser un cantamañanas con contactos, a saber como entró en Ripple el hijo de puta. Habeis visto su linkedin? si ha estudiado Arte e historia , ni formacion empresarial ni tecnica.
Pacifista
dep

Si baja a 0.2 le meto hasta la casa
oO Sakai Oo
Esto tiene para largo supongo... Si es que sube claro
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de JosepCat
Que suerte shur... Un buen piko llevas
Yo compré a 0.04 11k pero en realidad hemos perdido. No mires en $
Xiwi
Usuario Premium 4k
Al final qué noticia dio el chino farm?
skapao
Florero
no está bajando, está cogiendo impulso para despegar
Duxers
Cita de Gordon_Gekko
Esque no me jodas tio. Me paso todos los dias para ver la ostia desde las gradas y siempre estan los mismos diciendo "Aprovechando esta bajada he comprado 1247847834743847384 trx"

No cuela jaja, pero ellos siguen intentandolo

PD: Y como dice otro shur una pagina atras, no está bajando, está cogiendo impulso para despegar
Parece que estas deseando que perdamos todos la pasta
Hector D2
Soy de los que no les gusta tradear, pero es la primera vez que me planteo sacar la pasta de aquí....con Cindicator me está ocurriendo igual.
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de Hector D2
Soy de los que no les gusta tradear, pero es la primera vez que me planteo sacar la pasta de aquí....con Cindicator me está ocurriendo igual.
A mi entre trx y Lend me tienen contento de momento las aguantare que ya tenia el lambo reservado
KimJongTrump
Bueno he vendido las mías perdiendo un 50% del ethereum inicial con las que la compré.
Sabía en donde me metía con esta mierda de moneda y encima intentándole hacer un trade rápido (quien me mandaría tradear), a los que os quedeis, espero que por lo menos os podais salir breakeven.
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Hector D2
pfff yo me vi tentando muchas veces. Tengo el 25% comprado a 240, el 50% a *sigh* 1030 y el 25% restante el jueves a 790. La cosa es que ya ando con más de 10.000 tronix, pero no vendo en pérdidas ni loco. He decidido olvidarme de que están ahí, dejar las órdenes puestas y listo
Pacifista
Cita de Shurdani
A mi entre trx y Lend me tienen contento de momento las aguantare que ya tenia el lambo reservado
Dejad de entrar ya en shitcoins y monedas que no han demostrado NADA, más que películas que se han montado los 4 de turno para hypearlas. Meterle a monedas que YA estén funcionando y tengan un uso REAL / UTIL en la vida ACTUAL. Todo lo demás es puto humo, a ver si os enterais. Y aun asi metiéndole a estas monedas que son mas seguras, no hay nada garantizado.
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de Pacifista
Dejad de entrar ya en shitcoins y monedas que no han demostrado NADA, más que películas que se han montado los 4 de turno para hypearlas. Meterle a monedas que YA estén funcionando y tengan un uso REAL / UTIL en la vida ACTUAL. Todo lo demás es puto humo, a ver si os enterais. Y aun asi metiéndole a estas monedas que son mas seguras, no hay nada garantizado.
Para aprender hay que estamparse, de todas formas mi inversión es poquita y no me quita el sueño tuve suerte con iota y duplique y luego la líe
prealfer
Pole dancer
los que dicen que han comprado más piensan que nos lo creemos o qué? Está todo cristo esperando para deshacerse de él... si haces una pequeña estadística de la cantidad de gente que dice "compro más sin vender" aquí y la extrapolas a la gente que hay metida en trx, debería de estar subiendo como loco... y va a ser que no. Estamos todos dentro por el hype y nos está devorando, es lo que hay.

PD: Aún así, es el propio hype el que nos puede salvar
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de prealfer
los que dicen que han comprado más piensan que nos lo creemos o qué? Está todo cristo esperando para deshacerse de él... si haces una pequeña estadística de la cantidad de gente que dice "compro más sin vender" aquí y la extrapolas a la gente que hay metida en trx, debería de estar subiendo como loco... y va a ser que no. Estamos todos dentro por el hype y nos está devorando, es lo que hay.

Solo compra el autor del hilo, lástima no vender antes de entrar en pérdidas
manucete
Así como dato, ayer una ballena vendió varios billones de Tron Fue el momento exacto de romper la la barrera de 690 que era el colchón. Un bofetón en la cara de los analistas que tiraban de fibonacci y la mandaban a 1415 en el primer pump y 2630 en el segundo

Yo tengo 10.000 solo, aguantaré (aunque sea para no vender en pérdidas tarde o temprano), pero su puta madre qué marrón de moneda
Hector D2
Cita de Pacifista
Creo que aun metiendolas en las "seguras", TOP 3, ni eso te asegura ganancias tal y como está el panorama, pero sí, empiezo a pensar que hay que huir de esto.
manucete
Cita de prealfer

Sinceramente no me parecería descabellado que estuviéramos atrapados hasta el coinburn de marzo. Como poco. Y eso suponiendo que no comprarais a más de 1050, que hay varios que lo hicieron.

Ahora NEO va bien, pero recordad que a mediados del año pasado estaba a 14.000 satos. En diciembre andaba por 5.500 y ayer consiguió volver a casi 14K, 7 meses después (). Y esta sí que es "segura" sobre el papel. Miedito TRX.
prealfer
Pole dancer
Cita de manucete
Sinceramente no me parecería descabellado que estuviéramos atrapados hasta el coinburn de marzo. Como poco. Y eso suponiendo que no comprarais a más de 1050, que hay varios que lo hicieron.

Ahora NEO va bien, pero recordad que a mediados del año pasado estaba a 14.000 satos. En diciembre andaba por 5.500 y ayer consiguió volver a casi 14K, 7 meses después (). Y esta sí que es "segura" sobre el papel. Miedito TRX.
TRX es aún más volátil que NEO sí... la especulación en las alts empieza a ser macabra, me espero cualquier cosa... También te digo que Justin ha conseguido convertirse en un personaje trascendente, vendiendo humo o no, y tiene muchos contactos y herramientas que le permiten seguir hypeando al cabronazi (entre que es la mano derecha del señor Alibabás y que tiene una app que sí que triunfa en la que apoyarse continuamente...). Nos queda alguna bala en la recámara (TRX representa un 5% de mi portfolio, miedo me dan los que tienen dentro más de un 30)
adrianhm
Pues yo estoy wncabezonado en aguantar, laa compre a 0'07 osease q estoy rozando las perdidas. Pero aguantare como un hombre (tonto y estupido tal vez)
felipe932
Yo estoy deseando vender mis TRX poder meterme en otra moneda, pero mientras siga en perdidas, HOOOOLD
Sr. Pistón
Cita de prealfer
TRX es aún más volátil que NEO sí... la especulación en las alts empieza a ser macabra, me espero cualquier cosa... También te digo que Justin ha conseguido convertirse en un personaje trascendente, vendiendo humo o no, y tiene muchos contactos y herramientas que le permiten seguir hypeando al cabronazi (entre que es la mano derecha del señor Alibabás y que tiene una app que sí que triunfa en la que apoyarse continuamente...). Nos queda alguna bala en la recámara (TRX representa un 5% de mi portfolio, miedo me dan los que tienen dentro más de un 30)
Herramientas que le permiten seguir hypeando? el ultimo anuncio del anuncio de un anuncio ya los comentarios le han puesto las pilas con esto mismo con que simpre anuncia anuncios de los anuncios para anunciar otro anuncio de otro anuncio y nunca decir nada mas que eso, ya huele, es vergonzoso y esque se esta riendo en nuestra puta cara y si no lo veis estais ciegos ni ballenas ni mierdas, la gente se da cuenta y hay cabreo generalizado
Zuwarrior
DeepFuckinValue
las ballenas dominan la cotizacion, con el tiempo ea influecia sera menor, ya que si no da mas pelotazos pierden interes y eso junto con mas buenas noticias, el coinburn, hara que lentamente se vaya recuperando.
Roy_star
Yo me mantengo tranquilo porque está todo en bajada.
Cons11
Majestik brand
maverik quiso decir testigos de tron en vez de bitcoin

pillo
← A InverForo