Que opinais de TRX
Tema Cerrado
15-ene-2018 09:10
| A ver esto esta pensado para finales de mes y si bitcoin no rompe por abajo. |
15-ene-2018 09:12
|
Phfff yo era de los de hold, pero es que que mala pinta tiene. Hemos venido a jugar, voy a prometerme a mi mismo no mirar todos los dias como va para vivir tranquilo. |
15-ene-2018 09:53
Yo no se como os fiais de este puto chino si tiene que ser un cantamañanas con contactos, a saber como entró en Ripple el hijo de puta. Habeis visto su linkedin? si ha estudiado Arte e historia , ni formacion empresarial ni tecnica.
|
15-ene-2018 10:13
|
Esque no me jodas tio. Me paso todos los dias para ver la ostia desde las gradas y siempre estan los mismos diciendo "Aprovechando esta bajada he comprado 1247847834743847384 trx"
No cuela jaja, pero ellos siguen intentandolo ![]() PD: Y como dice otro shur una pagina atras, no está bajando, está cogiendo impulso para despegar ![]() |
15-ene-2018 10:13
| Soy de los que no les gusta tradear, pero es la primera vez que me planteo sacar la pasta de aquí....con Cindicator me está ocurriendo igual. |
15-ene-2018 10:15
de momento las aguantare que ya tenia el lambo reservado
|
15-ene-2018 10:17
|
Bueno he vendido las mías perdiendo un 50% del ethereum inicial con las que la compré. Sabía en donde me metía con esta mierda de moneda y encima intentándole hacer un trade rápido (quien me mandaría tradear), a los que os quedeis, espero que por lo menos os podais salir breakeven. |
15-ene-2018 10:18
|
15-ene-2018 10:18
| Dejad de entrar ya en shitcoins y monedas que no han demostrado NADA, más que películas que se han montado los 4 de turno para hypearlas. Meterle a monedas que YA estén funcionando y tengan un uso REAL / UTIL en la vida ACTUAL. Todo lo demás es puto humo, a ver si os enterais. Y aun asi metiéndole a estas monedas que son mas seguras, no hay nada garantizado. |
15-ene-2018 10:20
|
Dejad de entrar ya en shitcoins y monedas que no han demostrado NADA, más que películas que se han montado los 4 de turno para hypearlas. Meterle a monedas que YA estén funcionando y tengan un uso REAL / UTIL en la vida ACTUAL. Todo lo demás es puto humo, a ver si os enterais. Y aun asi metiéndole a estas monedas que son mas seguras, no hay nada garantizado.
|
15-ene-2018 10:21
|
los que dicen que han comprado más piensan que nos lo creemos o qué? Está todo cristo esperando para deshacerse de él... si haces una pequeña estadística de la cantidad de gente que dice "compro más sin vender" aquí y la extrapolas a la gente que hay metida en trx, debería de estar subiendo como loco... y va a ser que no. Estamos todos dentro por el hype y nos está devorando, es lo que hay. PD: Aún así, es el propio hype el que nos puede salvar |
15-ene-2018 10:23
|
los que dicen que han comprado más piensan que nos lo creemos o qué? Está todo cristo esperando para deshacerse de él... si haces una pequeña estadística de la cantidad de gente que dice "compro más sin vender" aquí y la extrapolas a la gente que hay metida en trx, debería de estar subiendo como loco... y va a ser que no. Estamos todos dentro por el hype y nos está devorando, es lo que hay.
PD: Aún así, es el propio hype el que nos puede salvar |
Así como dato, ayer una ballena vendió varios billones de Tron Fue el momento exacto de romper la la barrera de 690 que era el colchón. Un bofetón en la cara de los analistas que tiraban de fibonacci y la mandaban a 1415 en el primer pump y 2630 en el segundo ![]() Yo tengo 10.000 solo, aguantaré (aunque sea para no vender en pérdidas tarde o temprano), pero su puta madre qué marrón de moneda |
|
Dejad de entrar ya en shitcoins y monedas que no han demostrado NADA, más que películas que se han montado los 4 de turno para hypearlas. Meterle a monedas que YA estén funcionando y tengan un uso REAL / UTIL en la vida ACTUAL. Todo lo demás es puto humo, a ver si os enterais. Y aun asi metiéndole a estas monedas que son mas seguras, no hay nada garantizado.
|
15-ene-2018 10:27
|
los que dicen que han comprado más piensan que nos lo creemos o qué? Está todo cristo esperando para deshacerse de él... si haces una pequeña estadística de la cantidad de gente que dice "compro más sin vender" aquí y la extrapolas a la gente que hay metida en trx, debería de estar subiendo como loco... y va a ser que no. Estamos todos dentro por el hype y nos está devorando, es lo que hay.
PD: Aún así, es el propio hype el que nos puede salvar Ahora NEO va bien, pero recordad que a mediados del año pasado estaba a 14.000 satos. En diciembre andaba por 5.500 y ayer consiguió volver a casi 14K, 7 meses después ( ). Y esta sí que es "segura" sobre el papel. Miedito TRX.
|
15-ene-2018 10:33
|
Sinceramente no me parecería descabellado que estuviéramos atrapados hasta el coinburn de marzo. Como poco. Y eso suponiendo que no comprarais a más de 1050, que hay varios que lo hicieron.
Ahora NEO va bien, pero recordad que a mediados del año pasado estaba a 14.000 satos. En diciembre andaba por 5.500 y ayer consiguió volver a casi 14K, 7 meses después ( ). Y esta sí que es "segura" sobre el papel. Miedito TRX. |
15-ene-2018 10:34
| Pues yo estoy wncabezonado en aguantar, laa compre a 0'07 osease q estoy rozando las perdidas. Pero aguantare como un hombre (tonto y estupido tal vez) |
15-ene-2018 10:39
| Yo estoy deseando vender mis TRX poder meterme en otra moneda, pero mientras siga en perdidas, HOOOOLD |
15-ene-2018 10:44
|
TRX es aún más volátil que NEO sí... la especulación en las alts empieza a ser macabra, me espero cualquier cosa... También te digo que Justin ha conseguido convertirse en un personaje trascendente, vendiendo humo o no, y tiene muchos contactos y herramientas que le permiten seguir hypeando al cabronazi (entre que es la mano derecha del señor Alibabás y que tiene una app que sí que triunfa en la que apoyarse continuamente...). Nos queda alguna bala en la recámara (TRX representa un 5% de mi portfolio, miedo me dan los que tienen dentro más de un 30)
|
15-ene-2018 10:45
| las ballenas dominan la cotizacion, con el tiempo ea influecia sera menor, ya que si no da mas pelotazos pierden interes y eso junto con mas buenas noticias, el coinburn, hara que lentamente se vaya recuperando. |
, ni formacion empresarial ni tecnica.

de momento las aguantare que ya tenia el lambo reservado