Que opinais de TRX
Tema Cerrado
14-ene-2018 22:43
Llevas dos semanas haciendo previsiones y no aciertas ni una ![]() El Sandro Rey del foro de inversión
|
14-ene-2018 22:52
|
Que remedio le queda ...unos post más adelante lo describieron con unos adjetivos q ni pintado |
14-ene-2018 23:09
Editado: 14-ene-2018 23:14 -
14-ene-2018 23:10
| Le he pasado graficas a un compañero que juega en bolsa. Y eso me ha dicho. Tal como yo saco info de aqui...la misma expongo a vosotros. |
14-ene-2018 23:13
|
A eso te dedicas a incitar al reporte? A tratar de callarme y a no dejar que la gente se exprese libremente.... Que triste...tener que atacar con algo así!!! De verdad no voy a seguir con tu juego... Por cierto...alguien me puede informar si mostrar públicamente mensajes privados es...digamos legal? Por si acaso voy a ir haciendo capturas de todo esto, e informando a quien competa. Saludos |
Editado: 14-ene-2018 23:15 -
14-ene-2018 23:15
|
Lo que yo veo es que la capitalización de mercado global de todas las monedas está cayendo, la gente está sacando pasta. Cuando el dinero vuelva a fluir esta moneda va a ir para arriba ya que es imprescindible en todos los portafolios de los grandes. La cuestión es si estamos ante un cambio de tendencia en las monedas o en febrero nos recuperaremos e iremos para arriba. |
14-ene-2018 23:18
|
@Megasaurio efectivamente todas las monedas quitando alguna están de capa caída.... Habrá q ver cómo evolucionan esto, creo q diciembre fue un pelotazo para todas las monedas en general |
|
Lo que yo veo es que la capitalización de mercado global de todas las monedas está cayendo, la gente está sacando pasta. Cuando el dinero vuelva a fluir esta moneda va a ir para arriba ya que es imprescindible en todos los portafolios de los grandes.
La cuestión es si estamos ante un cambio de tendencia en las monedas o en febrero nos recuperaremos e iremos para arriba. Se que son distintas pero aún estoy con la duda de si Verge tendrá su cabida a la larga como Monero, su principal referencia. |
14-ene-2018 23:21
|
Lo que yo veo es que la capitalización de mercado global de todas las monedas está cayendo, la gente está sacando pasta. Cuando el dinero vuelva a fluir esta moneda va a ir para arriba ya que es imprescindible en todos los portafolios de los grandes.
La cuestión es si estamos ante un cambio de tendencia en las monedas o en febrero nos recuperaremos e iremos para arriba.
|
14-ene-2018 23:21
| Si shur y tonterias varias que he tenido que leer... Y encima ensuciando el post .... Y me jode n poder borrarle los post ni nada!.. porque seguira dando por saco... ;-( |
14-ene-2018 23:36
|
A ver los pimpinelas del grupo de TRX lo podeis dejar o hacerlo en provado? me la suda si os querellais, la verdad... Que castigo eh. A los demas compañeros de ostia del trx... como lo llevais? seguis en le barco? Vamos chino dales duro! |
14-ene-2018 23:43
| uf... y porque confiais que va a subir? Yo tambien estoy dentro pero con muuuucho menos |
14-ene-2018 23:49
|
Primero a 0.20 Luego a 0.17 Luego a 0.10 para compensar.... Y ahora ya esperar a que baje para comprar mas... No busco hacer dinero en 1 mes.... Veremos de aqui 6 meses... Pa alante |
14-ene-2018 23:49
|
Yo la verdad es que no tengo muchas expectativas con TRX. Al menos por la actitud del chinorris y el excesivo hype que no se ve correspondido con market cap. Ojo, que no tengo TRX en mi cartera, pero quería meter y ahora me echa bastante para atrás. ¿Me podrías exponer tus razones por las que esta moneda es verdaderamente fuerte y no una shitcoin? Gracias shur
![]() Lo que se de esta moneda es que hemos entrado antes de la atención del mass media y si se mete el público general y si esta moneda tiene un uso real, va a cotizar a valores impensables. ¿Por qué meterle dinero? Porque se la he visto en los portafolios a todo el mundo que esta jugando con pasta. Algo sabrán ellos que yo no se. |
14-ene-2018 23:50
|
Ami lo que me da miedo (y quizas es lo que se habla de manos blandas) es que llegue a 0 (cero) |
14-ene-2018 23:53
|
Ponle una vela a Dios y otra al diablo.
Para mí esto de las criptomonedas es una estafa multinivel de toda la vida. Los primeros que llegan tratan de vender más caro a los que llegan después y convencerlos de que metan a más gente. Lo que se de esta moneda es que hemos entrado antes de la atención del mass media y si se mete el público general y si esta moneda tiene un uso real, va a cotizar a valores impensables. ¿Por qué meterle dinero? Porque se la he visto en los portafolios a todo el mundo que esta jugando con pasta. Algo sabrán ellos que yo no se. Gracias de nuevo y espero que huyamos a tiempo!
|