Que opinais de TRX

Tema Cerrado
capko
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Señores.... Bajara hasta 0.0000475 luego subira... Ya me citareis ;-)
Llevas dos semanas haciendo previsiones y no aciertas ni una

El Sandro Rey del foro de inversión
Durantula
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Moraleja de Tron: No se te ocurra meter todo en una sola moneda.
Pintxeti
Cita de JosepCat
Señores.... Bajara hasta 0.0000475 luego subira... Ya me citareis ;-)
Fuente?
Pintxeti
Cita de capko
Llevas dos semanas haciendo previsiones y no aciertas ni una

El Sandro Rey del foro de inversión
Jajajaja! Más o menos lo mismo iba a decir yo.
Que remedio le queda ...unos post más adelante lo describieron con unos adjetivos q ni pintado
JosepCat
Cita de Pintxeti
Jajajaja! Más o menos lo mismo iba a decir yo.
Que remedio le queda ...unos post más adelante lo describieron con unos adjetivos q ni pintado
Mira tio me tienes hasta los cojones ya....

Resumen.

Me pide a entrar a mi grupo de whatsap de TRX... A las 4 h falta el respeto porque yo mismo opine sobre una cosa de la moneda y lo hecho para que no cree problemas... Desde entonces solo hace que tocar los cojones por aqui.

Porfavor pediria que lo reportaseis... Mirad que cosas me dice por privado... Y que encima venga a tocar la moral al grupo...

.

Tengo que estar leyendo tonterias de demandas y tal por haberlo hechado del grupo del whatsapp?... Por dios..

Shurs... Acabad con este troll...
En el grupo hay mas de 60 personas y nadie esta cohibido de expresar su opininion...noticias que encuentre ni nada y NADIE ha hechado de menos al personaje este que solo hace que tocar los cojones y encima en un post a tocar la moral.

Señores reportarle ya...
JosepCat
Cita de Duxers
Supongo que te juegas la cuneta se te ve muy seguro
Le he pasado graficas a un compañero que juega en bolsa. Y eso me ha dicho. Tal como yo saco info de aqui...la misma expongo a vosotros.
Pintxeti
A eso te dedicas a incitar al reporte?
A tratar de callarme y a no dejar que la gente se exprese libremente....
Que triste...tener que atacar con algo así!!!

De verdad no voy a seguir con tu juego...

Por cierto...alguien me puede informar si mostrar públicamente mensajes privados es...digamos legal?

Por si acaso voy a ir haciendo capturas de todo esto, e informando a quien competa.

Saludos
Megasaurio
Lo que yo veo es que la capitalización de mercado global de todas las monedas está cayendo, la gente está sacando pasta. Cuando el dinero vuelva a fluir esta moneda va a ir para arriba ya que es imprescindible en todos los portafolios de los grandes.

La cuestión es si estamos ante un cambio de tendencia en las monedas o en febrero nos recuperaremos e iremos para arriba.
Pintxeti
@Megasaurio efectivamente todas las monedas quitando alguna están de capa caída....
Habrá q ver cómo evolucionan esto, creo q diciembre fue un pelotazo para todas las monedas en general
KimJongTrump
Cita de JosepCat
Mira tio me tienes hasta los cojones ya....

Resumen.

Me pide a entrar a mi grupo de whatsap de TRX... A las 4 h falta el respeto porque yo mismo opine sobre una cosa de la moneda y lo hecho para que no cree problemas... Desde entonces solo hace que tocar los cojones por aqui.

Porfavor pediria que lo reportaseis... Mirad que cosas me dice por privado... Y que encima venga a tocar la moral al grupo...

.

Tengo que estar leyendo tonterias de demandas y tal por haberlo hechado del grupo del whatsapp?... Por dios..

Shurs... Acabad con este troll...
En el grupo hay mas de 60 personas y nadie esta cohibido de expresar su opininion...noticias que encuentre ni nada y NADIE ha hechado de menos al personaje este que solo hace que tocar los cojones y encima en un post a tocar la moral.

Señores reportarle ya...
Una querella por una expulsión en un grupo de whatsapp?
Espera que me descojono
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Megasaurio
Lo que yo veo es que la capitalización de mercado global de todas las monedas está cayendo, la gente está sacando pasta. Cuando el dinero vuelva a fluir esta moneda va a ir para arriba ya que es imprescindible en todos los portafolios de los grandes.

La cuestión es si estamos ante un cambio de tendencia en las monedas o en febrero nos recuperaremos e iremos para arriba.
A largo plazo, Tron o Verge?

Se que son distintas pero aún estoy con la duda de si Verge tendrá su cabida a la larga como Monero, su principal referencia.
destroyers
Cita de JosepCat
Le he pasado graficas a un compañero que juega en bolsa. Y eso me ha dicho. Tal como yo saco info de aqui...la misma expongo a vosotros.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Megasaurio

Yo la verdad es que no tengo muchas expectativas con TRX. Al menos por la actitud del chinorris y el excesivo hype que no se ve correspondido con market cap. Ojo, que no tengo TRX en mi cartera, pero quería meter y ahora me echa bastante para atrás. ¿Me podrías exponer tus razones por las que esta moneda es verdaderamente fuerte y no una shitcoin? Gracias shur
JosepCat
Cita de KimJongTrump
Una querella por una expulsión en un grupo de whatsapp?
Espera que me descojono
Si shur y tonterias varias que he tenido que leer... Y encima ensuciando el post .... Y me jode n poder borrarle los post ni nada!.. porque seguira dando por saco... ;-(
grafito
ForoCoches: Premium
Cita de LordVader
Tranquilos, que cuando llegue a cero rebota.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Durantula
Moraleja de Tron: No se te ocurra meter todo en una sola moneda.
No es moraleja de tron shur,,, es de sentido comun
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A ver los pimpinelas del grupo de TRX lo podeis dejar o hacerlo en provado? me la suda si os querellais, la verdad...

Que castigo eh.

A los demas compañeros de ostia del trx... como lo llevais? seguis en le barco?

Vamos chino dales duro!
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Afj
A ver los pimpinelas del grupo de TRX lo podeis dejar o hacerlo en provado? me la suda si os querellais, la verdad...

Que castigo eh.

Vamos chino dales duro!
yo sigo y tan tranquilo, no tengo dudas de que va a subir
JosepCat
Cita de Afj

Que castigo eh.

Vamos chino dales duro!
Inversion 3200€
Perdidas 1800€

Seguimos Hold a tope!!!
Sr. Pistón
Cita de JosepCat
Inversion 3200€
Perdidas 1800€

Seguimos Hold a tope!!!
uf... y porque confiais que va a subir? Yo tambien estoy dentro pero con muuuucho menos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Inversion 3200€
Perdidas 1800€

Seguimos Hold a tope!!!
Joder animo... fe le echas, desde luego...
JosepCat
Cita de Sr. Pistón
uf... y porque confiais que va a subir? Yo tambien estoy dentro pero con muuuucho menos
He ido comprando...

Primero a 0.20
Luego a 0.17
Luego a 0.10 para compensar....

Y ahora ya esperar a que baje para comprar mas...

No busco hacer dinero en 1 mes.... Veremos de aqui 6 meses... Pa alante
Megasaurio
Cita de davicico
A largo plazo, Tron o Verge?

Se que son distintas pero aún estoy con la duda de si Verge tendrá su cabida a la larga como Monero, su principal referencia.
Ponle una vela a Dios y otra al diablo.

Cita de disturbedman
Yo la verdad es que no tengo muchas expectativas con TRX. Al menos por la actitud del chinorris y el excesivo hype que no se ve correspondido con market cap. Ojo, que no tengo TRX en mi cartera, pero quería meter y ahora me echa bastante para atrás. ¿Me podrías exponer tus razones por las que esta moneda es verdaderamente fuerte y no una shitcoin? Gracias shur
Para mí esto de las criptomonedas es una estafa multinivel de toda la vida. Los primeros que llegan tratan de vender más caro a los que llegan después y convencerlos de que metan a más gente.

Lo que se de esta moneda es que hemos entrado antes de la atención del mass media y si se mete el público general y si esta moneda tiene un uso real, va a cotizar a valores impensables.

¿Por qué meterle dinero? Porque se la he visto en los portafolios a todo el mundo que esta jugando con pasta. Algo sabrán ellos que yo no se.
Sr. Pistón
Cita de JosepCat
He ido comprando...

Primero a 0.20
Luego a 0.17
Luego a 0.10 para compensar....

Y ahora ya esperar a que baje para comprar mas...

No busco hacer dinero en 1 mes.... Veremos de aqui 6 meses... Pa alante
Cuando diga de subir vas a flipar beneficios por todos sitios.

Ami lo que me da miedo (y quizas es lo que se habla de manos blandas) es que llegue a 0 (cero)
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sr. Pistón
Cuando diga de subir vas a flipar beneficios por todos sitios.

Ami lo que me da miedo (y quizas es lo que se habla de manos blandas) es que llegue a 0 (cero)
No hombre no...
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Megasaurio
Ponle una vela a Dios y otra al diablo.

Para mí esto de las criptomonedas es una estafa multinivel de toda la vida. Los primeros que llegan tratan de vender más caro a los que llegan después y convencerlos de que metan a más gente.

Lo que se de esta moneda es que hemos entrado antes de la atención del mass media y si se mete el público general y si esta moneda tiene un uso real, va a cotizar a valores impensables.

¿Por qué meterle dinero? Porque se la he visto en los portafolios a todo el mundo que esta jugando con pasta. Algo sabrán ellos que yo no se.
Ya, shur. A mí ahora mismo no me entra en la cabeza el escenario del fin del dinero FIAT. Y por eso mismo no llego a creerme que ni siquiera las monedas grandes se vayan a usar como algo normal y tengan un hueco en el día a día de la gente o de las empresas. Por eso desde el primer momento las trato como activos financieros con todo lo que ello conlleva: estar atento a la información, educarse financieramente... Desde luego, si los que saben tienen su pasta en TRX, es muy improbable que todos se equivoquen, así que estoy pendiente y ya veremos qué se puede hacer con 100 eurillos...

Gracias de nuevo y espero que huyamos a tiempo!
TDS-PTS
Prefiero el Fortasec
JosepCat

Pelotazo?
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de JosepCat

Pelotazo?
Ojalá cuando se supone que hablara?
Bladen