Que opinais de TRX
Tema Cerrado
13-ene-2018 02:34
| Pero te insisto... eso no significa que se vaya a liar a subir. Ojala... pero no necesariamente. |
13-ene-2018 03:05
|
Confiemos con el tito justin! Hoy habia un live de el hora española 04.00 alguien sabe donde verlo? |
13-ene-2018 03:06
![]() Ojala... insisto... |
13-ene-2018 03:34
|
Ha subido un 6% en la ultima hora... tendremos sorpresa? #vamoschinodalesduro |
13-ene-2018 04:09
|
Como le gusta al cabron... De aki 1 h hace un periscope pero solo pa los xinos veremos mañana al levantarnos |
13-ene-2018 05:30
|
Según han puesto en reddit, estas son las novedades que ha comentado en el livestream: hes said will announce partnership with space related company soon and more developers from alibaba gonna gradually come to tron shortly as well will have mainnet and detailed roadmap setup next couple weeks so we become more solid(i try my best translating btw) many japanese exchanges tron already on line getting listed and all the japanese exchanges are fighting to be the first to list tron and trying to get some tron popularity shine on their exchanges He also discussed their recent hires. Just hired a person from Korea and are also focusing on looking for an English speaking person. Also, as someone mentioned above, he estimates more hires from Alibaba to come. Edit: Broadcast just finished up... finished by saying he estimates by the end of the year the company will have 500-600 people. |
13-ene-2018 10:49
|
Bueno yo también diciendo que son mil más tampoco es que lo expresara bien jejeje
Nada, que si ellos en 8 meses llegan a 126 y nosotros estamos rondando los 126/1000 (sobre 0,11 más o menos) dentro de 8 meses porqué no llegar a eso? Por soñar De todas maneras a mí la gráfica de binance a 12h me da buena pinta. Aí sin tener ni idea yo me pinto esas 3 rayas y qué opinion os da? |
13-ene-2018 11:31
|
Informacion de lo que dijo ayer mas o menos.. https://www.reddit.com/r/Tronix/comm...m_with_justin/ |
13-ene-2018 15:45
|
Shur, creo que el streaming fue anoche por lo que han comentado arriba y en reddit. hes said will announce partnership with space related company soon and more developers from alibaba gonna gradually come to tron shortly as well
will have mainnet and detailed roadmap setup next couple weeks so we become more solid(i try my best translating btw) many japanese exchanges tron already on line getting listed and all the japanese exchanges are fighting to be the first to list tron and trying to get some tron popularity shine on their exchanges He also discussed their recent hires. Just hired a person from Korea and are also focusing on looking for an English speaking person. Also, as someone mentioned above, he estimates more hires from Alibaba to come. Edit: Broadcast just finished up... finished by saying he estimates by the end of the year the company will have 500-600 people. Pillé TRX con mucha ilusión pero lo cierto es que últimamente no veo nada en claro y me estoy desmotivando bastante... Seguiré holdeando a ver cómo acaba la cosa. |
13-ene-2018 16:05
|
A largo plazo sólo Ripple (XRP). La banca siempre gana. Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro. Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas). Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%. |
13-ene-2018 16:52
|
A largo plazo sólo Ripple (XRP). La banca siempre gana.
Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro. Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas). Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%. |
13-ene-2018 16:54
|
jajaja, prefieres que lo copie cada vez??? No veo el problema en lo que hago, solo opino... Algunos sois un poco tontitos, con cariño. |
13-ene-2018 16:59
| A ver, han preguntado por TRX lógicamente si hablo de XRP y no de TRX es por que la considero mejor y he explicado por que. Sigo sin ver el spam. |
13-ene-2018 17:00
|
Señores se recuerda que tenemos grupo Whatsapp especifico de TRX. Quien quiera entrar me envie mensaje privado con numero. Ahi ponemos todas las novedades que salen SOLO TRX!!! |