Si fueses CALVO buscarias tener un HIJO aun sabiendas la CONDENA QUE HEREDARA?

Mainländer
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubidubi
27. Sí, puede que aún me pille el tren. Pero mi padre se quedó calvo a los 22 y yo no tengo aún signo de entradas.

Volviendo con lo del lado materno, lo cabronaco sería tener una hija. Ahí si tienes un alto % de joder a tus nietos.
A los 27 empecé yo, ojalá no sea tu caso.

De todos modos como bien dices es multifactorial y se puede heredar tanto de la línea paterna como materna.
BB-8
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
GRACIAS a DIOS q NO soy calvo pero desde luego no me gustaría ver pasar a un hijo mio por ese CALVARIO
miguelsg95
Una semanita al resort de los calvos en Turquía y listo!
Gorkhun
Los calvos son mas ricos porque ahorran en champú
Michael Bolton
kronox_
Si hubieras estudiado un poco, sabrias que es calvicie y no CALBICIE. A parte, que el padre sea calvo, no implica que si tiene un hijo sea calvo tambien, depende de los genes de la madre tambien. En caso de que ambos progenitores tengan el gen de la calvicie, si tienes una hija tambien saldria calva aunque no es como los hombres.
Trasvía
Copazo Trasvía
claro

y todos los años le regalaría un peine
diablito_92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este foro se esta llenando de paletos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Mi padre es calvo y yo tengo pelazo shur...

Vive como puede con ello... pero yo cada vez que le veo le puteo, le paso un billete de loteria por la calva para que me de suerte, le digo que se mueva que refleja...

Es una loteria.
Kaltag
pues anda que estas informado... el gen de la calvicie lo pasa la madre, no el padre
diablito_92
Cita de Felixthecat
Bueno tu padre era retrasado y no le importó tenerte.
Y el din en la pole!!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de kronox_
Si hubieras estudiado un poco, sabrias que es calvicie y no CALBICIE. A parte, que el padre sea calvo, no implica que si tiene un hijo sea calvo tambien, depende de los genes de la madre tambien. En caso de que ambos progenitores tengan el gen de la calvicie, si tienes una hija tambien saldria calva aunque no es como los hombres.
En este foro se dice calbo, puto newfag...
CWolf
Cita de Dr. Neo Cortex
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
Cita de Maverik1984
El pelo se hereda en un alto % por el abuelo materno, no por el el padre.

Por eso de padre calvo muchos hijos no lo son, en cambio si tu abuelo materno es calvo estás jodido en un alto % porque es el gen que suele heredarse.
Exactamente.
Te ha dejado desarmado.
Deberias preguntarle antes de invertir en criptomonedas.

Menuda hostia os vais a pegar los testigos de la "calbicie"
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Gorkhun
Los calvos son mas ricos porque ahorran en champú
Pero lo gasta en gorras y en balletas para peinarse shur...
rambo189619
***__***
Cita de Felixthecat
Cerrando en la pole.
Elgranaino
Cita de Felixthecat
Tremenda pole
isaacbcn28
Cita de Dr. Neo Cortex
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
La calvicie se hereda por parte la madre, hilo cerrado.
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Felixthecat
:elri sas:
Zorroviejo
Cita de Dr. Neo Cortex
Pero que sufrimiento SUBNORMAL????? Te vas a Turquía si te jode mucho y paz....
VaulTanK
Cita de Felixthecat
Vayan saliendo en orden por favor
*MiHaWk
Se transmite por via materna, asi que todos los calvos podeis estar tranquilos, en todo caso no seria culpa vuestra...
skanux
Miembro premium ⭐
No he leído el hilo entero por si ya lo han mencionado pero la calvicie (la adrogénica) no la transmiten el padre, es la madre.
La mala noticia es que ella puede tener pelazo y transmitirte la muerte en vida.
Plenti
La calvicie viene generada por parte del abuelo materno
Bane
Renchi
Cita de felixthecat
bueno tu padre era retrasado y no le importó tenerte.
Din
jarenito
Cita de Dr. Neo Cortex
Las mujeres también se pueden quedar calvas.... LA calvicie es la autentica salud, marca la evolución del ser humano
lauretc
Cita de felixthecat
bueno tu padre era retrasado y no le importó tenerte.
+1
percadi
Cita de emilio99204
está cientificamente demostrado que a más calvo más potente, así que sí
Eso es falso.

Y no me saques un artículo de mierda sin ninguna validez que además dirá una cosa totalmente distinta.

Cuando aprendas lo que es el metodo científico y el proceso para hacer un estudio me hablas de "está demostrado", calvomierda
pocahontass
Presiento que todos los que contestaron tan maleducamente son calvos tambien
Felix87
Si te quedas calvo, te pones rocoso y fuera....
← A General