Que opinais de TRX

Tema Cerrado
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bladen
Yo vendí las 36k ya,paso de esta mierda
Porque no te esperavas al gran anuncio del dia 14!?
JosepCat
https://youtu.be/cJSUmB6OIbQ
dajabaja
ForoCoches: Miembro
Cita de Campercd
Imagino que si vas al canal del barsa echando pestes del barsa y animando al madrid, a lo mejor no te bloquean sino que te pegan xdd sin acritud
Osea que es un canal solo para leer cosas a favor y que nadie pueda discrepar sobre movimientos de la moneda.
Algo así como una secta,ta claro.
Bladen
Cita de JosepCat
Viendo el panorama vendí hace días para meterme en otras,pero vamos...que la mayoria están hechas una mierda
mortstar5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_9708.jpg (105,2 KB, 63 visitas)
JosepCat
Bladen
Yo lo están diciendo en 4chan,humo y mas humo
Sr. Pistón
Cita de JosepCat
Eso de relacionar la moneda con una empresa espacial no me huele muy ayá... es como relacionarla con lo de to the moon....
angie29
BNC y KCS como refugios algo seguros no están fallando
JosepCat
Esta noche subira hasta 0.16... lo veo
KimJongTrump
Ya está el chino otra pumpeándola por twitter?
Nada, si es que no falla el cabrón y ya el mercado no se traga sus mentiras...se ha prostituido tanto para intentar subir el precio a base de expectativas que la gente pasa de su culo.
Este es como las empresas de mierda que suben el dividendo para evitar que la cotización siga cayendo. Intentando manipular el precio por el método fácil.
El chino no se entera que para que el precio suba tiene que hacer que su mierda de proyecto avanze y vaya cogiendo forma y pase de ser expectativas a algo material.
dURDENN
no homo
Cita de angie29
BNC y KCS como refugios algo seguros no están fallando
Y pensar que cambie mis KCS por TRX porque veia que no se movia.. los pille a 6$ y eso que podia haberlo pillado a 1-3$ cuando me fije
Jusep47
Cita de Bladen
Y entonces para que vienes aquí si es para echar mierda?
capko
Cita de JosepCat
Macho, sin ánimo de ofender, se te nota MUY nervioso. En el mundo bursátil tienes que controlar las emociones o te vas a ir a la mierda. Tener creencias sin fundamentos reales de base solamente porque tienes dinero metido va a hacer que pierdas dinero.

En este mundo la gente está ganando dinero simplemente por qué la tendencia es claramente alcista (en la mayoría de los casos) pero no tiene por qué serlo siempre.

Una de las primeras reglas es que metas dinero que no necesitas y visto tu nivel de ansiedad (y por mucho que digas) me da que no es el caso. El problema de las criptomonedas es que gente sin conocimiento alguno en inversión (no ya en la tecnología detrás de cada moneda, que eso es caso aparte y esto es más especulación qué inversión) se está metiendo a lo loco y luego pasa lo que pasa.
Bladen
Cita de Jusep47
Y entonces para que vienes aquí si es para echar mierda?
Vengo a decir lo que dicen y lo que me sale de las pelotas,así de claro
Zanpanzar
Cita de Bladen
4Chan es la mayor mierda infecta de Internet.
angie29
Cita de dURDENN
Y pensar que cambie mis KCS por TRX porque veia que no se movia.. los pille a 6$ y eso que podia haberlo pillado a 1-3$ cuando me fije
No sé exactamente cual va mejor (BNB o KCS), tengo de las dos y casi cada vez que las miro han subido
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bueno estamos a 11, si pasa como suele pasar en la bolsa cuando publican resultados pueden pasar varias cosas.

1º Que se lie a subir tal que mañana hasta el 14 y el 14 no molen los partners y haga catacrocker.
2º Que se lie a subir mañana y el 14 molen los parterns y suba un huevo.
3º Que no haga nada hasta el 14 y el 14 depende de lo que anuncie suba o baje.

En cualquier caso tened claro que ahora mismo hay un huevo de chinos esperando a darle al dedito de comprar, y que en cuanto que se lie a subir, todo lo que suba probablemente despues vuelva a caer la mitad, como paso la ultima vez.
Katt
Marchando un partner de drones en 3,2,1
JosepCat
Cita de Afj
Bueno estamos a 11, si pasa como suele pasar en la bolsa cuando publican resultados pueden pasar varias cosas.

1º Que se lie a subir tal que mañana hasta el 14 y el 14 no molen los partners y haga catacrocker.
2º Que se lie a subir mañana y el 14 molen los parterns y suba un huevo.
3º Que no haga nada hasta el 14 y el 14 depende de lo que anuncie suba o baje.

En cualquier caso tened claro que ahora mismo hay un huevo de chinos esperando a darle al dedito de comprar, y que en cuanto que se lie a subir, todo lo que suba probablemente despues vuelva a caer la mitad, como paso la ultima vez.

Estaremos ahi pare darle a vender!!! Jajajaa vaya semana llevamos algunos con el corazon encogido!!
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Paciencia, lo que hoy es negro mañana sera blanco.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Estaremos ahi pare darle a vender!!! Jajajaa vaya semana llevamos algunos con el corazon encogido!!
Pero relajate.

Amos a ver tengo amigos que llevan años atascados con acciones que pasan de vender. No pasa nada, si te quedas atascado en algo... aguanta y punto. Se supone, solo se supone... que ese dinero no lo necesitas. (Cada vez que paso algo de dinero a un exchange paso la misma cantidad a una cuenta de ahorro)

Que si que aqui en en este foro todos los dias hay un pumpeo nuevo... pero fijate que ahora mismo la mayoria de las cosas estan ya pumpeadas asi que ojo... que te puedes quedar enganchado facil, hay cosas baando al 50%.

Sabes quien esta perdiendo... Pues el del icono del roto2 que se ha quitado los 36k que llevaba en un arranque sin esperar al 14... lo que viene siendo el concepto weak hand.

Nunca te ha pasado que estas una hora esperando al autobus y como estas harto te enciendes un cigarro y nada mas que lo enciendes pasa?

Pues esto es lo mismo, relax, no te enciendas. En Septiembre, Noviembre y Diciembre han pumpeado a base de bien todas las criptomonedas. Ahora los ballenatos estan recogiendo beneficios de los del dedo facil... tranquilo que todo lo que lleves seguramente volvera a despertarse en algun momento. (Parece que ya nadie habla de Bitcoin... que te crees que un dia random no te vas a levatar y se va a haber puesto otra vez en 16.000 euros?)
Rayne
Yo espero que se cree hype y vendo, me fio 0 del chino este, mucho bla bla.
Slayer
yo si vendo es para recomprar más bajo, aun que os parezca un pasao el chino segun cosas que he visto y leido me da bastante confi, un tio listo y con tanta pasta no esta perdiendo el tiempo en proyectos que son humo o no valen nada
Pintxeti
Cita de JosepCat
Donde lo ves? Fuente?
O tienes bola mágica?
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Alguno de los que entraron en los últimos días se piensan que era una moneda para x10 mensual
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de JosepCat
¿Te crees que el día 14 se va a poner a $1?
Pintxeti
@JosepCat siento si tienes perdidas pero te lo dicen por todos los lados. Me parece muy bien que te agarres al 14 de enero si al menos te da para escapar y no palmar pasta, pero no te esperes un x10
yonelito
Cita de voltiosin
¿Te crees que el día 14 se va a poner a $1?
Eso no lo puede saber nadie.
Leanigas
Cita de voltiosin
¿te crees que el día 14 se va a poner a $1?
toooooo the mooon!
← A InverForo