Que opinais de TRX
Tema Cerrado
11-ene-2018 19:44
|
Algo así como una secta,ta claro. |
11-ene-2018 19:47
| Viendo el panorama vendí hace días para meterme en otras,pero vamos...que la mayoria están hechas una mierda |
11-ene-2018 20:26
| Eso de relacionar la moneda con una empresa espacial no me huele muy ayá... es como relacionarla con lo de to the moon.... |
11-ene-2018 21:03
Ya está el chino otra pumpeándola por twitter? ![]() ![]() ![]() Nada, si es que no falla el cabrón y ya el mercado no se traga sus mentiras...se ha prostituido tanto para intentar subir el precio a base de expectativas que la gente pasa de su culo. Este es como las empresas de mierda que suben el dividendo para evitar que la cotización siga cayendo. Intentando manipular el precio por el método fácil. El chino no se entera que para que el precio suba tiene que hacer que su mierda de proyecto avanze y vaya cogiendo forma y pase de ser expectativas a algo material. |
11-ene-2018 21:04
Y pensar que cambie mis KCS por TRX porque veia que no se movia.. los pille a 6$ y eso que podia haberlo pillado a 1-3$ cuando me fije
|
11-ene-2018 21:13
|
Macho, sin ánimo de ofender, se te nota MUY nervioso. En el mundo bursátil tienes que controlar las emociones o te vas a ir a la mierda. Tener creencias sin fundamentos reales de base solamente porque tienes dinero metido va a hacer que pierdas dinero. En este mundo la gente está ganando dinero simplemente por qué la tendencia es claramente alcista (en la mayoría de los casos) pero no tiene por qué serlo siempre. Una de las primeras reglas es que metas dinero que no necesitas y visto tu nivel de ansiedad (y por mucho que digas) me da que no es el caso. El problema de las criptomonedas es que gente sin conocimiento alguno en inversión (no ya en la tecnología detrás de cada moneda, que eso es caso aparte y esto es más especulación qué inversión) se está metiendo a lo loco y luego pasa lo que pasa. |
11-ene-2018 21:25
| No sé exactamente cual va mejor (BNB o KCS), tengo de las dos y casi cada vez que las miro han subido |
11-ene-2018 21:31
|
Bueno estamos a 11, si pasa como suele pasar en la bolsa cuando publican resultados pueden pasar varias cosas. 1º Que se lie a subir tal que mañana hasta el 14 y el 14 no molen los partners y haga catacrocker. 2º Que se lie a subir mañana y el 14 molen los parterns y suba un huevo. 3º Que no haga nada hasta el 14 y el 14 depende de lo que anuncie suba o baje. En cualquier caso tened claro que ahora mismo hay un huevo de chinos esperando a darle al dedito de comprar, y que en cuanto que se lie a subir, todo lo que suba probablemente despues vuelva a caer la mitad, como paso la ultima vez. |
11-ene-2018 21:32
|
Bueno estamos a 11, si pasa como suele pasar en la bolsa cuando publican resultados pueden pasar varias cosas.
1º Que se lie a subir tal que mañana hasta el 14 y el 14 no molen los partners y haga catacrocker. 2º Que se lie a subir mañana y el 14 molen los parterns y suba un huevo. 3º Que no haga nada hasta el 14 y el 14 depende de lo que anuncie suba o baje. En cualquier caso tened claro que ahora mismo hay un huevo de chinos esperando a darle al dedito de comprar, y que en cuanto que se lie a subir, todo lo que suba probablemente despues vuelva a caer la mitad, como paso la ultima vez. Estaremos ahi pare darle a vender!!! Jajajaa vaya semana llevamos algunos con el corazon encogido!! |
11-ene-2018 21:38
|
Amos a ver tengo amigos que llevan años atascados con acciones que pasan de vender. No pasa nada, si te quedas atascado en algo... aguanta y punto. Se supone, solo se supone... que ese dinero no lo necesitas. (Cada vez que paso algo de dinero a un exchange paso la misma cantidad a una cuenta de ahorro) Que si que aqui en en este foro todos los dias hay un pumpeo nuevo... pero fijate que ahora mismo la mayoria de las cosas estan ya pumpeadas asi que ojo... que te puedes quedar enganchado facil, hay cosas baando al 50%. Sabes quien esta perdiendo... Pues el del icono del roto2 que se ha quitado los 36k que llevaba en un arranque sin esperar al 14... lo que viene siendo el concepto weak hand. Nunca te ha pasado que estas una hora esperando al autobus y como estas harto te enciendes un cigarro y nada mas que lo enciendes pasa? Pues esto es lo mismo, relax, no te enciendas. En Septiembre, Noviembre y Diciembre han pumpeado a base de bien todas las criptomonedas. Ahora los ballenatos estan recogiendo beneficios de los del dedo facil... tranquilo que todo lo que lleves seguramente volvera a despertarse en algun momento. (Parece que ya nadie habla de Bitcoin... que te crees que un dia random no te vas a levatar y se va a haber puesto otra vez en 16.000 euros?) |
11-ene-2018 21:55
| yo si vendo es para recomprar más bajo, aun que os parezca un pasao el chino segun cosas que he visto y leido me da bastante confi, un tio listo y con tanta pasta no esta perdiendo el tiempo en proyectos que son humo o no valen nada |
11-ene-2018 22:20
Alguno de los que entraron en los últimos días se piensan que era una moneda para x10 mensual
|