Hablemos de Streamr DATAcoin

BushateWishper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de palacio
Casi a 36, a ver si esta es la buena.
Rozando los 38, a ver qué pasa. Yo voy a dormir, con suerte me levanto con sorpresa.
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
vamos que a este es!
chusinawer
Buenos dias shurs! Parece que se mantiene rondando los 0,35 lo cual no está nada mal
Gran Orión
Hiperlumínico
he entrado , a 0,34$ se mantiene .
chusinawer
Uppp
vittale
otro por aquí 441 datas a 0.000330 eth
shurfredo
Resistencia en 0,375
Pacifista
Yo voy fuerte y entre a 0,31... A ver si se dobla joder xD
carlitosfg
Puede ser una semana muy buena, parece que el precio se ha estabilizado y ya no cae de 0,3 y acon wel nuevo exchange por entrar y el AMA en reddit el martes, pueden darle mucha fuerza.
chusinawer
Cita de carlitosfg
Puede ser una semana muy buena, parece que el precio se ha estabilizado y ya no cae de 0,3 y acon wel nuevo exchange por entrar y el AMA en reddit el martes, pueden darle mucha fuerza.
Qué exchange shur? Hay mas info?

El AMA puede animar la cosa, esperemos que salga bien y que sean convincentes.
carlitosfg
Cita de chusinawer
Qué exchange shur? Hay mas info?

El AMA puede animar la cosa, esperemos que salga bien y que sean convincentes.
Hitbtc
chusinawer
Cita de carlitosfg
Hitbtc
Ah si, pensé que había alguno mas que desconocía.
igortknh
Tiene buena pinta si
saladino2
No hay mucho que hablar, solo comprarla y esperar que suba.
chusinawer
Mañana tenemos el AMA
xΛυι
Forocochero ejemplar
Aprovechando que hoy es el AMA... no sé si vender mis QSP y pasarlos a DATA para ver si pega una subida y luego volver a vender
Pacifista
Cita de xΛυι
Aprovechando que hoy es el AMA... no sé si vender mis QSP y pasarlos a DATA para ver si pega una subida y luego volver a vender
Cuando es el AMA y supuestamente que van a presentar?
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Pacifista
Cuando es el AMA y supuestamente que van a presentar?
El AMA es a las 4 hora CET y presentar no presentan nada, simplemente contestan preguntas en Reddit:

https://www.reddit.com/r/streamr/com...our_first_ama/
chusinawer
Ahora estan baratitos (supongo que por todo el lío con myetherwallet), aunque mirando la gráfica parece que deberían romper hacia arriba de un momento a otro. Si la gente sigue el AMA es probable que sea el momento.
Pacifista
Cita de chusinawer
Ahora estan baratitos (supongo que por todo el lío con myetherwallet), aunque mirando la gráfica parece que deberían romper hacia arriba de un momento a otro. Si la gente sigue el AMA es probable que sea el momento.
Yo sinceramente después del AMA me voy a plantear que hacer con DATA.
chusinawer
Sabéis como ha ido el AMA?
decanno
Cita de chusinawer
Sabéis como ha ido el AMA?
Supongo que de puta madre, viendo como no para de caer
JMN82
Cita de Pacifista
¿Y eso?
¿Puedes dar algo más de info para los que no hemos seguido el AMA?
shurfredo
Cita de decanno
Supongo que de puta madre, viendo como no para de caer
Cita de JMN82
¿Y eso?
¿Puedes dar algo más de info para los que no hemos seguido el AMA?
El comentario del shur es anterior al AMA. Desde el AMA ha subido, ha sido a las 16:00 y estaba a 0,27. Ahora ronda el 0,29.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Mi target: 0.74$
PeterQuill
Cita de Pacifista
Dentro del riesgo que conlleva invertir en cryptos, creo que Streamr es una inversión segura. No te digo que no vayas a sacar mas rendimiento con otras monedas pero lleva solo un par de meses listada y todavía tenemos mucho que ver.

Lo unico que me toca un poco las pelotas es que van demasiado de humildes y un poco de autobombo no viene mal. Ya lo hemos visto con IOTA . A la larga nos va a dar muchas alegrias, pero para eso hace falta tiempo.

Una cosa es segura, el dia que venda yo se dispara. Ya me ha pasado con alguna
carlitosfg
a ver si le pegan un empujoncito...
Pacifista
Cita de PeterQuill
Dentro del riesgo que conlleva invertir en cryptos, creo que Streamr es una inversión segura. No te digo que no vayas a sacar mas rendimiento con otras monedas pero lleva solo un par de meses listada y todavía tenemos mucho que ver.

Lo unico que me toca un poco las pelotas es que van demasiado de humildes y un poco de autobombo no viene mal. Ya lo hemos visto con IOTA . A la larga nos va a dar muchas alegrias, pero para eso hace falta tiempo.

Una cosa es segura, el dia que venda yo se dispara. Ya me ha pasado con alguna
Ya shur, no digo que no tenga un futuro bueno, pero en el mundo real tal y como conocemos tienen que cambiar muchas cosas para que se implante toda esa tecnologia, y para eso van a tener que pasar años, y no precisamente uno o dos. En cambio estoy viendo proyectos que estan implantandose y usandose desde ya, vease el caso de WABI que no la conocia hasta hace dos dias, luego quise entrar a SUB pero justo subio y esperando correccion me subio aun mas y al final tuve suerte de descubrir en estos dias LRC y ver el proyecto y sobre todo el respaldo que tiene detras, entre con 0.5 ETH y creo que ha sido todo un acierto.

Lo que si que estoy quemado en esto de las criptos es en el tema de envio de dinero a coinbase, gdax, luego envios desde MEW a exchanges. Cuando te llega todo el tren ya se ha ido y toca mucho los cojones.

La proxima que voy a entrar va a ser DATUM, esta muy barata y viendo Enigma que esta subiendo y tiene mucha proyeccion en medio/largo plazo, esta es muy parecida y tambien con un muy buen equipo detras.
PeterQuill
Cita de Pacifista
Ya shur, no digo que no tenga un futuro bueno, pero en el mundo real tal y como conocemos tienen que cambiar muchas cosas para que se implante toda esa tecnologia, y para eso van a tener que pasar años, y no precisamente uno o dos. En cambio estoy viendo proyectos que estan implantandose y usandose desde ya, vease el caso de WABI que no la conocia hasta hace dos dias, luego quise entrar a SUB pero justo subio y esperando correccion me subio aun mas y al final tuve suerte de descubrir en estos dias LRC y ver el proyecto y sobre todo el respaldo que tiene detras, entre con 0.5 ETH y creo que ha sido todo un acierto.

Lo que si que estoy quemado en esto de las criptos es en el tema de envio de dinero a coinbase, gdax, luego envios desde MEW a exchanges. Cuando te llega todo el tren ya se ha ido y toca mucho los cojones.

La proxima que voy a entrar va a ser DATUM, esta muy barata y viendo Enigma que esta subiendo y tiene mucha proyeccion en medio/largo plazo, esta es muy parecida y tambien con un muy buen equipo detras.
Si vas a tradear, tienes que tener siempre disponible en los exchanges, sino vas a llegar tarde siempre.
Espero que tengas suerte en tus inversiones.
Entré hace unos 6 meses en IOTA con perspectiva de un par de años, comprando 4000 a unos 0.6, las vendí a 1$, y esperando la corrección me quedé totalmente fuera. Imaginate dentro de año y medio lo que podría haber tenido .

Por eso ahora con DATA hasta la muerte y si que voy a seguir el plan inicial de esperar un par de años a ver que pasa, aunque me jode mucho que otras en las que también me he fijado suban sin mi .
decanno
Cita de Punstein
A mí en Delta me aparece que está bajando shur...
Yo tengo la puta pantalla llena de números rojos...
← A InverForo