Hablemos de Streamr DATAcoin
07-ene-2018 02:48
| Rozando los 38, a ver qué pasa. Yo voy a dormir, con suerte me levanto con sorpresa. |
07-ene-2018 10:09
| Buenos dias shurs! Parece que se mantiene rondando los 0,35 lo cual no está nada mal |
07-ene-2018 14:18
| Puede ser una semana muy buena, parece que el precio se ha estabilizado y ya no cae de 0,3 y acon wel nuevo exchange por entrar y el AMA en reddit el martes, pueden darle mucha fuerza. |
07-ene-2018 18:38
|
El AMA puede animar la cosa, esperemos que salga bien y que sean convincentes. |
09-ene-2018 15:00
|
Aprovechando que hoy es el AMA... no sé si vender mis QSP y pasarlos a DATA para ver si pega una subida y luego volver a vender |
09-ene-2018 15:08
|
El AMA es a las 4 hora CET y presentar no presentan nada, simplemente contestan preguntas en Reddit: https://www.reddit.com/r/streamr/com...our_first_ama/ |
09-ene-2018 15:35
| Ahora estan baratitos (supongo que por todo el lío con myetherwallet), aunque mirando la gráfica parece que deberían romper hacia arriba de un momento a otro. Si la gente sigue el AMA es probable que sea el momento. |
09-ene-2018 20:51
| El comentario del shur es anterior al AMA. Desde el AMA ha subido, ha sido a las 16:00 y estaba a 0,27. Ahora ronda el 0,29. |
09-ene-2018 22:30
|
Dentro del riesgo que conlleva invertir en cryptos, creo que Streamr es una inversión segura. No te digo que no vayas a sacar mas rendimiento con otras monedas pero lleva solo un par de meses listada y todavía tenemos mucho que ver. Lo unico que me toca un poco las pelotas es que van demasiado de humildes y un poco de autobombo no viene mal. Ya lo hemos visto con IOTA . A la larga nos va a dar muchas alegrias, pero para eso hace falta tiempo.Una cosa es segura, el dia que venda yo se dispara. Ya me ha pasado con alguna
|
09-ene-2018 22:36
|
Dentro del riesgo que conlleva invertir en cryptos, creo que Streamr es una inversión segura. No te digo que no vayas a sacar mas rendimiento con otras monedas pero lleva solo un par de meses listada y todavía tenemos mucho que ver.
Lo unico que me toca un poco las pelotas es que van demasiado de humildes y un poco de autobombo no viene mal. Ya lo hemos visto con IOTA . A la larga nos va a dar muchas alegrias, pero para eso hace falta tiempo.Una cosa es segura, el dia que venda yo se dispara. Ya me ha pasado con alguna ![]() Lo que si que estoy quemado en esto de las criptos es en el tema de envio de dinero a coinbase, gdax, luego envios desde MEW a exchanges. Cuando te llega todo el tren ya se ha ido y toca mucho los cojones. La proxima que voy a entrar va a ser DATUM, esta muy barata y viendo Enigma que esta subiendo y tiene mucha proyeccion en medio/largo plazo, esta es muy parecida y tambien con un muy buen equipo detras. |
09-ene-2018 22:57
|
Ya shur, no digo que no tenga un futuro bueno, pero en el mundo real tal y como conocemos tienen que cambiar muchas cosas para que se implante toda esa tecnologia, y para eso van a tener que pasar años, y no precisamente uno o dos. En cambio estoy viendo proyectos que estan implantandose y usandose desde ya, vease el caso de WABI que no la conocia hasta hace dos dias, luego quise entrar a SUB pero justo subio y esperando correccion me subio aun mas y al final tuve suerte de descubrir en estos dias LRC y ver el proyecto y sobre todo el respaldo que tiene detras, entre con 0.5 ETH y creo que ha sido todo un acierto.
Lo que si que estoy quemado en esto de las criptos es en el tema de envio de dinero a coinbase, gdax, luego envios desde MEW a exchanges. Cuando te llega todo el tren ya se ha ido y toca mucho los cojones. La proxima que voy a entrar va a ser DATUM, esta muy barata y viendo Enigma que esta subiendo y tiene mucha proyeccion en medio/largo plazo, esta es muy parecida y tambien con un muy buen equipo detras. Espero que tengas suerte en tus inversiones. Entré hace unos 6 meses en IOTA con perspectiva de un par de años, comprando 4000 a unos 0.6, las vendí a 1$, y esperando la corrección me quedé totalmente fuera. Imaginate dentro de año y medio lo que podría haber tenido . Por eso ahora con DATA hasta la muerte y si que voy a seguir el plan inicial de esperar un par de años a ver que pasa, aunque me jode mucho que otras en las que también me he fijado suban sin mi .
|
. A la larga nos va a dar muchas alegrias, pero para eso hace falta tiempo.
.