Hablemos de Streamr DATAcoin

Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de decanno
Gracias shur. A qué te refieres con cómo se utiliza? Entras y le das a new wallet. Te saldrán tu dirección y tu clave privada (private key) Las apuntas en un papelito y la guardas, si la pierdes estás jodido. Y cada vez que quieras acceder y transferir, pinchas en "send ether and tokens", luego pinchas en private key, escribes la tuya y ya trabajas con tu monedero.
Para entrar a tu monedero he visto que te da varias opciones keyfile/json, privatekey, etc.. ¿Da igual como entres?

¿para recibir dinero en el monedero basta con la pública no?

y para enviar desde el monedero ya haría falta la privada no?

También he visto que hay una extensión para chrome metamask eso si que no se para que se usa ni como

¿Y en limite de gas que hay que poner?

¿La clave publica de mi mew es siempre la misma, todas las monedas/tokens se envían a la misma dirección?

Muchas gracias!
debian09
ForoCoches: Miembro
Cita de TheLoner
Merece de verdad esto la pena o es otro IOTA que pasado mañana se va a estancar?
Es increíble que una "inversión" q lleva un +2000 +3000% y este plana unas semanas, digáis q está parada.....la madre del cordero. Hay empresas que no han subido eso en 50-60años de existencia.
decanno
Cita de Misogo
Para entrar a tu monedero he visto que te da varias opciones keyfile/json, privatekey, etc.. ¿Da igual como entres?

¿para recibir dinero en el monedero basta con la pública no?

y para enviar desde el monedero ya haría falta la privada no?

También he visto que hay una extensión para chrome metamask eso si que no se para que se usa ni como

¿Y en limite de gas que hay que poner?

¿La clave publica de mi mew es siempre la misma, todas las monedas/tokens se envían a la misma dirección?

Muchas gracias!
1 Creo que si yo entro con la secret, no probé otras

2 Si, la publica basta para recibir

3 Una vez entres, como ya has puesto la clave privada, creo que no tienes que volver a ponerla, hablo de memoria, solo hice un envío y no recuerdo bien

3 Ni puta idea de la extensión esa

4 Está puesto por defecto, creo, sólo creo, que a mayor gas, mayor velocidad de envío. De esto que otro shur nos alumbre

5 Tengo la misma duda
Misogo
Cita de decanno
1 Creo que si yo entro con la secret, no probé otras

2 Si, la publica basta para recibir

3 Una vez entres, como ya has puesto la clave privada, creo que no tienes que volver a ponerla, hablo de memoria, solo hice un envío y no recuerdo bien

3 Ni puta idea de la extensión esa

4 Está puesto por defecto, creo, sólo creo, que a mayor gas, mayor velocidad de envío. De esto que otro shur nos alumbre

5 Tengo la misma duda
he leido en otro post que si es la misma dirección
Misogo
pocos forococheros hablando de Data
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Misogo
he leido en otro post que si es la misma dirección
Sí, es la misma.
Yo pasé DATA y ETH a la misma dirección y llegan
xΛυι
Forocochero ejemplar
El día 9 en Reddit hay un AMA:

Ask us anything! Join the Streamr team on Tuesday, January 9th on Reddit for our first live AMA. Visit https://www.reddit.com/r/streamr/com...our_first_ama/ to add your questions today. #streamr $DATA #blockchain #ethereum
Gtr34jdm
Pues uno mas que se une a DATA

Saludos!
chusinawer
Cita de xΛυι
El día 9 en Reddit hay un AMA:
A esto venía, veremos si pumpea sanamente y podemos ganar unos DATAs tradeando en corto. Si no, a guardarlos.
Misogo
He enviado los Data a mew, cuanto tardan en llegar?
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Misogo
He enviado los Data a mew, cuanto tardan en llegar?
Ahora mismo mucho... la red ETH está colapsada y tiene problemas con los nodos.
Misogo
ha sido entrar yo y empezar a caer
igortknh
Otro por aquí que apuesta por Data, tiene mejor tecnología que Iota, es cuestión de tiempo que la supere, va subir si o si
chusinawer
Cita de Misogo
ha sido entrar yo y empezar a caer
Ha caído todo
Misogo
Cita de igortknh
Otro por aquí que apuesta por Data, tiene mejor tecnología que Iota, es cuestión de tiempo que la supere, va subir si o si
Yo veo muy poco respaldo en fc y en telegram
palacio
Voy cargado y confio en ella.
Misogo
Cita de xΛυι
Ahora mismo mucho... la red ETH está colapsada y tiene problemas con los nodos.
Bunas Xavi, envíe ayer los Data a mew por la mañana temprano pero en mew me meto y no veo nada pone 0 ETH.

Si le doy a Transaction History/ tokens ahí me sale una pantalla negra y ahí si sale el nº de Datas, eso es que ya han llegado?

Ahora si los quiero volver a enviar al exchange si voy a la pantalla de enviar solo me sale para enviar eth no Tokens como se hace?

Gracias!
decanno
Cita de Misogo
Bunas Xavi, envíe ayer los Data a mew por la mañana temprano pero en mew me meto y no veo nada pone 0 ETH.

Si le doy a Transaction History/ tokens ahí me sale una pantalla negra y ahí si sale el nº de Datas, eso es que ya han llegado?

Ahora si los quiero volver a enviar al exchange si voy a la pantalla de enviar solo me sale para enviar eth no Tokens como se hace?

Gracias!
Los tokens que no son eth no te salen en el saldo de eth en MEW. Tienes que darle a un botón a la derecha que pone «view all tokens» o algo así (hablo de memoria) Ahi viene la lista de tokens, buscas DATA y le das y te sale el saldo, si es que han llegado
Misogo
Cita de decanno
Los tokens que no son eth no te salen en el saldo de eth en MEW. Tienes que darle a un botón a la derecha que pone «view all tokens» o algo así (hablo de memoria) Ahi viene la lista de tokens, buscas DATA y le das y te sale el saldo, si es que han llegado
ah entonces creo que si han llegado. gracias!!

Y sabes para volver a enviarlos como sería? porque solo veo para enviar eth
castrol16v
He movido unos cuántos IOTA a Data, ya veremos si hemos acertado.
carlitosfg
Yo tengo casi 1000, me gusta el proyecto, el problema que veo es que hay poca comunidad detras, a ver si con el AMA
decanno
Cita de Misogo
ah entonces creo que si han llegado. gracias!!

Y sabes para volver a enviarlos como sería? porque solo veo para enviar eth
Tienes un desplegable:

Misogo
Cita de decanno
Tienes un desplegable:

Si es que me faltaba darle a load tokens, abajo a la derecha, gracias!!
chusinawer
Tocando máximos, 0,324!
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de chusinawer
Tocando máximos, 0,324!
A ver si esta vez se aguanta y la gente no empieza a vender
GCXO
🚓THE MOSSOS 🚓
Ya ha llegado hasta $0.34990.
transeunte77
Cita de ivan0rz
se sabe si sacaran wallet?
Métela en MEW
Misogo
vamooooos
BushateWishper
Me ha saltado la alerta de 0,35. Va a romper esa puta resistencia o qué? Vamos hostia!
palacio
Cita de BushateWishper
Me ha saltado la alerta de 0,35. Va a romper esa puta resistencia o qué? Vamos hostia!
Casi a 36, a ver si esta es la buena.
← A InverForo