Que opinais de TRX
Tema Cerrado
09-ene-2018 18:25
|
Una semana sin subir y ya os tambaleáis. El objetivo para final de 2018 era llegar a los 0.25$. A los pocos días llegó. Trx cada día es más conocido y va subiendo posiciones. Frecuentemente se nos desvelan pequeños guiños que dan a entender conexión con alibaba Han adquirido una sede física en San Francisco, vienen para quedarse. Mr Tron tiene una reputación que le interesa mantener. Me cuesta creer que solo sea un venda humo, lo que es cierto es que le gusta ( y le interesa para su bien) crear hype para promocionarse. El día 14 anuncia colaboración con 5 gigantes. Por el momento una breve corrección tras la locura de los 2000 satoshis, unida a que cuando btc y/o eth pegan fuerte las altcoins nuevas se tambalean un poco. Hemos experimentado un pump bestial debido al hecho de estar antes que se pusiera de moda. Ahora el proyecto empieza a madurar poco a poco, por lo que vamos a seguir viviendo pump n dump, pero tambien semanas sin más de un 10% de variación. El Q1 justo acaba de empezar y ya nos ha dado bastantes alegrías, hodl shurs. |
09-ene-2018 18:28
|
Una semana sin subir y ya os tambaleáis.
El objetivo para final de 2018 era llegar a los 0.25$. A los pocos días llegó. Trx cada día es más conocido y va subiendo posiciones. Frecuentemente se nos desvelan pequeños guiños que dan a entender conexión con alibaba Han adquirido una sede física en San Francisco, vienen para quedarse. Mr Tron tiene una reputación que le interesa mantener. Me cuesta creer que solo sea un venda humo, lo que es cierto es que le gusta ( y le interesa para su bien) crear hype para promocionarse. El día 14 anuncia colaboración con 5 gigantes. Por el momento una breve corrección tras la locura de los 2000 satoshis, unida a que cuando btc y/o eth pegan fuerte las altcoins nuevas se tambalean un poco. Hemos experimentado un pump bestial debido al hecho de estar antes que se pusiera de moda. Ahora el proyecto empieza a madurar poco a poco, por lo que vamos a seguir viviendo pump n dump, pero tambien semanas sin más de un 10% de variación. El Q1 justo acaba de empezar y ya nos ha dado bastantes alegrías, hodl shurs. Yo no tengo mucha idea de este mundillo ya que acabo de entrar pero joder que coñazo leer constantemente a gente lloriqueando. A poco que te informes es obvio que no va a subir a 40 centimos en 3 días... dale tiempo gente. Y la mayoría de aqui que lo pillamos antes de que subiera siempre puede vender y salirse oye que perder no perdera. PD: Lo del anuncio del día 14, ojala me equivoque pero creo que no va a ser para tanto. |
09-ene-2018 18:32
|
Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo.
Yo vamos, tengo bastante pasta metida y si la perdiera toda pues me la sudaria bastante, no me raya ni nada que suba o baje el valor de mi portfolio. |
09-ene-2018 18:37
|
+1000
Yo no tengo mucha idea de este mundillo ya que acabo de entrar pero joder que coñazo leer constantemente a gente lloriqueando. A poco que te informes es obvio que no va a subir a 40 centimos en 3 días... dale tiempo gente. Y la mayoría de aqui que lo pillamos antes de que subiera siempre puede vender y salirse oye que perder no perdera. PD: Lo del anuncio del día 14, ojala me equivoque pero creo que no va a ser para tanto. |
09-ene-2018 18:52
| Cuanto es lo máximo que podría alcanzar una moneda como esta que tiene tantísimas en circulación? ya se que depende de mil cosas pero seria posible llegar a verla en 0.70 centimos por ejemplo? |
09-ene-2018 18:55
|
Y no te has parado a pensar que igual estas incumpliendo la regla numero 1 de las inversiones de riesgo 6/6 que es utilizar dinero que te de igual perder?
Yo vamos, tengo bastante pasta metida y si la perdiera toda pues me la sudaria bastante, no me raya ni nada que suba o baje el valor de mi portfolio. |
09-ene-2018 19:06
| Es lo que tú has dicho, depende de mil cosas, este tío parece que tiene las cosas muy claras y depende de cómo vaya anunciando los partners y que partners sean subirá más o menos pero en principio (y siendo realistas) yo creo que podría ponerse a 0.70$ en el Q2 si entre los partners que va a anunciar se encuentra Alibaba |
09-ene-2018 19:10
|
Es lo que tú has dicho, depende de mil cosas, este tío parece que tiene las cosas muy claras y depende de cómo vaya anunciando los partners y que partners sean subirá más o menos pero en principio (y siendo realistas) yo creo que podría ponerse a 0.70$ en el Q2 si entre los partners que va a anunciar se encuentra Alibaba
|
09-ene-2018 19:15
| Quarter es trimestre shur, es decir que para el Q2 (abril) el TRX puede estar perfectamente a 0,70 si el chino hace bien las cosas anunciando los partners |
09-ene-2018 22:32
| ¿De verdad creeis que Alibaba podría a llegar a ser uno de los partners? Sinceramente no lo creo, pero ojalá me esté equivocando! |
09-ene-2018 22:37
| En esta moneda se metieron un monton de n00bs y he aqui las consecuencias, todos retirando sus 10€ porque no les dan una rentabilidad del 100000% en 1 mes |
09-ene-2018 22:42
| Hombre, alibaba de momento parece ser que ya tiene su propio método de pago. Pero las conexiones entre los dos son bastante importantes, además ahora sus oficinas se encuentran a unos 200 metros de distancia. No me parece muy loca la idea de Jack Ma apadrinando a Justin Sun |
09-ene-2018 23:12
| Va a bajar a 11 lo que no se ya es si va a subir un 100% con la noticia del chino. |
09-ene-2018 23:20
| TRX es una moneda rara rara... La pillé a 283 satos y me ha dado unas cuantas alegrías, pero salen mil noticias malas y mil malas y va dando tumbos continuamente. He ido soltando lastre poco a poco y mantengo 400 monedas para soltarlas cuando de el pelotazo de verdad, si es que llega |
09-ene-2018 23:21
| Pues espero equivocarme, más posibilidades de recuperar o sacar un poco de beneficios a lo invertido a corto y medio plazo jejeje |
09-ene-2018 23:21
|
Holdear joder... y si no... haber comprado cuando estaba a 0.03, que aquí se viene recomendando desde que está a 0.01... Os digo que esta moneda llega a un dólar antes que os deis cuenta. Hold hold y hold... |
09-ene-2018 23:30
|
imagino que sabeis esto no? a ver como se porta el chino https://www.coinscalendar.com/events...igious-company |