Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Tsoy
ForoCoches: Miembro
Una semana sin subir y ya os tambaleáis.

El objetivo para final de 2018 era llegar a los 0.25$. A los pocos días llegó.
Trx cada día es más conocido y va subiendo posiciones.
Frecuentemente se nos desvelan pequeños guiños que dan a entender conexión con alibaba
Han adquirido una sede física en San Francisco, vienen para quedarse.
Mr Tron tiene una reputación que le interesa mantener. Me cuesta creer que solo sea un venda humo, lo que es cierto es que le gusta ( y le interesa para su bien) crear hype para promocionarse.
El día 14 anuncia colaboración con 5 gigantes. Por el momento una breve corrección tras la locura de los 2000 satoshis, unida a que cuando btc y/o eth pegan fuerte las altcoins nuevas se tambalean un poco.

Hemos experimentado un pump bestial debido al hecho de estar antes que se pusiera de moda. Ahora el proyecto empieza a madurar poco a poco, por lo que vamos a seguir viviendo pump n dump, pero tambien semanas sin más de un 10% de variación.
El Q1 justo acaba de empezar y ya nos ha dado bastantes alegrías, hodl shurs.
javy7v
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tsoy
Una semana sin subir y ya os tambaleáis.

El objetivo para final de 2018 era llegar a los 0.25$. A los pocos días llegó.
Trx cada día es más conocido y va subiendo posiciones.
Frecuentemente se nos desvelan pequeños guiños que dan a entender conexión con alibaba
Han adquirido una sede física en San Francisco, vienen para quedarse.
Mr Tron tiene una reputación que le interesa mantener. Me cuesta creer que solo sea un venda humo, lo que es cierto es que le gusta ( y le interesa para su bien) crear hype para promocionarse.
El día 14 anuncia colaboración con 5 gigantes. Por el momento una breve corrección tras la locura de los 2000 satoshis, unida a que cuando btc y/o eth pegan fuerte las altcoins nuevas se tambalean un poco.

Hemos experimentado un pump bestial debido al hecho de estar antes que se pusiera de moda. Ahora el proyecto empieza a madurar poco a poco, por lo que vamos a seguir viviendo pump n dump, pero tambien semanas sin más de un 10% de variación.
El Q1 justo acaba de empezar y ya nos ha dado bastantes alegrías, hodl shurs.
+1000

Yo no tengo mucha idea de este mundillo ya que acabo de entrar pero joder que coñazo leer constantemente a gente lloriqueando.

A poco que te informes es obvio que no va a subir a 40 centimos en 3 días... dale tiempo gente.

Y la mayoría de aqui que lo pillamos antes de que subiera siempre puede vender y salirse oye que perder no perdera.

PD: Lo del anuncio del día 14, ojala me equivoque pero creo que no va a ser para tanto.
Josian
Físico demigrante
Cita de TheLoner
Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo.
Y no te has parado a pensar que igual estas incumpliendo la regla numero 1 de las inversiones de riesgo 6/6 que es utilizar dinero que te de igual perder?

Yo vamos, tengo bastante pasta metida y si la perdiera toda pues me la sudaria bastante, no me raya ni nada que suba o baje el valor de mi portfolio.
MrRecko
Cita de javy7v
+1000

Yo no tengo mucha idea de este mundillo ya que acabo de entrar pero joder que coñazo leer constantemente a gente lloriqueando.

A poco que te informes es obvio que no va a subir a 40 centimos en 3 días... dale tiempo gente.

Y la mayoría de aqui que lo pillamos antes de que subiera siempre puede vender y salirse oye que perder no perdera.

PD: Lo del anuncio del día 14, ojala me equivoque pero creo que no va a ser para tanto.
No se por que me da a mi también que va a ser algo mediocre pero este tío no puede permitirse vender solo humo así que el pepinazo llegará... HODL shurs y no os dejéis llevar por comentarios de gente que mete mierda por meterla
WinsRock
Cita de MrRecko
No se por que me da a mi también que va a ser algo mediocre pero este tío no puede permitirse vender solo humo así que el pepinazo llegará... HODL shurs y no os dejéis llevar por comentarios de gente que mete mierda por meterla
Cuanto es lo máximo que podría alcanzar una moneda como esta que tiene tantísimas en circulación? ya se que depende de mil cosas pero seria posible llegar a verla en 0.70 centimos por ejemplo?
TheLoner
Cita de Josian
Y no te has parado a pensar que igual estas incumpliendo la regla numero 1 de las inversiones de riesgo 6/6 que es utilizar dinero que te de igual perder?

Yo vamos, tengo bastante pasta metida y si la perdiera toda pues me la sudaria bastante, no me raya ni nada que suba o baje el valor de mi portfolio.
Shur la cumplo de sobra, no tengo metido en esto ni un 0,1% de mi dinero, para que te hagas a la idea. Lo que no quiere decir que no pase tiempo y me cabree cuando mis monedas bajan cuando, al parecer, aquí todos haceis un x2 diario.
beckham7
Cita de KimJongTrump
No se para que he comprado este montón de mierda con ethereum encima.
Que asco me cago en la puta..con lo fácil que es holdear ethereum y dejar de tradear mierda hypeada.
Esto pensaba yo ayer...hice exactamente lo mismo :s
MrRecko
Cita de WinsRock
Cuanto es lo máximo que podría alcanzar una moneda como esta que tiene tantísimas en circulación? ya se que depende de mil cosas pero seria posible llegar a verla en 0.70 centimos por ejemplo?
Es lo que tú has dicho, depende de mil cosas, este tío parece que tiene las cosas muy claras y depende de cómo vaya anunciando los partners y que partners sean subirá más o menos pero en principio (y siendo realistas) yo creo que podría ponerse a 0.70$ en el Q2 si entre los partners que va a anunciar se encuentra Alibaba
Txarly46
The Guardian
Cita de MrRecko
Es lo que tú has dicho, depende de mil cosas, este tío parece que tiene las cosas muy claras y depende de cómo vaya anunciando los partners y que partners sean subirá más o menos pero en principio (y siendo realistas) yo creo que podría ponerse a 0.70$ en el Q2 si entre los partners que va a anunciar se encuentra Alibaba
Perdón por el retraso, pero cuando decís Q1, Q2... A qué os referís? Al cuatrimestre?
MrRecko
Cita de Reseter
si, Q es quarter
Quarter es trimestre shur, es decir que para el Q2 (abril) el TRX puede estar perfectamente a 0,70 si el chino hace bien las cosas anunciando los partners
Txarly46
The Guardian
Cita de Reseter
si, Q es quarter
Gracias por la aclaración 😅✌️
JosepCat
Vamosss a comprar mas!!!!
Deregas
Entonces que decis.¿Compramos mas?
scoupe
¿De verdad creeis que Alibaba podría a llegar a ser uno de los partners? Sinceramente no lo creo, pero ojalá me esté equivocando!
aballa
Cita de Deregas
Entonces que decis.¿Compramos mas?
Me quedo por aqui, dadme un buen motivo a largo plazo
Campercd
esperad que aun bajara algo mas
Chocobito
Wark!
En esta moneda se metieron un monton de n00bs y he aqui las consecuencias, todos retirando sus 10€ porque no les dan una rentabilidad del 100000% en 1 mes
KimJongTrump
Grande el chino de los cojones
Tsoy
Cita de scoupe
¿De verdad creeis que Alibaba podría a llegar a ser uno de los partners? Sinceramente no lo creo, pero ojalá me esté equivocando!
Hombre, alibaba de momento parece ser que ya tiene su propio método de pago. Pero las conexiones entre los dos son bastante importantes, además ahora sus oficinas se encuentran a unos 200 metros de distancia. No me parece muy loca la idea de Jack Ma apadrinando a Justin Sun
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
No seáis mediocres y Holdear, aquí se viene a ganar.
Naconack
Va a bajar a 11 lo que no se ya es si va a subir un 100% con la noticia del chino.
Campercd
Cita de Naconack
Va a bajar a 11 lo que no se ya es si va a subir un 100% con la noticia del chino.
parace que no hay suerte y no baja a 11
zachlon
Ludópata Rehabilitado
hold a saco señores,
Pepitorl
hoy veo mucho movimiento, se huele una subida después de la bajada
r3tr0k3r
ForoCoches: Usuario
TRX es una moneda rara rara... La pillé a 283 satos y me ha dado unas cuantas alegrías, pero salen mil noticias malas y mil malas y va dando tumbos continuamente. He ido soltando lastre poco a poco y mantengo 400 monedas para soltarlas cuando de el pelotazo de verdad, si es que llega
Naconack
Cita de Campercd
parace que no hay suerte y no baja a 11
Pues espero equivocarme, más posibilidades de recuperar o sacar un poco de beneficios a lo invertido a corto y medio plazo jejeje
elsabueso
Olfateo y me voy
Holdear joder... y si no... haber comprado cuando estaba a 0.03, que aquí se viene recomendando desde que está a 0.01...

Os digo que esta moneda llega a un dólar antes que os deis cuenta. Hold hold y hold...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo con esta voy a muete...
Campercd
imagino que sabeis esto no?

a ver como se porta el chino

https://www.coinscalendar.com/events...igious-company
Txarly46
The Guardian
Cita de nicolaser1331
Q de Quarter, que es trimestre.. no cuatrimestre. Q1, Q2, Q3 y Q4