Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Pepitorl
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Bufff ya ves... 1200€ metidos ahi
50.000€ y compré a 0.29$, se masca la tragedia
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de Pepitorl
Campercd
Paciencia shurs.....
Minam0
no leas esto aah owned xd
paciencia. Es una carrera de fondo.
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pepitorl
Foto shurr
JosepCat
Nuevas noticias

Nueva incorporacion dia 12 en otra exchange!!!!!!!
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de JosepCat
Nuevas noticias

Últimamente no se nota ningún cambio al entrar en nuevos exchanges, esperemos que se note en el largo plazo.
JosepCat
Buenl este da pena.... La verdad..

JosepCat
La cosa desanima ya....
Naconack
Y sigue, se trasca la magedia.
Pacifista
Chinotroll
Shurdani
iPhone Juanker
A ver si remonta un poco a 0.20 usd aunque sea
fabreles
I lo de estar en 0,04 hace 2 semanas...?
JosepCat
Cita de fabreles
I lo de estar en 0,04 hace 2 semanas...?
Pego subidon pero desde entonces.... Bajando
Paboo
forocochia61
Sois unos plastas, estaba a 4 céntimos hace días y ahora se mantiene estable en 15. Binance cerrado y no hay noticias, no se porque debería subir. Hasta que no haya algo nuevo no se moverá, pero al menos no está bajando. Es lógico que después de subir tanto tenía que bajar.
josfield
Cita de JosepCat
Nuevas noticias

Ya somos 1000 en el grupo Telegram de Tron forocoches

https://*****/tronfc
KimJongTrump
No se para que he comprado este montón de mierda con ethereum encima.
Que asco me cago en la puta..con lo fácil que es holdear ethereum y dejar de tradear mierda hypeada.
Hammfll
Cita de KimJongTrump
Que asco me cago en la puta..con lo fácil que es holdear ethereum y dejar de tradear mierda hypeada.
Aguanta shur a cuanto lo comprastes?
endorphina
a la moon!!!!
yo compré a 1145

hay que aguantar, el día 14 esto va a subir a los 2000 otra vez
Hierraco
Cita de endorphina
yo compré a 1145

hay que aguantar, el día 14 esto va a subir a los 2000 otra vez
Que pasa el dia 14?
Shurporro
Metanoia
me subi al tren, a ver klk
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Hierraco
Que pasa el dia 14?
https://coinmarketcal.com/?form[mont...m[submit]=
Pacifista
Cita de KimJongTrump
Yo el único fallo que he cometido por dejarme llevar es comprar DATA, por lo demás voy bastante bien. Pero bueno de los errores se aprende y ahora solo voy a buscar proyectos que estén ya funcionando, no hipotéticos proyectos de un futuro super lejano, prefiero roadmap claro de todo el año + buen equipo detrás. Quiero entrar en WABI pero tengo que esperar que me llegue la pasta de la transfe, espero que corrija y no me joda.
KimJongTrump
Cita de Hammfll
Aguanta shur a cuanto lo comprastes?
En ethereum lo compré a 0.00015000 y ahora va por 0.00011497.
En términos de euros no he perdido nada, pero tampoco he ganado, pero en términos de ethereum he perdido bastante en poco tiempo y todo porque no para de subir el ethereum.
A ver si el eth se mete una ostia y trxeth sube algo y las vendo sin pérdida más que sea.
Thall
k3k
Cita de tevez18
Hoy he soñado que se ponía a 0.30$ con el anuncio del chino, vaya pena...
Que anuncio?
TheLoner
Cita de KimJongTrump
Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo.
Leanigas
Cita de TheLoner
Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo.
invierte menos y holdea un año sin saber nada a algo que veas que tiene futuro, en teoria y arreando, mas quej dejar el mundo. Asi nacieron los ricos de bitcoin
TheLoner
Cita de Leanigas
invierte menos y holdea un año sin saber nada a algo que veas que tiene futuro, en teoria y arreando, mas quej dejar el mundo. Asi nacieron los ricos de bitcoin
Mi idea es dejarlo en trx ya que pensaba que era algo con futuro, pero cada día me da peor espina. No tengo tiempo de tradear asi que no me queda otra.
kealohha
Cita de Reseter
a ver si el 12 anuncia alibaba o aliexpress o lo que sea y esto pega pepinazo
Es el Domingo 14 de Enero.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de TheLoner
Es un puto sinvivir y más cuando uno no tiene ni puta idea y echa horas y horas en leer cuando está currando como un hijodeputa seis días por semana. A mí me tienen frito.
Yo intentaré durante seis meses el jugar y aprender y para las vacaciones de junio, dejarlo. No voy a estar todo el puto día con el móvil para quince días que coincido con la mujer en todo el año
← A InverForo