Que opinais de TRX
Tema Cerrado
09-ene-2018 03:00
| Últimamente no se nota ningún cambio al entrar en nuevos exchanges, esperemos que se note en el largo plazo. |
09-ene-2018 11:33
| Sois unos plastas, estaba a 4 céntimos hace días y ahora se mantiene estable en 15. Binance cerrado y no hay noticias, no se porque debería subir. Hasta que no haya algo nuevo no se moverá, pero al menos no está bajando. Es lógico que después de subir tanto tenía que bajar. |
09-ene-2018 14:36
|
No se para que he comprado este montón de mierda con ethereum encima. Que asco me cago en la puta..con lo fácil que es holdear ethereum y dejar de tradear mierda hypeada. |
09-ene-2018 14:53
|
yo compré a 1145 hay que aguantar, el día 14 esto va a subir a los 2000 otra vez |
09-ene-2018 15:05
| Yo el único fallo que he cometido por dejarme llevar es comprar DATA, por lo demás voy bastante bien. Pero bueno de los errores se aprende y ahora solo voy a buscar proyectos que estén ya funcionando, no hipotéticos proyectos de un futuro super lejano, prefiero roadmap claro de todo el año + buen equipo detrás. Quiero entrar en WABI pero tengo que esperar que me llegue la pasta de la transfe, espero que corrija y no me joda. |
09-ene-2018 16:13
|
En ethereum lo compré a 0.00015000 y ahora va por 0.00011497. En términos de euros no he perdido nada, pero tampoco he ganado, pero en términos de ethereum he perdido bastante en poco tiempo y todo porque no para de subir el ethereum. A ver si el eth se mete una ostia y trxeth sube algo y las vendo sin pérdida más que sea. |
09-ene-2018 16:23
| Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo. |
09-ene-2018 17:57
|
Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo.
|
09-ene-2018 18:01
| Mi idea es dejarlo en trx ya que pensaba que era algo con futuro, pero cada día me da peor espina. No tengo tiempo de tradear asi que no me queda otra. |
09-ene-2018 18:21
|
Yo compré a 0,21 si te sirve de consuelo. He tenido suficiente en este mundo, aquí solo hablan los que ganan pero mucha gente pierde y ni mu, por no hablar del estrés que genera andar informandote, ver como unas suben mientras la tuya baja, levantarse un dia y ver todo en rojo como ayer...además que no tengo casi tiempo libre y no lo voy a invertir mirando esta mierda. Prefiero seguir viviendo como antes y vivir tranquilo.
Yo intentaré durante seis meses el jugar y aprender y para las vacaciones de junio, dejarlo. No voy a estar todo el puto día con el móvil para quince días que coincido con la mujer en todo el año |