Proyecto GEMs para microtareas (pagadas). Información sobre la ICO

flow factory
Goñi II
Cita de racingp
Viendo la cantidad de usuarios que hay en una y otra cripto no crees que subirá mucho más Gems?
Entiendo que es un factor importante, pero ni lo he mirado la verdad... me he fijado en las características de ambas y me ha gustado más Latium. Ojala suban mucho ambas!
Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uníos al grupo de Telegram, hay un huevo de gente
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de Teclis
interesante el proyecto, en que se diferencia de https://blocklancer.net/ ??
Cita de flow factory
Diferencia con Latium?
Se diferencia en que Blocklancer tiene 293 seguidores en telegram, Latium 3800 y Gems tiene 21K
Uralov
ForoCoches: Miembro
Yo me quede flipado ayer cuando vi el telegram, esta petado
La cantidad de asians que nos van a pumpear esta verga es de ordago
Picateclas
O.O
Cita de faceman
Se diferencia en que Blocklancer tiene 293 seguidores en telegram, Latium 3800 y Gems tiene 21K
Porque para comprar en la presale te obligan a unirte. Por eso está petado.
lufelepe
que barbaridad,como crece la gente en telegram
faceman
Cita de Picateclas

Han hecho la mejor campaña de marketing más barata del mundo. Han sido los propios usuarios los que han hecho el marketing de la ICO. Una jugada perfecta. Espero que de verdad se hayan ahorrado mucha pasta en marketing y que esa pasta vaya para una buena ejecución del proyecto.

Tienen unos consejeros tremendos, un equipo increible en general.
shurmalkom
forocoches : sǝɥɔoɔoɹoɟ
Unido al telegram, alguna idea para publicitarlo y que valga de algo para que te tengan en cuenta? Pasando el enlace por grupos whatsapp y cosas así?
Nisuver
Tus problemas no son míos
25377 miembros en telegram!!
MegaPig_el
Pillo sitio, buena pinta.
faceman
Cita de shurmalkom
Unido al telegram, alguna idea para publicitarlo y que valga de algo para que te tengan en cuenta? Pasando el enlace por grupos whatsapp y cosas así?
Has algun meme idiota (pero gracioso) de GEMs y súbelo al grupo varias veces, o twittea.
MegaPig_el
Cita de Picateclas
¿Te obligan a unirte a telegram? He entendido bien? Porque diría que no.
Afolabi95
La verdad que espero que no nos demos el batacazo, pero esto promete que da gusto.
SuperGuerrer
JARL
Me quedo por aqui
Hornet18
cuando salga la ico es tan simple como comprarla o hay que estar en la pre ico y movidas de esas?
Oskarcoliseum
Cita de Picateclas
Yo estoy unido hace unos días, pero con eso vale para esperar y pillar la presale?
Picateclas
O.O
Cita de MegaPig_el
¿Te obligan a unirte a telegram? He entendido bien? Porque diría que no.
Para la presale sí.

https://gems.org/faq

To take part in our token launch, you must be an active member in our Gems Community Program.

https://blog.gems.org/gems-introduci...m-750264520cc6

he Gems Community Program is the way to secure a spot in the Gems Pre-Sale/Token Launch.
Join the Gems Telegram. Demonstrate that you will use the Gems Protocol and contribute to its ecosystem.
Help us grow: Share the Gems mission with others who can use the Gems Protocol. The possibilities are endless —but here are a few:
a) invite people to the Gems Telegram
b) write a blog post
c) make a youtube video
d) drive constructive discussions in the Telegram and beyond
e) your own innovative idea
3. Let us know how you helped in this quick form.
Afolabi95
Dicen que notificará quien entra en la whitelist, cuando alguien reciba el email que avise plis
palacio
Yo creo que es una estrategia para que la gente haga publicidad. Al final tiraran de la lista de gente que se ha apuntado e ya. O os pensais que van a estar haciendo csi a la gente?
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de palacio
Yo creo que es una estrategia para que la gente haga publicidad. Al final tiraran de la lista de gente que se ha apuntado e ya. O os pensais que van a estar haciendo csi a la gente?
Exacto

Jotilla
estoy en la white list. si le meto 1000e creéis que para el verano tendré el lambo en el garage?
rafgarvie
Pillo sitio. Proyecto muy interesante y con ganas de pillar GEMs lo antes posible
faceman
Cita de Jotilla
estoy en la white list. si le meto 1000e creéis que para el verano tendré el lambo en el garage?
Solo con Gems igual para un lambo de segunda mano
faceman
Alpha Test app liberada!!

https://blog.gems.org/introducing-th...t-77a4851e5bae

Hace falta Metamask. Es un plugin de Chrome con el que puedes manejar wallets para ETH (ERC20) o crearte wallets nuevas.
Nisuver
Tus problemas no son míos
Ahora mismo tienen más de 30.000 miembros y sigue subiendo.
https://*****/gemsorg, para quien quiera estar enterado.
faceman
El telegram es una locura. Son miles de mensajes al día. Estuve probando un poco la Alpha y es simplilla de momento. La integración con MM no acaba de funcionar del todo. Me generé unas fake Gems y no pude retirarlas an mi wallet de prueba
jpedrero
el mismo pero sin L
Dentro de telegram.
Tiene. practicamente los mismos seguidores que en el grupo de crypterium, q voloo la ICO
Zenok
中国
ahora mismo es solo para hacer pruebas, verdad?
faceman
Cita de Zenok
ahora mismo es solo para hacer pruebas, verdad?
Si, es solo para probar. Tiene fallos qu irán puliendo.
jorge696
Es un proyecto realmente interesante, si os leeís el whitepaper hay tres puntos fundamentales que creo pueden destacarse:

1. La necesidad: Aunque sólo suponga un paso intermedio hasta alcanzar un desarrollo completo de la Inteligencia Artificial, proyectos de este tipo ayudan a que ese paso intermedio se complete, como del coche de combustión interna al coche eléctrico ha estado el coche híbrido, por poner un ejemplo.
2. Sistema de pagos: Los abusos por parte de las posiciones dominantes, en este caso Amazon, han conseguido que surjan proyectos en su estela mucho más eficiente, sin comisiones y consiguiendo una mayor recompensa para el trabajador así como costes más bajos para el beneficiario, lo que se puede ver en la siguiente imágen:

3. Tecnología: Más allá de los beneficios de la red Ethereum, las posibles aplicaciones de desarrollos como este son infinitas. Sin ir más lejos, la posible aplicación en sistemas de Calidad sólo aplicable por humanos tiene un potencial altísimo, pudiendo llevarte estas tareas que hasta ahora implicaban la contratación de personal a servicios en demanda de manera selectiva.

Yo ya me he unido, os recomiendo que lo hagaís!

← A InverForo