Proyecto GEMs para microtareas (pagadas). Información sobre la ICO
06-ene-2018 16:43
|
En la presale van a tener prioridad (en teoria) la gente que haya colaborado en la propagacion de Gems. Teneis un par de dias. Al menos meteros en el telegram mostrando un poco de interés. Como no se sabe nada de como va a ser la distribución de tokens para la presale pues es todo una incógnita. |
07-ene-2018 10:54
| Pillo sitio, ya estoy en Telegram haciendo la pelota para mendigar un poco jkajaja |
07-ene-2018 13:32
| Veo que el canal se llama Gems, sin embargo, lo busco desde el móvil y no me aparece, hay algo que me estoy perdiendo. |
07-ene-2018 13:41
| yo solicite entrar a la ico y esperando respuesta estoy si me aceptan cuando diran algo? |
07-ene-2018 15:02
| Lo que puedes hacer es entrar con el movil a este post y darle al enlace desde el movil para que automáticamente te entre. |
07-ene-2018 16:28
|
Hay que apuntarse en el Gems Community Program: https://gemscommunity.typeform.com/to/BshuJE y decir como has contribuido o piensas contribuir para dar a conocer Gems. Puedes truitear, crear memes graciosos y subirlos al Telegram de Gems, o escribir algún artículo en alguna plataforma tipo Medium ... |
07-ene-2018 17:34
| La verdad es que se lo está currando, saben que la clave de Internet es la viralizacion y es lo que buscan. |
07-ene-2018 21:50
| Sin ser un gran entendido en el tema... parece ser que Latium es algo más completa al servir tanto para trabajos digitales como "reales". Es una explicación bastante escueta y si me equivoco que alguien me corrija. Además de eso... en Latium aun se está a tiempo de comprarla con un buen descuento. |
07-ene-2018 21:59
|
Sin ser un gran entendido en el tema... parece ser que Latium es algo más completa al servir tanto para trabajos digitales como "reales". Es una explicación bastante escueta y si me equivoco que alguien me corrija. Además de eso... en Latium aun se está a tiempo de comprarla con un buen descuento.
Viendo la cantidad de usuarios que hay en una y otra cripto no crees que subirá mucho más Gems? |
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010
Como es el Telegram? Buscando por Gems no me sale nada