Proyecto GEMs para microtareas (pagadas). Información sobre la ICO

chusinawer
ForoCoches: Miembro
Gracias por la nueva info @faceman !

Por el momento “no podemos hacer nada”, no?
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de chusinawer
Gracias por la nueva info @faceman !

Por el momento “no podemos hacer nada”, no?
Si que se puede hacer. Hay que meterse en el telegram y hacer algo de ruido para q te vean, apuntarse al comunity program haciendo lo que sea, como si es un meme gracioso sobre Gems, o twittear... lo que sea para que vean que has contribuido y te ganes un sitio en la presale.

En la presale van a tener prioridad (en teoria) la gente que haya colaborado en la propagacion de Gems. Teneis un par de dias. Al menos meteros en el telegram mostrando un poco de interés. Como no se sabe nada de como va a ser la distribución de tokens para la presale pues es todo una incógnita.
Zoro
sitio
Oskarcoliseum
Pillo sitio, ya estoy en Telegram haciendo la pelota para mendigar un poco jkajaja
flow factory
Goñi II
Pillo sitio
asdfx3
pillo simio para futura información
TiZvK4
Como es el Telegram? Buscando por Gems no me sale nada
MetalDark
pillo sitio
Zuwarrior
DeepFuckinValue
me apunto para seguir, me parece un buen proyecto para largo.
Oskarcoliseum
Cita de TiZvK4
Como es el Telegram? Buscando por Gems no me sale nada
Tienes el enlace en el primer post shur
TiZvK4
Cita de Oskarcoliseum
Tienes el enlace en el primer post shur
Veo que el canal se llama Gems, sin embargo, lo busco desde el móvil y no me aparece, hay algo que me estoy perdiendo.
new_draks
yo solicite entrar a la ico y esperando respuesta estoy si me aceptan cuando diran algo?
AlterElt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo gemas
Oskarcoliseum
Cita de TiZvK4
Veo que el canal se llama Gems, sin embargo, lo busco desde el móvil y no me aparece, hay algo que me estoy perdiendo.
Lo que puedes hacer es entrar con el movil a este post y darle al enlace desde el movil para que automáticamente te entre.
TiZvK4
Cita de Oskarcoliseum
Lo que puedes hacer es entrar con el movil a este post y darle al enlace desde el movil para que automáticamente te entre.
Toda la razón, solucionado, mil gracias shur!
Pacifista
Me quedo por aqui
gereard
Visionary 🔮
sitiaso para ir a la luna !
Zoro
Cita de new_draks
yo solicite entrar a la ico y esperando respuesta estoy si me aceptan cuando diran algo?
Como se solicita entrar a la ico?
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de Zoro
Como se solicita entrar a la ico?
Hay que apuntarse en el Gems Community Program: https://gemscommunity.typeform.com/to/BshuJE

y decir como has contribuido o piensas contribuir para dar a conocer Gems. Puedes truitear, crear memes graciosos y subirlos al Telegram de Gems, o escribir algún artículo en alguna plataforma tipo Medium ...
Teclis
El oeste mola más
interesante el proyecto, en que se diferencia de https://blocklancer.net/ ??
flow factory
Goñi II
Diferencia con Latium?
Helmholtz
La verdad es que se lo está currando, saben que la clave de Internet es la viralizacion y es lo que buscan.
juantxin
Dentro
JesusKun
Mira macho
Pillo sitio
flow factory
Goñi II
Finalmente me he decidido por Latium, me parece mejor apuesta.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de flow factory
Finalmente me he decidido por Latium, me parece mejor apuesta.
Cuentanos más shur.

flow factory
Goñi II
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3
Cuentanos más shur.

Sin ser un gran entendido en el tema... parece ser que Latium es algo más completa al servir tanto para trabajos digitales como "reales". Es una explicación bastante escueta y si me equivoco que alguien me corrija. Además de eso... en Latium aun se está a tiempo de comprarla con un buen descuento.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de flow factory
Sin ser un gran entendido en el tema... parece ser que Latium es algo más completa al servir tanto para trabajos digitales como "reales". Es una explicación bastante escueta y si me equivoco que alguien me corrija. Además de eso... en Latium aun se está a tiempo de comprarla con un buen descuento.

Viendo la cantidad de usuarios que hay en una y otra cripto no crees que subirá mucho más Gems?
RobynSark
solicitada participación en la pre-sale
rauchen
No tengo mucha idea pero no es parecida a bounty0x?
← A InverForo