Que opinais de TRX

Tema Cerrado
djdaterror
Fc Since 2005
Vaya caida, no se que habra dicho ahahaha
Kerkein
ForoCoches: Miembro
A ver, básicamente lo que ha dicho (repitiendo 1000 veces lo de internet descentralizado que no sé qué coño es) es que:

- Va a crear una nueva plataforma o hub donde se dispongan todas las redes sociales actuales, léase facebook, twitter, periscope, etc..., con la única diferencia de que no van a vender tu información a terceros y que tú serás el dueño de tu propio contenido y decidirás si lo quieres vender, compartir o hacerlo privado.

Y que dice que facebook no puede hacer eso porque está en el NASDAQ y ya tiene todos los partners y su modelo de negocio es el de vender la información y el tema de publicidad de terceros.

Y que el TRX se usará en todos esas redes sociales que va a crear...

Si me dejo algo que alguien lo diga, pero no me parece nada novedoso ni nada prometedor (ojalá me equivoque), pero me recuerda a...

PD: luego se ha pegado media vida comentando quién es y dónde estudió y toda la mierda, ya desconecté porque solo me parece humo
borjita69
Invitado
algo a dicho de alibaba
beckham7
joder como me cuesta entenderlo.....ha dicho alibaba? xD
elsito
Es que por lo que he entendido quieres descentralizar internet, que con su aplicación los creadores de contenido tengan recompensas porque eligen la publicidad que ponen en sus publicaciones y no se que y que se tienen que asegurar que la moneda vaya a funcionar bien porque en 20 años tendrán 10 billones de usuarios (porque la población crecerá) y tal. Vamos que la moneda quizás a muy largo plazo si pero tiene pinta de que está noche se da una hostia jaja
Strikeagle
Cita de Kerkein
A ver, básicamente lo que ha dicho (repitiendo 1000 veces lo de internet descentralizado que no sé qué coño es) es que:

- Va a crear una nueva plataforma o hub donde se dispongan todas las redes sociales actuales, léase facebook, twitter, periscope, etc..., con la única diferencia de que no van a vender tu información a terceros y que tú serás el dueño de tu propio contenido y decidirás si lo quieres vender, compartir o hacerlo privado.

Y que dice que facebook no puede hacer eso porque está en el NASDAQ y ya tiene todos los partners y su modelo de negocio es el de vender la información y el tema de publicidad de terceros.

Si me dejo algo que alguien lo diga, pero no me parece nada novedoso ni nada prometedor (ojalá me equivoque), pero me recuerda a...

PD: luego se ha pegado media vida comentando quién es y dónde estudió y toda la mierda, ya desconecté porque solo me parece humo
Gracias!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de borjita69
algo a dicho de alibaba
Alibaba y los 40 alt-Trones
elsito
Cita de Strikeagle
Creo que muchos esperaban algo bueno para hoy, pero vamos tampoco ha habido nada negativo. Por lo que a mi respecta me voy a sobar y hodl hasta el 15 jajaja
Y esperate que el 15 no baje más porque está haciéndolo todo a tan largo plazo que no se si va a haber muchos compradores tan rápido
Strikeagle
Cita de elsito
Y esperate que el 15 no baje más porque está haciéndolo todo a tan largo plazo que no se si va a haber muchos compradores tan rápido
Ya te digo
Paul Allen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajajaja

Me estoy descojonando con algunos comentarios, mira que sois algunos

HODL ostia!
beckham7
obaik? que partner es ese?
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
hooodl
CONDE PLAGA
ddd
Cita de Kerkein

lo que va a implementar en su otra app que es peiwo que tiene 100 millones de usuarios en china
que su partnership es gifto.io
que uno de los mayores inversores de tron es una empresa que cotiza en el indice de china, ( aver si lo vuelvo a ver y intento oir el nombre).
lolo497
Cita de beckham7
obaik? que partner es ese?
Obike, empresa de bicicletas compartidas, en España creo que está ya introducida seguro en Valencia y Granada y creo que en este mes en Madrid
borjita69
Invitado
esta ya no vende ni humo
borjita69
Invitado
18 y yo sin poder comprar
beckham7
Si si...a estudiado mucho y su equipo son la ostia. Pero nadie le ha dicho que para no decir nada espectacular.....en estos momentos que viven las criptos....mejor estar calladito
Paul Allen
Cita de borjita69
18 y yo sin poder comprar
Donde estás viendo la cotización?
borjita69
Invitado
Cita de Paul Allen
Donde estás viendo la cotización?
binance
Strikeagle
Cita de Reseter

he metido lo de tron a LRC, pinta bien
Acabas de entrar hoy? Es de las pocas que se ve en verde hoy jajaja
borjita69
Invitado
Cita de Reseter

he metido lo de tron a LRC, pinta bien
as entrado un poco tarde no?
Paul Allen
Cita de borjita69
binance
Es que en Coinmarketcap está en $0.206312 USD
zojan
Shur Veterano
Da miedo ver las ordenes de venta, mirad las ballenitas que hay apartir de 0.00028ETH / 0.0003ETH...
borjita69
Invitado
me piro esta ahora mismo en 18 supongo que cuando me levante la vere en 15 o 14 o 12 quien sabe por que este tio no se calla la puta boca
Alanhawk
podeis pasar link de la conferencia?
Strikeagle
Cita de borjita69
me piro esta ahora mismo en 18 supongo que cuando me levante la vere en 15 o 14 o 12 quien sabe por que este tio no se calla la puta boca
Joder estoy pensando lo mismo, no se si poner stop loss a 0.15, me cuesta holdear jajaja
zojan
Shur Veterano
Genial por fin se ha callado, pero TRX esta en caida LIBRE!!!!!!! a tope!!!!
Exodius
Jajaja a 12 ya... ojo!
lolo497
A 11 ya, menudo bajón jaja
borjita69
Invitado
caida total mejor que se este calladito
← A InverForo